Saltar al contenido
tupapi

Café Mineros

Mensajes recomendados

Ayer martes pase al cafe mineros de calle san alfonso, y me atendi con Lidia una flaquita que esta papu...., ademas estaba la superpoderosa pamela ( tits xl naturales y un lindo rostro ) y una chica nueva llamada marjorie. Habia una cuarta chica, que era de la especie "cetáceos", asi que no perdi el tiempo preguntando por ella. Me dijo Lidia que el lunes llega otra chica al local, y que es filetito, asi que el mineros sigue siendo lo unico que salva en el sector. Los consumos cuestan solo 2 lks y duran bastante mas que en otros lados y las chicas se mueven de miedo.

Ah, yo no hago tablas, solo comento en forma concreta, les ruego me disculpen. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una lástima, ya que como no hay muchos antecedentes quedan en el ovido sus reportes.

 

No se olvide que sus "datos" le pueden ser de utilidad a otra persona, que quizás no tiene el manejo que tiene usted.

 

Recuerde que hay bastantes nuevos que valoran mas los detalles que los horientan a las visitas.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y detalles como por ejemplo como se llama el cafe

 

lo que si creo que seria notable crear unos 5 stereotipos de mujeres pa dejar claritos a los foreros como yo que solo cacho a las del tipo erika y barbie se entiende no mm parece que no pero ellas son de mi gusto y de alli paso a las con pinta de teen eso si flakitas kjaklajkaj y no me digan viejo verde porke viejo no soy y verde e bueno nose won creo ke si kljaklajklaj

 

queck mis neuronas se ahogaron en cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la chita qué quede perdido.En qué comuna estaria el café?.

 

Colega si no le gusta reportar de una manera clara, por lo menos aporte con los datos necesarios, como donde está ubicado y/o más o menos cuanto sale la gracia para qué los demás camaradas visiten el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA , EL DIA MARTES ME DI UNA VUELTA POR ESA POPULAR COMUNA DE ESTACION CENTRAL Y PASE A VARIOS ANTROS Y ME DI CUENTA KE NO HAY NUNGUNO KE SALVE, PURAS GUATAS, PERO COMO COMENTO AHI UN SOCIO, PASE A DIXO CAFE LLAMADO MINEROS KE ESTA UBICADO EN LA CALLE SAN ALFONSO , ENTRANDO POR ALAMEDA, Y EN ESTE LOCAL HABIAN 4 CHICAS ATENDIENDO, LAS CUALES SOLO 3 SALVAVAN PORKE HABIA UNA KE NI LES CUENTO PARA KE SERVIA, EN FIN, ME ATENDI CON UNA DE ELLAS LLAMADA PAMELA , LA CUAL ESTABA MUY BUENA , LE PREGUNTE SU EDAD AKI EN LA TIERRA Y ME DIJO KE SOLO TENIA 18 AÑITOS , TENIA UNA TETIS MUY RICAS Y ADEMAS UNA CARITA DE ANGEL, ADEMAS LAS OTRAS 3 ESTABAN BASTANTE POSITIVAS , SABIENDO KE EN DIXO PARAMETRO NO HAY NADA POSITIVO, EN FIN LA BIBIAS CUESTAN LUKA Y LOS CONSUMOS 2 LUKAS , ADEMAS ME DIJERON KE EL DIA VIERNES LO VAN A REINAGURAR PORKE CAMBIARON DE DUEÑO , PASO EL DATO SI ALGUN KAMIKAZE KIERE PROBAR SUERTE POR AHI, YO COMO BUEN CAFETERO PASARE POR AHI A VER KE SE TEJE ESE DIA .

Editado por Emx
Favor utilizar minusculas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA , EL DIA MARTES ME DI UNA VUELTA POR ESA POPULAR COMUNA DE ESTACION CENTRAL

 

Hola estimado "Aguila Real", se le agradece el comentario, y cuando menos usted proporciona un poco más de información que el colega "tupapi".

 

Pero sería conveniente que:

  1. Primero pase a presentarse en "Sociedad Kafetera" (que se encuentra en la sección de "Temas Importantes" de este subforo.
  2. De una leída al "Reglamento del Foro" (que se encuentra visible en la parte superior izquierda de todas las páginas).
  3. Incorpore en sus reportes la "Tabla de Reportes de CCP" para que de una forma simple, pero efectiva se vean las variables del local. La misma "Tabla" incorpora una sección de comentarios donde puede "comentar" lo esencial de sus impreciones.
Así que esperamos ver mas reportes suyos

 

Abur

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo graves algunos colegas foreros parece, debe ser la inexperiencia, uno que lleva 20 años cafeteando, desde la epoca del baron rojo, cuando estos foros no existian, ve las cosas de otra manera. Pero bueno, para que no reclamen tanto, aqui complemento la informacion.

Nombre: Cafe Mineros.

Direccion: San Alfonso 53-A, segundo piso, es la calle paralela a Meiggs hacia el oriente, entrando desde alameda, media cuadra hacia el sur. Esta en un segundo piso, tiene un letrero bien llamativo.

Horario: De 10:00 Am a 08:30 Pm. Las chicas atienden vtodas en un solo turno, son 5, cuatro sobre el 5.5 y una con un 4.0 ( solo porque soy generoso ).

Bueno, espero que ahora no reclamen, si lo visitan no se arrepentiran, es lo unico bueno del sector.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui complemento la informacion.

 

Ahora está un poco más clara la información colega, sobre todo la ubicación del local.

 

Se agradece su tiempo de confección con el reporte, para los demás colegas qué quieran visitar el local, ya qué en gustos no hay nada escrito, por lo tanto están avisados.

 

Saludos cordiales.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café:Mineros

Dirección:San Alfonso 53-A, segundo piso, es la calle paralela a Meiggs hacia el oriente, entrando desde alameda, media cuadra hacia el sur. Esta en un segundo piso, tiene un letrero bien llamativo

Página Web: www.solounaballena_alavista.org

Valor consumo:1lk

Cantidad de Niñas: 3 (hoy en el día, falto paty :( )

Turno: Continuado

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.2 (sacandose un peso de encima), con el peso encima baja a 4.5 (las otras niñas no hacen milagros en el promedio)

Actitud: cetaceo 5.5, Marjorie un 7.0

Servicio: 5.0 el cetaceo (incluye su mordisco en el cierre, mi un brillo), Marjorie un 7.0 (se xxxx xxxx y todo y muy simpatica y conversación agradable, no incluye espiderman)

Lugar: 5.5 agradable

Música: salsa regeton y otros

Consumo de la niña: 2lk

 

Observaciones y Comentarios:

Dos visitas el dia de hoy, llego y sólo hay un cetaceo a la vista, como queria ver el servicio del lugar me sacrifique y cual jonas casi fui tragado por el baile luego del consumo. A los cinco minutos me propone xxxxx, a los 10 me dice la tarifa y adivinen xx xxxxx jajajajajaj yo todo serio, pero con unas ganas de reirme en su cara le dije no.. mucha plata y se bajo a xx xxxxx y me dio su telefono y todo. Creo que mi espiritu kamikaze llega hasta ahí, por muy peligro de extinción no le hare la gras(i)a a ella.

Visita Tarde: voy por la tarde en busca de las chicas relatadas aqui y ahi el panorama mejoro bastante. Habia una flaquita con unas tits que se veian muy ricas y ella muy agradable. 21 añitos y con buen perreo soft conversa y baile muy agaradable. No se las recomiendo,. para que cuando vuelva espero verla solita jajajaj.

 

Urgente japoneses por san alfonso

Editado por Emx
Datos no corresponden al reporte de CCP
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte a lo inmolado en los 2 turnos colega, un buen detalle de la información muy clara. al parecer la mano es en PM.

 

Pero suelte el nombre de la chica no sea tan mezquino

 

 

No se las recomiendo,. para que cuando vuelva espero verla solita jajajaj.

 

Con respecto al tema de los japoneses, se nos vendria Greenpeace encima y se tomarian la estación.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro el local esta en la comuna de santiago, pero la mejor referencia sigue siendo la Estación Central.

Y la chica por cierto se llama Marjorie (o Maryorie o tal vez Marllorie`s) por ahi va la cosa muy agradable, pero de verdad entre el cetaceo y las otras chicas no hay donde perderse, a menos que quiera una atención "de miedo"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm no se si pasan frente a ese local. Pero si viene caminando desde el oriente hacia la calle meigs la calle antes de llegar a Meigs es san Alfonso. Hay una panadería San Camilo en la Esquina. Que mas puedo decirle, si hasta puede pasar a comprar los utiles escolares luego de su cafecito.

por ahi para que no se pierda Y ojo con el cachalote, debe evitarlo al entrar al local, es lo primero que aparece cuando usted va en busca de su musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ojo con el cachalote, debe evitarlo al entrar al local, es lo primero que aparece cuando usted va en busca de su musa

 

Entonces en ese caso tendremos qué llamar a los Japoneses.

 

Se agradece la idea del mapa!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día Lunes pasado a las 13:00 hrs, sin mayor expectativa considerando el día y hora de la visita, me dirigí a este café. Me costo un poco encontrarlo, igual halle medio brigido el

sector. En fin, abrí la puerta y me encontré con 5 minas atendiendo: 4 pendejas bien ricas y la mentada gorda, que igual me saludo como a un conocido y eso que he comido todo tipo de carnes, pero de ballena no. Igual me dejaron elegir y opte por la rubia que estaba desocupada: Lidia, que ahora se llama Ariana o algo así. La mina es flaquita y perrea bien, aunque el café no es del tipo extreme. Simpática y con buena conversa. Las otras chicas se veían bien igual, destacando una morenita de nombre Anais, de 18 primaveras, recién llegada a las ligas cafeteras.

 

Recomendable el local, en la medida que las chicas aprendan a jugarsela mas. Apuesto que será un semillero de minas que luego surtirán cafes mas extremos.

 

En la tarde, recorrí varios cafes del sector, pero nada destacable, de hecho las pendejas que conocía en el Miel de Toro Mazote y el Barbarella ya no estaban en esos antros.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato colega Gunner Forever el dato de las lolitas, esperemos darnos una vuelta durante la semana, habrá qué ir temprano para poder elejir y no terminar en la TV, por dar muerte a las ballena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malo.

 

Sigue la cetaceo + un cetaceo peruano.. y una tercera se habia ido mas temprano. Ni luces de las 4 nenas que se supone que habían.

 

Me atendió el cetaceo peruano que luego de un minuto pidió consumo, a lo cual me negué. Al cambiarle el tema me dijo "si me compras consumo te cuento lo que quieras.. yo trabajo asi". Tomé mi bebida y me fui.

 

Cuando iba saliendo, me pidió la propina. Le dije "si me conversan doy propina.. yo pago asi"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente respuesta.

Creo que las chicas que estaban hace unas semanas ya o están. Sólo una chica de 22 añitos bien conservados, que sale temprano y llega tarde.

El cetaceo mayor ni hablar. Y la peruanita, bueno como ultima alternativa cuando se esta muy Kliente.

>Por cierto, es casi lo mejorcito que hay en el sector, asi que imaginen como serán los otros cafes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malo.

 

Sigue la cetaceo + un cetaceo peruano.. y una tercera se habia ido mas temprano. Ni luces de las 4 nenas que se supone que habían.

 

Este Jueves pase por este café a las 8 PM y estaban las lolitas que mencione en el post anterior.

 

Habían 3 lolitas: la rubia Ariana, otra amiga de ella y una peruana sin mayor brillo.

 

Obviamente, me atendí con Ariana y le conté lo que se comentaba del café y ahí me contó que estuvo perdida unos días producto de un accidente automovilístico, del que afortunadamente se recupero.

 

Encantadora la chiquilla, aparte de bonita. Igual los consumos no son tan jugados, pero los hace durar hartos, de hecho con 2 estuve como media hora (en el Latino's dos consumos no duran ni 10 minutos).

 

La novedad es que Ariana y sus amigas se trasladan con bombos y petacas al café Oasis de la galería Bandera, el mismo que últimamente estaba cerrado.

 

Por lo menos, los que nos movemos por el centro, las tendremos mas a la mano...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero qué buen dato, las tendré más a la mano a las chicas ya qué me queda a la vuelta del trabajo y como el Oasis está en segundo piso pasa más piola, ojala no se valla al centro la chica qué era muda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Koshino las chicas se cambian del café Mineros en San Alfonso 53-A segundo piso comuna de Estación Central a un local en el centro de Santiago al Oasis, Loc 27 segundo piso de la Galeria Santiago Bandera (GSB)

Bandera 818.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que agregar que la actual ubicación (San Alfonso) seguirá siendo café.. distinto nombre y dueño, pero café siempre.

 

Amigos luego de un tiempo standby he vuelto al ruedo....

No se si alguien de Uds. sabe cuando parte la nueva etapa del café en cuestión?? y si ya partió, que alguien mande tablita please....

 

Sl2,Odette-Odile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del Café:Mineros

Dirección:San Alfonso 53-A, segundo piso, es la calle paralela a Meiggs hacia el oriente, entrando desde alameda, media cuadra hacia el sur. Esta en un segundo piso, tiene un letrero bien llamativo

Página Web: www.noeramimomento.cl

Valor consumo:1lk

Cantidad de Niñas: 2 (que no eran tan niñas tampoco)

Turno: era mediodia (2:00pm)

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4 (solo por que he visto peores)

Actitud: 5.5 (agradable pero no muy jugada)

Servicio: 5.5

Lugar: 6.0 si bien se parecia a una cocina cualquiera estaba lipio y vastante fresco

Música: salsa regeton y otros

Consumo de la niña: 2lk

 

Observaciones:

 

luego de una inactividad mas larga de lo que cualquier cafetero quisiera decidi retomar el rumbo, luego de un paseito por los post de los compañeros de causa aprovecho mi hora de colacion para ir a conocer el tan bien evaluado templo en cuestion...

 

llego en vehiculo a san alfonso y empiezan los peros... 20min para dejar el toco... cosa no muy rara en stgo city, pero weno... staba hay asi que decidi no abortar la mision...

 

subo al 2do piso detras de un sr que aparentemente tenia el mismo destino que yo... pero no iba con el mismo objetivo... afuera estaba una sta que era la cajera, y le empieza a hacer una serie de preguntas... aparentemente era un IM, o algo asi, no estoy seguro... me hice el WN, cosa que me salio muy bien y compre un par de lapices en los negocios adyacentes (segunda señal)

 

luego de 10 min mas logro ingresar al recinto y me encuentro con 3 personajes...

 

un chocolate (el cual no es para nada de mi preferencia), al cual le habia afectado visiblemente el calor... se le estaba derritiendo la wata...

 

miro hacia abajo y encuentro una aceitunita verde nada apetecible...

 

y la cajera, que siendo una mujer promedio era lo mejor del local.

 

en vista de que habia que elegir entre charqui y cochayuyo ataque xocolate...

 

me cuenteó que era su primer dia y que yo era su primer cliente... y eso... pido mi bebida y ella me pide un juguito, acepto y llega con los 2 bebestibles... algo timida me ofrece un baile el cual fue bastante agradable, pero algo corto...

 

luego de 6 minutos me pide otro consumo, al cual no accedo por que ya son las 14:00 y debo seguir laburando.

a los 2 pasos fuera del local escucho el comentario.. NO ME PAGO... por lo cual regreso y cancelo pidiendo las disculpas correspondientes. como uno cancela regularmente al ingresar olvide que no habia pagado.

 

en resumen... NINGUNA MARAVILLA... lo unico que si debo desacar era que el local estaba fresquito, super agradable la temperatura.

al leer mi post y compararlo con los post anteriores pareciera ser que no era el mismo local xD, pero weno, hoy fue un dia de mierrr.... y como dicen por hay... cuando uno anda con mala cuea, ANDA CON MALA CUEA...

 

volveria???

 

solo en otro horario... confio que no hay mal que dure 100 anos... o sea años

 

eso, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega las chicas se fuerón pará el centro al Chicas Lindas, pero el local lo clausurarón a los 2 dias de estar abierto, justo cuando estabá en el merequetenge con la Andrea. asi qué me fui más triste qué un bolero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...