Saltar al contenido
Emx

Café De Mauro's - Franklin

Mensajes recomendados

De Mauro's Café Espectáculo

 

Datos

Nombre del Café: De Mauro's

Dirección: Arturo Pratt 2061

Página Web: www.niidea.com

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,5

Actitud: 5,5

Servicio: 5,0

Lugar: 5,0

Música: 5,5

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Al entrar se observa una tipica cortina que protege la vista del exterior (para los sapos), después se ve una barra amplia bien distribuida, y en una esquina "un caño".

 

Después de las presentaciones de rigor, "Marlene" la chica que me atiende me pregunta si le invito una bebida; a lo que accedo.

 

"Marlene" es bien simpática, y sabe suplir muy bien sus carencias fisicas. El consumo de ella no es muy efectivo, pero cuando menos salva.

 

Además: Monserratt, La Colombiana, y otra peli tipo shalaaaa

 

De pronto una de las chicas (al parecer colombiana) se dirije hacia donde esta el caño y empieza un baile. Si bien es cierto su performance no es de lo mejor que he visto, su figura estilizada muestra una "niña" con un coqueto vello.

 

Hay cuatro chicas, de todas ellas la unica que salva es la "colombiana". Las otras son del tipo "humita". Pero en gustos no hay nada escrito.

 

Como nota curiosa al lado de la "makina" hay un letrero escrito a mano que dice "Exija su boleta", cia.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La señorita Colombiana llamada "María" una chiquitita de muy lindas pero muy lindas mejillas, con una carita angelical de bonito cuerpo, y cuando se pone su jeans Uffff está para voltearse a vitrinearla.

 

Un buen dato para un tour por el Barrio Franklin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lugar no prende, pensando qué había mejorado pero no, más encima ya no sigue la Colombiana María y las chicas qué están son N/R, una es Jocelyn y la otra Cindy, bueno pense a lo mejor es el Turno de día Fomingo pero no, ella están los 7 días de la semana, un lugar pará frecuentar una vez a las mil.

 

El consumo pará uno sigue siendo el mismo 1k y pará la chica 2k, pero como estabá fomeque solo deje propina y me quede conversando con las chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fomeque, fomeque este café.

 

Hoy pasé y habían 3 minas gorditas en la barra. Ni siquiera estaba la ex-cafetera Raisa en la caja, que es bien simpática.

 

Mejor cruzar y gastar las lukas en cecinas Pincheira, lejos las mejores longanizas del Sur.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizando un poco.

 

Valor consumo: 2k
Cantidad de Niñas: 2
Turno: Supongo que es AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,0
Actitud: 5,0
Servicio: no cate servicios
Lugar: 5,0
Música: 4,0
Consumo de la niña: 2k

Observaciones y Comentarios:

 

Andaba por el barrio dando vueltas y con la sed se me ocurrió pasar a tomarme una bebida, tanto rato sin ir a este local, bueno, cuento corto, al entrar me costo un poco acostumbrar la vista a la oscuridad de este, por lo que me capturo una chica de una, al ya tener la vista un poco mas desarrollada pude ver a la chica, su nombre Evelyn, muy cariñosa, con buen tambor durito, ella es de origen Dominicano y los fin de semana esta en el café de San Pablo llamado Euchinitos, eso si, no es una barbie y tiene mas guata que cordel de ropa, también había una flaka de cuerpo de teen, pero con cara de veterana llamada Kiara.

 

El lugar es solo recomendable si pasan por una bebida o un café, ya que el costo de estos cualquiera que sea es de 2k.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando trabajaba x el sector hace como 7 años atrás, venía del aeropuerto cagao de calor y pase a tomarme una bebida helada. El lugar era super oscuro y me atendió una negrita flaquita muy ricarda, me pegó su perreo inicial dejandome con todo prendido, la invito un consumo y casi me desarmo rica la mina durita y apretadita.

Luego me ofreció otros servicios y me llevo al segundo pido, me sentó en un piso y ..........uffffff no tengo palabras.

Me cambiaron de pega y me fui a Renca, hace un par de años pase a actualizar el local pero habían puras guatas.

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...