Saltar al contenido
*Coke*

Promo veraniega en Masajes Huerfanos

Mensajes recomendados

Asi es pelaitos tenemos nueva promo en Mh esta vez veraniega y como hace mas calor que la csm!! Se viene con novedades

 

Como ya saben tendremos sorteo se atenciones por cumplimiento de metas de reportes que serán 9x1, es decir, pa los lentos que 1 sorteo cada 9 reportes

 

La promo es todo el mes de enero 

 

Será entonces 

 

Masaje thai + mucho cariñito + desnudez guena guena +  Besitos a la bestia (oral labios wns) + ducha con la musa (hace mucho calor poh wn)

 

Costo 15k mas tips de cargo del califa ósea nosotros

 

Se viene con cupón pero lo pongo en un rato debo hacerlo, les pido paciencia hiennnnas!!!

 

Pd hay chica nueva en Mh!!

 

Jueguen 

 

Coke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Masajes Huérfanos

Lugar = Departamento.

Tipo = Centro de masajes con camillas y boxes.

Costo = Promo Verano (15k+Tips)

Horarios = AM

Ambiente, Recepcion = Bueno.

 

Notas del Servicio:

Musa = Pia

Nivel de Empotamiento = 10%

Edad = Eso no se pregunta a una dama.

Estatura = 1,60 mt.

Contextura = Normal.

Cara = 5,8 - Bonita

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = 6,0 - Bueno

Masaje= 6,5 - Muy bueno el que me hizo a los pies.

Sensitivo= 5,5 - Lo hizo bien. Pero soy exigente.

Besos = Solo en piernas, cuello, espalda, etc.

Pechos = 6,0 - Como me gustan (termino medio).

Cola = No vi mucho (el calzón lo tapaba).

Oral (c/c) = 5,5 - Se Manejo bien al principio. De ahí decayó, pero fue mi culpa por no darle el feedback correspondiente.

Movimientos Pélvicos = No se vio.

Calidad de Sonido = Bueno.

 

Atención = En general buena atención, muy cordial. El masaje es bastante bueno. La evaluación anterior es hecha objetivamente y trate de no influirla por un problema de expectativas que explico a continuación.

 

 

Poder de Síntesis:

 

- Llamo, veo disponibilidad y agendo. Imprimo mi cupón y parto para allá.

- Ingreso a ducha (pero sin musa; a lo mejor se me "olvido invitarla").

- Comienza un muy buen masaje, utilizando los insumos correspondientes (loción, vaselina, etc).

- El Masaje Thai no fue con desnudez completa. No hay benitos a labios.

- Esto me empezó a molestar dado como se presento la promo:

 

 

Será entonces 

 

Masaje thai + mucho cariñito + desnudez guena guena +  Besitos a la bestia (oral labios wns) + ducha con la musa (hace mucho calor poh wn)

 

- Pero al final Pía fue muy cordial y empatica , así que decidí no hacer atado por esto.

- Le dejo su propina y me retiro.

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

 

A ver.

Si decidí ir para MH fue solamente porque encontré muy buena la promo (thai+desnudez+ducha c/ musa+besos labios).

Como no se dieron algunas cosas (como la ducha) me empece a decepcionar y a quedar cachudo.

Quizas fue mi culpa por no haber alegado durante la atención, pero realmente no sabia si ellos mismos sabían bien lo que se promociono o se estaban haciendo lesos.

También pudo ser que la musa estuviese indispuesta (dias R) de alguna manera y no pudo cumplir con todo. Pero no me lo mencionaron.

Ademas como la atención fue buena, no quise que Pia tuviese atados. Pero el punto es que no se cumplió con todo lo que se promociono.

 

Personalmente, si vuelvo, no va a ser por otra promo.

 

Salud! (os)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya lo sabes cabros porque no me hacen caso....

 

las promo yo las negocio con la dueña del centro para luego se haga todo lo que hablamos...

 

si no pasa lo que publico haben con ella,....magaly en este caso.

 

degol por si acaso, no por estar en promo debe pasar eso...su mencion en lo que dice en el volveria favor omitirla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver.

 

Tal como se publico, yo entendí que la promo incluía la duchita, besitos, etc. Ese fue el gancho para mi.

En el fondo era un servicio de $X que te lo dejaban en 15k + un buen tip.

 

Puede que, por inexperiencia (con el local), lo haya entendido mal.

Yo solo posteo lo que me paso.

 

Si me equivoque favor de eliminar la ultima parte (que Ud. menciona), ya que yo no puedo.

 

Salud! (os)

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.

 

Para que no hayan confusiones y evita polémicas innecesarias.

 

Yo entendí, por lo que se publico, que la promo incluía: ducha con musa, masaje thai con desnudo completo (entre otras cosas).

Todo eso por 15k + tips (los tips siendo opcionales)

 

Yo pague los 15k + tips (o sea no me cobraron de mas, el tip fue en función del servicio)

 

Lo que paso, fue que cuando me atendieron falto la ducha con la musa y el masaje thai con desnudo completo.

Por lo que entendí, los 15k incluía eso (siendo los tips opcionales).

 

Es es todo. Ojala se entienda.

 

Saludos.

 

 

Eso no mas.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es pelaitos tenemos nueva promo en Mh esta vez veraniega y como hace mas calor que la csm!! Se viene con novedades

 

Como ya saben tendremos sorteo se atenciones por cumplimiento de metas de reportes que serán 9x1, es decir, pa los lentos que 1 sorteo cada 9 reportes

 

La promo es todo el mes de enero 

 

Será entonces 

 

Masaje thai + mucho cariñito + desnudez guena guena +  Besitos a la bestia (oral labios wns) + ducha con la musa (hace mucho calor poh wn)

 

Costo 15k mas tips de cargo del califa ósea nosotros

 

Se viene con cupón pero lo pongo en un rato debo hacerlo, les pido paciencia hiennnnas!!!

 

Pd hay chica nueva en Mh!!

 

Jueguen 

 

Coke

 

 

con este calor, taria rica una duchita con la musa :glasses-smiley02:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = (dept

Tipo = masajes

Costo = 15k + (tips ...No opcionales segun la señorita )

Conserje = no se

Fono = no recuerdo

Horarios = 1600

Comunicación = Lo normal

Ambiente, Recepcion = me recibio Pia encantadora.. al menos conmigo

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Denisse (asi se escribe)???

Nivel de Empotamiento = 10

Edad = 26

Estatura =1.65

Contextura =media

Cara = Bonita 5.5

Nivel de Phothoshop = no existe foto)

Trato = algo mecanica

Masaje= mmm no hubo

Sensitivo= 5.9 harto esmero

Besos = 4.9 pocos

Pechos = 5.5

Cola =6.3 su fuerte

Oral = 6.1 esmerada pero se notaba que queria terminar luego ^^

Movimientos Pélvicos = No hubo

Calidad de Sonido = Casi nada

Atención = 5.4

 

Reporte del Clima:

 

Voy apurado estaba de pasada sali segundo al agua sorteo anterior .... en fin pero me entere que el ganador de MH tambien Gano en olimpo....=O bueno presentana las niñas las conocia a todas ya mas de una ocasion pero habia una que mal no recuerdo se llamaba Susana con suerte me dijo Soy susana asomandose por la puerta y desaparecio.... hasta que llega Denisse segun Pia nueva pero aperrada asi que ya bueno demole..

 

minutos en que apresca la musa para decirme si me ducho.. si le respondi y otros 12 mas en aparecer ; ya habia perdido harto en eso en fin entramos al baño y la musa se saca todo al tiro de uan sin preguntar ... duchita una enjuagada

Pasamos al Box y quizas culpa mia le dije dejemos los masajes al final debo reconocer que tremendo atributo a la altura de sus caderas me tenia descolocado

Empieza un agradable pero aunque casi apurado oral asi de uan sin besito nada previo de cabeza al niño en eso estuvimos unos 20 minutos ... quizas menos y seria todo final "feliz " y era un poquiuto de conversa y magicamente el tiempo se acabo

 

Conclusion niña no fea ; no modelo simpatica mecanica lamentablemente eso opaca lo bueno del servicio .

 

Pase los tips no opcionales y listo

 

Al menos ojala Gane esta vez

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, hay mas opciones en el templo

 

Psd :

Aun no encuentro una garganta como la de Pia eso que ya eh probado varias parece que habra que repetir el plato....es un cumplido

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Masajes Huérfanos

Lugar = Departamento.

Tipo = Centro de masajes con camillas y boxes.

Costo = Promo Verano (15k+Tips)

Horarios = Viernes PM

Ambiente, Recepcion = Bueno.

 

Notas del Servicio:

Musa = Claudia

Nivel de Empotamiento = vacunado

Edad = 20.

Estatura = 1,60 mt app.

Contextura = Normal.

Cara = 6,4

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = 7 - Bueno

Masaje= 6,5 -

Sensitivo= 6,5 .

Pechos = 6,6 - ricos.

Cola = 6,0.

Oral (c/c) = 6,5 -muy suave placentero

Movimientos Pélvicos = No se vio.

Calidad de Sonido = Bueno.

 

Promo verano

 

Por la tarde, primera vez en MH, llamo y me dicen que todas las musas están ocupadas, pero que hay una chica desocupada. Voy al más puro estilo kamikaze, me reciben, voy al box y llega Claudita, peliroja 20 añitos. Me acompaña a la ducha de rigor, procede a desnudarse, nos duchamos, el trato muy suave, buena onda y cálido, para nada mecánica. Conversamos, nos duchamos, enjabonamos, todo relajante... procedemos a volver al box en donde me acuesto de espalda y aplica un masaje realmente suave... luego ya relajado, oigo las palabras mágicas "date vuelta", a lo cual obedientemente hago caso, procede con estimulación manual.. yo acariciando por allí, su trasero, dándole cariño a su niña.. la estimulación era suave, relajante...luego procede a poner condón y me hace un blowjob exquisito junto con caricias manuales, a pesar de su corta edad... fue tan rico que no pude más y sucedió lo inevitable. Ella me dijo que era nueva, conversa amena, ducha final de rigor y me despido. Sinceramente la recomiendo, eso sí, trátenla como a una dama.

 

En fin ese es mi reporte, muy jugada, dele mis felicitaciones sra Magaly.

 

Saludos

Andrés

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros... uffff!!! espectacular la promo... la experiencia en la ducha es unica.... no me queria salir y eso que ya estaba todo abuelito (dedos arrugados).. solo eso.. lo demas estaba joven y me hacia sentir orgulloso ... jajajajja.. mi tablita.

hola estimados..

mi experiencia fue con andreita en esta espectacular promo y la verdad, coke, duran, cheff, todos viejos lobos de mar, donde rechucha estan vacunando para empotes grado 1????, yo debo decir estaba absolutamente inmunizado, pero Andreita cual virus precioso me tienen realmente encantado... y no kiero empotarme...CABROS EN QUE CONSULTORIO ESTAN VACUNANDO PARA EMPOTES^???? no me vayan a dar el dato del piloto, mira que ese wn si que esta cagado.. jajajajajajaja

 

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = Dpto. con muchos boxes.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15K + tips. Promo verano.. con duchita.. ummmmmm que llico.......

Conserje = no se si existe... hoy vi un weon y estaba durmiendo jajajajajajajajajaja!!!

Fono = 6331449

Horarios = 17:00

Comunicación = del one

Ambiente, Recepción = buen ambiente, recepción flash

 

Notas del Servicio

 

Musa = Andreita llica MISS REEF, tal como lo indique en mi reporte de navidad..

Nivel de Empotamiento = como ya indique diganme en que consultorio estan vacunando para no empotarse ya toy medio cagado

Edad = no se

Estatura =165

Contextura = delgada con hartas curvas

Cara = preciosa. me encantan las pecas.... y su sonrisa maravillosa

Nivel de Phothoshop = es ella pero no le favorece, en persona es mucho mejor

Trato = 7.0

Masaje= 7.0 fue cortito, pero refrescante y relajante

Sensitivo= 7

Besos = 7 bien

Pechos = 7.0, copita champagne, bien sensibles, exquisitas son de todo mi gusto

Cola = 9.99999999999.-

Oral = 7.0

Movimientos Pélvicos = cool 7

Calidad de Sonido = 7

Atención = alto promedio superior a 7.0

 

Realmenta hace ya años que no me daba para evaluar asi a una musa... o no se.. la ducha me dejo weon y languido.. no!!!!! esas notas corresponden 100%, segun mi experiencia y criterio

 

Reporte del Clima:

compadritos, esta mina es del one, preciosa, delgada con hartas curvas, yo la propondria para miss reef, la cago.. en fin una muy buena experiencia

 

weon tienen que puro conoccerla.. no se arrepentiran (esto ultimo es absolutamente subjetivo, y el forero que escribe no se hace responsable, por situaciones de feeleng u otras acepcions que puedan variar el masaje).. esa onda

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

este es mi primer reporte...

leyendo los temas del foro, me intereso el del MH, por la promo veraniega... con ducha con la Musa.. llame y me antendio amablemente un srta.. muy simpatica... por la hora me dijo que la unica que me podria atender era Andrea... y me dijo ya poh... sin conocerla..

 

 

Datos Generales

 

Templo: MH

Ubicación: Centro

Lugar: Dpto.

Tipo: Centro de masajes

Costo: 15K + tips. (Promo verano)

Conserje: si habia no lo vi

Fono: 6331449

Horarios: 12:00

Comunicación: muy fluida...

Ambiente, Recepción: buen ambiente, recepción y harta preocupación para que estuviera bien todo.

 

 

Notas del Servicio

 

Musa: Andreita

Nivel de Empotamiento: 80% y peligroso

Edad: no se...

Estatura: 1.65

Contextura: Delgadita y muy curivilinea...

Cara: Linda ... muy linda...

Nivel de Phothoshop: no he visto fotos de ella

Trato: 7.0

Masaje: 6.0 relajador, pero falto un poquitito de fuerza.

Sensitivo: 7 ohh my good...

Besos: 7 de polola...

Pechos: 6.0, acá soy exigente me gustan maás grandes, pero ese tamaño igual son ricas..

Cola: 10, como leí por ahi .. de Miss Reef, totalmente

Oral: 7.0 rico

Movimientos Pélvicos: 6.5 buenisimos..

Calidad de Sonido: 7, Surround 6.1

Atención: por lejos 10, me hizo sentir muy bien.

si hay que sacar promedio... de verdad seria un 100to por 100to.

 

Reporte del Clima

 

Llegue a la hora señalada, cuando me hacen pasar al box, luego de esperar una rato, llega ella... Andreita.. ohhh "gracias Sr. gracias".... ahi ya iba todo bien, linda de cara, muy simpatica y acogedora, cuando me dice "vamos a la ducha", mejor aun, de un salto llegue a la tina, (todo limpio, muy buena higiene del lugar), ella se metio conmigo, me enjabono enterito, cuando uno besitos por aquí otros por allá... Giyito se empezo a emocionar, por lo que también fue saludado de ahí pasamos al box, donde mehizo un masaje partiendo por los pies, muy buena conversación tuvimos... hasta que senti caer sus ropas al lado mio... cuando me dice la palabra magica "date vuelta", y ahi un muy masaje a Giyito, con mucho cariño, sus nuevamente varios besos, y bueno lo que pueda seguir como buen caballero que soy, me lo reservo...

espero que este reporte de la muy buena promo veraniega sea de su agrado...

 

ahh se me olvidaba ... volvería.... POR SU PUESTO UN Y VARIAS VECES... CON LA ANDREITA...

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales

 

Templo: M H

Ubicación: Centro

Lugar: Dpto. 5to piso

Tipo: Centro

Costo: Promo

Conserje: cuek...nunca está

Fono: lupita

Horarios: 16.00 hrs hora del postre

Comunicación: excelnte como siempre

Ambiente, Recepción: Todo OK.

 

 

Notas del Servicio

 

Musa: ANGEL

Nivel de Empotamiento: un % bajo

Edad: 19 -20 aprox.

Estatura: 1.60

Contextura: Delgada...

Cara: Linda .la kago es = a Katty Perry

Nivel de Phothoshop: .......paso

Trato: 7.0

Masaje: 5.0 No cacha muxo.

Sensitivo: 6.0 he tenido mejores

Besos: 5.5

Pechos: 6.5, Muy sabrosos

Cola: 6.0, durita como de 19 años....

Oral: 6.0 rico...lo mejor es la cara q pone

Movimientos Pélvicos: 7.0 exquisito...aca se paso...

Calidad de Sonido: 7,

Atención: 6.5 muy bien.

 

 

Reporte del Clima

 

Volví solo por los comentarios a conocer a esta musa...Muy bien pero se nota q le falta experiencia...muy linda y copn esmero y esfuerzo...puede llegar a ser una de las mejores...

Tod bien, masajes, oral...pero sobretodo...como se mueve esta mujer...ufsssssss una delicia.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Templo : MH

 

Musa = Andrea

Nivel de Empotamiento = 10%

Edad = 27

Estatura = 1,60 mt.

Contextura = Normal.

Cara = 5,8 - Bonita

Nivel de Phothoshop = no eh visto

Trato = 6,0 - Bueno

Masaje= 6,0

Sensitivo= 5,0 - Lo hizo bien. Pero muy manual.....

Besos = Solo en piernas, cuello, espalda, etc.

Pechos = 5.0 chiquitos bonitos

Cola = 6.5 Pedazo de c....

Oral (c/c) = 5,5 - bien pero muy poco una pena

Movimientos Pélvicos =poco

Calidad de Sonido = casi nada

 

 

Entusiasmado con tanto buen reporte que tiene la conoci pero la verdad decepcionado del servicio es mas hasta no tenia por q darle los tips pero me los pidio y para uqe voya molestarme por unas lukas mas en fin conclusion aparte del pedazo de cola por lo menos ami no me gusto el servicio ya van dos seguidas en MH me pregunto que pasa si sera el calor o que onda..

 

 

Ya tengo 2 numeros ... ojala no me vaya al agua de nuevo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = Dpto. con muchos boxes.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15K + tips. Promo verano..

Conserje =

Fono = 6331449

Horarios = 16:00

Comunicación = muy buena

Ambiente, Recepción = ok como siempre

 

Notas del Servicio

 

Musa = Andrea

Nivel de Empotamiento = 0% para mí, pero tengan cuidado

Edad = cerca de 25

Estatura =165

Contextura = Delgada con cintura y buenas curvas

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = sin info de fotos

Trato = 7.0

Masaje= 4.0 con cuidado y atenta, pero sin técnica

Sensitivo= 6.0 muy comprometida y paciente

Besos = 5.0 mucho beso

Pechos = 6.0 pequeños y tiernos

Cola = 7.0 muy buena, lejos lo mejor

Oral = 5.5 Aplicada, pero le falta volverse un poco loca

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido = n/a

Atención = 6.0

 

Reporte del Clima:

Llegué a recordar viejos tiempos en MH, ella me recibe muy cariñosamente y aunque no llevaba el cuponcito logramos resolver el problema para acceder a esta magnánima promoción.

 

Todo bien en la ducha, pero le dije que no se mojara, que yo me bañaba solito, como me enseñó mi mami.

 

Es una señorita bien agradable para conversar, creo que pasamos un muy buen momento, nunca hubo un silencio incómodo... muy buena para amiga debe ser.

 

En el masaje se nota que no se maneja mucho, pero aún así es bien dedicada y paciente, además intercala suaves caricias.

 

Luego me tocó mirar el techo (un rato no más) ella es bien cariñosa, se va con calma y comparte mucho con uno. Creo que fue una buena atención, aunque iba con más expectativas por los 7 que tenía en oral por parte de otros foreros.

 

Limpiecito, livianito y pa la jato no más... muy buena atención

 

VOlVERÍA? creo que con ella no, en realidad me gustan morenas... jajaj, sólo por eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = Huerfanos

Tipo = Centro de Masajes

Costo = Promo Verano

Conserje = si pero ni me pesco

Fono = 633 1449

Horarios = 20:00

Comunicación = excelente

Ambiente, Recepción = muy buena

 

Notas del Servicio

 

Musa = Angel

Nivel de Empotamiento = peligroso pero ya no me pasa

Edad = 19-20 años

Estatura = 1.65

Contextura = Delgadita con buen fisico

Cara = morena hermosa mirada

Nivel de Phothoshop = no hay fotos

Trato = 7.0 muy simpatica

Masaje= 6.0 weno

Sensitivo= 7.0 lo mejor

Besos = 6.0 piquitos y luego medios apasionados

Pechos = 7.0 lo mejor grandes bien formados

Cola = 7.0 excelente paradita firme

Oral = 6.0 bueno

Movimientos Pélvicos = wen zangoloteó y perreo

Calidad de Sonido = se queja rico

Atención = 6.0

 

Reporte del Clima:

 

Llamo para ir por primera vez a este centro, la comunicación fue excelente, pregunto si hay horita disponible me dicen a las 20 hrs y solo Angel como no conozco a ninguna me anoto y paso a bañarme a mi depto aprovechando el tiempo, lista la hora me acerco al centro, buena recepción, la chica me dice que viene Angel que ella volverá por si la chica no es de mi gusto.

 

Entro Angel y que mujer mas atractiva, me saluda cordial, inicio scanner wenas lolas wena estatura, wen trasero, abdomen plano, se queda, me dice se queda conmigo? Le respondo de inmediato que si, me pide me saque la ropita y a la camilla (venia duchado de mi depto a unas cuadras de MH), pero como no respondo me dice deja de mirarme, realmente muy rica la chica, me ayuda a desnudarme y me tiendo un masaje suave rico se lo pedí así, y luego le pido si puedo practicar mis masajes con ella, que le dijeron se tiro de guatita me pidió que la desnudara y ufff que rico cuerpo que tiene esta mujer.

 

El masaje a ella fue rico, me guió muy bien a satisfacer sus necesidades y crean o no al igual que nosotros directo a lo bueno ajajjaja, en eso empezó un juguete de ella a mi yo a ella y los roces y caricias se hicieron mas personales ella empezó un oral de lujo se nota que le gusta yo le respondí de la misma manera, rusa rica unos perreos de otro mundo besos caricias haci nos fuimos caleta de rato hasta que no awante mas y explote en esos pechos hermosos después una limpieza corporal juntitos yo a ella, ella a mi mas regaloneos y feliz pa la casa, uffff

 

VOLVERÍA? Si, con ella o a conocer las demás

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Musa = Andrea

Nivel de Empotamiento = 90%

Edad = ???

Estatura = 1,60 mt.

Contextura = Rica!!!!!

Cara = 7 lindaaaaa

Nivel de Phothoshop = -50%

Trato = 7un amor

Masaje= 6 bueno

Sensitivo= 7 hermosa.....muy dulce

Besos = 7 suaves y muy delicados....ricos!

Pechos = 6 chiquitos bonitos

Cola = 7 sin comentarios....el mejor que he visto!

Oral (s/c) = 7 me sorprendio...

Movimientos Pélvicos = es masaje..

Calidad de Sonido = suspiros.....todo va en el feeling

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

espero que este reporte alcance...

 

Señores

Nuevamente llame para resevar una horita... pero esta vez más tarde... por lo que me indican que la unica que me podria atender a esa hora era la Andreita...

mmmm cuando llegé me encuentro con ella la linda y amorosa Andrea....

 

 

Datos Generales

 

Templo: MH

Ubicación: Centro

Lugar: Dpto.

Tipo: Centro de masajes

Costo: 15K + tips. (Promo verano)

Conserje: si habia no lo vi

Fono: lupa..

Horarios: 16:30

Comunicación: muy rápída como siempre

Ambiente, Recepción: Muchas preocupación por todo.

 

Notas del Servicio

 

Musa: Andreita

Nivel de Empotamiento: 80%

Edad: 26??

Estatura: 1.65

Contextura: Delgadita y rica

Cara: Linda ... muy linda y coquetona...

Nivel de Phothoshop: no he visto fotos de ella

Trato: 7.0

Masaje: 6.0 relajador, pero falto un poquitito de fuerza.

Sensitivo: 6.8

Besos: 6.8

Pechos: 6.0, me gustan grandotas...

Cola: 6.9

Oral: (S.C) 6.0 rico

Movimientos Pélvicos: N/A

Calidad de Sonido: 6.0 al oido... rico..

Atención: muy buena.... ella es excelente en toda las atenciones...

 

 

Reporte del Clima

 

Llegue a la hora señalada, toco y no habren.. vuelvo a tocar y aparece ella la Andreita y me dice tu.. que bueno... pasa... asi que nos fuimos derechito a la duchita .. juntitos.... jabon por aqui por allá.... beistos ricos.. saludo a giyito... y el contentisimo hasta ese minuto... salimos del Baño, me tiro en la camilla y empezo un relajador masaje... desde lo pies, solo que esta vez fue mas rapido.. subio hasta mi espalda se puso frente mio sin ropa, y empece a acariciar si exquisito trasero... rico... cuando me hace la pregunta date vuelta... cuando estoy en esa, agarro a giyoto que se sobresalto un poco... estuvo firme a la circunstancia... cuando le dije yo tambien quiero, asique hubo un buen 69 hasta, ella se maneja mucho con los sonidos, que se agradecen... asi que también hice lo mio... contribuí al climax de la situación, y cuando no se pudo más, giyito no aguanto y se relajo completamente.....

bueno estuvo bueno el moento de relax con la Andreita.... a quien le doy las gracias.

 

 

 

Volveria... si por cierto que siiiii, con ella si, pero me gustaría probar a otra chica para tener más puntos de comparación....

si agradesco la Promo... por que con ducha y musa.. es mejor el preambulo.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...