Saltar al contenido
Emx

Café Ipanema - Teatinos 493

Mensajes recomendados

Hace 23 horas, toc dijo:

El otro día pase por fuera de este local pero no parecía estar funcionando..me tire un kamikaze al bacanal pero me quede con la duda?la dula..?alguno sabe si aún está Anita?

Me confirmaron que Anita esta esperando a los k-lientes con todo su cariño y peaaaaasooo de culo...Dios mio...tremendo...y en tamaño pocket.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-04-2019 a las 18:33, oldrocker dijo:

Me confirmaron que Anita esta esperando a los k-lientes con todo su cariño y peaaaaasooo de culo...Dios mio...tremendo...y en tamaño pocket.

Gracias por la Info master..creo que me dejaré caer por allá entonces a conocer ese culo del que tanto se habla ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita mañanera de hoy a las 8:45.

Datos

Nombre del local: IPANEMA

Dirección: Teatinos c/Catedral,  el que está mas cerca de la esquina de Catedral...frente a quisco lo que ayuda al ingreso rapido.

Página Web: no

Valor consumo: bibia a 2lukas

Cantidad de Niñas: 3 pero despues llegaron 2 mas

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y otros

Niñas: promedio 6....7 para Anita y 5 para el resto...2 colombianas regulares delgadas y 1 venezolana...todas de buen ver.

Actitud: 7...mi target es cariñosa de principo a fin.

Servicio: de acuerdo al nivel de confianza

Lugar: 5,0...oscuro pero coon olor a cloro,  asi que supongo que limpio.

Música: 5...caribeña...me da lo mismo...voy a palpar...

Consumo de la niña: 3lucas el baile inicial de acercamiento

 

Observaciones y Comentarios:

Llego temprano y pido mi bebestible de rigor...en este tipo de locales clasificado por sector no se puede ser exigente con esto asi que no me arriesgo...solo pido bebida.

Anita ya estaba lista para el combate asi que solo se sacó la faja (no se pa que la usa si su cintura ya es pequeña) y manos a la obra. Se pone en.modo pocket con zapatos bajos y empieza la atencion q la caracteriza...Dios mio que vista mas apoteosica desde su espalda...cariñitos por aca y por alla...un poco de ventilacion y trabajos manuales y ...vamos al segundo round....mas intenso...con la capa puesta entramos en la coreografia habitual para finalmente sellar rapidamente la evidencia de la transferencia.

Y de vuelta a la oficina .totalmente liviano y sin estres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy me atendí con una morena en PM (me dijo que llegaba a las 12 hasta el cierre)si no me equivoco su nombre era Rocío, bunas tits y un ass del terror. Que les puedo comentar, de las mejores atenciones en estos caffes con movimiento jeje.

Pido mi bebida de rigor por 2k y ella su baile por 3k, el baile muy generoso y para nada corto, harto sobajeo. Al segundo baile ya se puso al completo desnuda así que aplico spider y ella saca al amigo a tomar aire, me invita por los extras pero esta vez andaba con poco tiempo. Con propina y todo el buen rato me salio 10k ajskja quizás cuando ande con mas timepo por un poco mas de plata me aventuro a su extra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-08-2019 a las 22:19, New Klon dijo:

La Rocío de este lugar es Colombiana. Tiene linda figura, pero no es tan culona. Anita es tremenda culona en ese local.

Anita es pequeña y con curvas y culo monumental.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado pasado fui tipo 6pm ya que andaba con la maldad y tenía ganas de pillarme a Anita y la verdad tuve que abortar misión, el ramillete de féminas era incombustible y más encima el baile salía 3k, nicagando vuelvo jajajaja.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a este local y decepcionado con tal Anita , es una morena con el clásico culo de negra . Algun nombre de un buen culo en la cuadra maldita que recomienden, ya que de los 3 locales que quedan , quizás alguien haya visto por algún día especial, alguna mina que brinde un servicio weno, weno, he ido a los 3 y no he visto mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer aprovechando los recesos en las protestas. Mí Target, Anita, como siempre cariñosa y caliente, ventilando y masajeando a mí mascota entre sus tremendas nalgas tonificada. Había 3 chicas más, 1 dominicana guapa pero más estilizada, 1 chilena interesante y 1 colombiana delgada con un culito armónico a su cuerpo.

Salí besuqueado, masajeando y liviano.

La situación está difícil para todos así que motivense a visitar sus musas ya que hay un alto riesgo de cierre de locales por pocas entradas. Es solo por ser solidarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer hablé con Anita, este local ya no va más, la pandemia terminó por joder a quienes arrendaban.  Ella por mientras está en huérfanos con Amunátegui, con una colombiana.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, oldrocker dijo:

Ayer hablé con Anita, este local ya no va más, la pandemia terminó por joder a quienes arrendaban.  Ella por mientras está en huérfanos con Amunátegui, con una colombiana.

Estimado oldrocker Sabe usted hasta que hora están atendiendo en la ubicación que indica?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2020 a las 16:50, oldrocker dijo:

Ayer hablé con Anita, este local ya no va más, la pandemia terminó por joder a quienes arrendaban.  Ella por mientras está en huérfanos con Amunátegui, con una colombiana.

Anita, gran valor!

En huérfanos con amunategui en el café? O directo con ella?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, Anita sale  publicada con este número, 966156548, sinceramente la fotos no le hacen honor a ese culo grandioso.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente dato... muchos íbamos habitualmente a cochinear al tugurio mencionado. Ya he verificado el datazo, y ella como siempre con su frescura caribeña, y ese culazo de otro planeta... Atiende en depa propio, asignado para tal fin, e igual que en café, cumple a cabalidad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...