Saltar al contenido
felenor2

Pía - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

estimados, ufff, luego que Rocio estuviera a punto de llevarme al segundo piso, divise a lo lejos a Pia, con quien fuimos por la bbia y luego me convencio. una delicadesa de 24 años nueva, me dijo soy la nueva llevo una semana, 100% recomendable, tetitas ricas, firmes, de esas que caben una en cada mano. espero haber sido de ayuda.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece enormemente el aporte estimado, pero .... como es? rubia, rucia, morena, trigueña, gorda, flaca, anchita, pelo largo, corto, alta, pequeña, algún rasgo facial que la caracterice?, etc ... :wink:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flakita apretadita.

pelo negro hasta el cuello

no es baja

tetitas exquisitas

carita de niña buena

buena cintura

simpatica

quizas es por que me fije mas que otras veces, pero andaba bien pintada.

todo el rato anduvo con bikini negro

 

esop

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que la ví :glasses-smiley02: , nueva nueva ... no es, anteriormente se llamaba Constanza , oriunda de Sexy Woman - Franklin.

Según tengo entendido, es bastante buena en lo que hace :gap: y "turgente" como diría un ilustre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que la Pia a la que se refiere don DX no es la Pia de la cual se trata este tema, ya que esta Pia que menciones hace pocas semanas se encontraba en el Paraiso 2 y ella ya es una leyenda en el circulo toplero, por lo cual agradeceria que si pudiera averiguar cual es el nombre de la chica que trata este tema para evitar confusiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado Dx2358 dió el claro ejemplo de cuando no se lee el tema :blush2:

 

La pia que trata este tema, y si lo leyeran un poco(total son 8 posteos xD) se darían cuenta que no es Pia ex-tg3, que dicho sea de paso ahora se llama Nicol en M/SP.

Esta Pia no tiene un graaan"cuero" comparado con Nicol(Pia tg3)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...