Saltar al contenido
Tulaloca

CLAUDITA - Anuncio del diario

Mensajes recomendados

ESTIMADOS.

COLEGAS. COMO NO TODO ES TAN MALO, Y HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR, OLVIDANDOME DE LA VIEJA MONTINI, LES PASO UN DATITO, AUNQUE YA MUCHOS LO SABEN, YA QUE LA CHIQUILLA EN CUESTION LLEVA SU TIEMPO, PERO VALE LA PENA HACER MENCION YA QUE POR PRECIO Y SU ATENCION ES BUENO EL DATO. CASI ME SALE VERSO LAS WEÁ....

ESTE ES SU AVISO APARECE EN EL DIARIO.....

<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->Claudita*, $20.000 una hora, rubia,ojitos verdes,exhuberantecolita, greco 97858250(entel). F: 99734705(movistar)<!--colorc--></span><!--/colorc-->

 

LES PUEDO DECIR QUE LAS VECES QUE ME HE ATENDIDO HAN SIDO BUENAS, 1 HORA RELAJADA, BUENA CONVERSA Y LO MEJOR DE TODO UN ASS DURITO....EXCELENTE EN "4"...

 

ES UNA DE LAS POCAS CHIQUILLAS QUE "LES GUSTA" SU PEGA, TE RECIBE BIEN, Y COMO TONTA PAL CABEZA DE "DARTH VADER".....

 

POR POCAS LUKAS BUEN DATO,....

 

LES DEBO LA TABLA....

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que si como a veces lo barato cuesta caro..te encargo las sábanas y el cubrecama que ocupa. Uno las sábanas no las laban nuca, con manchas de sangre y frenadas de moto (lineas de fecas), manchas blancas en los cubrecamas y no es esperma de velas...asi que a tener cuidado en donde pisan...mucha gente que ocupa a Claudia se la lleva a algún motel aunque se te encarece el costo de la chica en 10 lukas mas por sacarla de su casa y el costo extra por motel...asi que saque sus cuentas pero insisto como plan B salva...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMO LO PROMETIDO ES DEUDA..

 

Datos generales:

 

Nombre = CLAUDIA

Edad = 28 CREO...

Internet= NO TIENE

Costo= 20 LKS LA HORA

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= AGRADO PEÑUELAS, COQUIMBO

Lugar= CASA

Tipo= AMIGAS EN CASA, PERO CASI SIEMPRE ESTA SOLA

Conserje= NO

Fono=97858250

Horarios= FULL

Comunicacion: EXCELENTE, SIMPATICA

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= NO HAY

Estatura = 1.65 APROX.(cms)

Contextura = 5.8 NORMAL

Cara = 5.5. NO ES FEA, PERO ....

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: RELAJADA

Besos = 6.0 CALENTONES

Tetas = 5.5 ESTAN BIEN PARA SU CONTEXTURA

Culo = 6.0 RICO, EN 4 OH MY GOD !!!

Pussy = 5.8, LIMPIECITA, PERMITE JUGAR CON ELLA....

Mamon = 6.5, SIN CONDON, SE LO COME TOÍTO, TOÍTO. GARGANTA PRFUNDA LA NIÑA

Movimientos pelvicos = 6.5, SE MANEJA LA CABRA

Calidad de sonido= 6.0, CUANDO TE PRESTA EL * ES DOLBY SORROUND

Anal = 6.5, GUENO

Ambiente = 5.0 ES EL PUNTO BAJO, PERO CON CUIDADO NO HAY DRAMAS..

Atención= 6.0 LA MINA ES RELAJADA CON EL TIEMPO, SIMPATICA Y GUENA PAL BOMBERO CON BEATLE

 

Promedio Final = COMO PROMEDIO LE PONGO UN 5.5, ES CIERTO NO ES LO MEJORCITO, QUE HAY PERO COMO PLAN B, ES BUENO, SE NOTA QUE LE GUSTA, TE ATIENDE BIEN, Y NO ES UNA MINA FEA, .....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo destacable de esta chica es el anal ..como lo goza y junto con eso le haces el anal en cualquier posición no te wevean porque le gusta mas asi o en esta posición me duele menos...pa' na como la pilles mal parada hasta atrás nicolás...cero rollo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola estokadores soy pollo en estas lides, asi ke apelando a su experiencia elegi mi primera estokada con Natalia...Osea me pasaria haciendo una tabla si es lo mas esquizo que se me podia haber presentado....Linda, un cuerpo esquisito, conversacion filete y muy relajada. Inspirado y con algo de molido en el bolsillo antes de subir al cerro keria algo mas economico. me canse de llamar a romina para los 45 minutos y no me contesto. Asi ke me mande mi primer Kamikaze con claudita de el dia.

 

Datos generales:

 

Nombre = Claudia

Edad = 28

Internet= el dia y aqui en un post

Costo= 20.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Peñuelas

Lugar= Casa Propia

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= lo borre,sorry

Horarios= de las 11 en adelante

Comunicacion: Buena, pero me tramito kaleta

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160 cms maoma

Contextura = 5,0 rellena

Cara = 4,0 sin comentarios

Nivel de Photoshop= lamentablemente no tenia fotos

Trato: Sumisa bordeando lo fome

Besos = 5,0 igual le ponia

Tetas = 4,0 medias caidas

Culo = 4,0 fofito

Pussy = 1,0 un matorral

Mamon = 5,0 le pone empeño y sin condon

Movimientos pelvicos = 5,0 se menea arto

Calidad de sonido= 5,0 nada de fingida, piola

Anal = no aplica

Ambiente = 3,0 muy limpio y ordenado pero la casa esta ubicada en la calle mas transita de peñuelas

Atención= 4,0 cordial pero fome

 

Promedio Final = 4,5

 

Comentarios a parte= No la recomiendo ni vuelvo mas

 

 

Antes de despedirme ahora vuelvo a mi city amada y no se si ir a conocer a Miel o Camila....Porfavor Aconsejenme Estocadores Papayos y Piratas...

 

PaTox

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

La verdad que yo ha dta altura trataria de ir a la segura por lo que le recomiendo ir donde Dulce Miel ya que los comentarios de ella son bastante buenos, en lo personal no la comozco aun pero le tengo unas ganas a ese mamon que han descrito nuestros amigos, que solo pensar en esa americana, se me para todo!!!!!!!!!!

Saludos de este humilde estokador

 

Leg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Claudia ojos verdes..la última vez que la vi y conversamos ya estaba media croreada y eso que la conversa fue hace rato..ya que como es antigua le estaban dando responsailidades de cajera, mas la envidia de las otras chicas que a pesar de ser mejores que ela la escogian por afanosa y dedicada...lo que yo recuerdo la chica se prestaba para que:

1.- Le saques fotos.

2.- Lo chupaba muy rico y sin condón.

3.- A pesar de que cobra 10 lukas mas por hacerlo por el ass lo tenía bien apretadito y se quejaba mas rico que hacercelo por delante, era un quejido suavecito uf uf..

4.- Muy cariñosa, entregada a concho.

 

El maldito tiempo la va desgastando que lástima..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...