Saltar al contenido
sexorro

¿Qué error no vas a repetir en el 2011?

Mensajes recomendados

Objetivamente hablando, la única diferencia entre el 31 de diciembre y el 1 de enero es la caña... Para todo lo demás, son dos días como cualquier otro...

 

Pero con el cambio de año inevitablemente caemos en la soberana lata de los balances de fin de año (generalmente todo diciembre). Esto, que debería ser positivo, termina en un recuento de puros desastres y farándula.

 

Por eso, este año l@s invito a hacer un ANALisis más productivo:

Cada vez que la cagamos, nos sale de adentro la instintiva frase "¡¡¡JURO QUE NUNCA MÁSSSS!!!!"

Pero solemos quedarnos en la pura frase y volvemos a tropezar con el mismo agujero en el pavimento ("eventos", como decía una tarada que apitutaron como Intendenta de Santiago).

 

Bueno, alguna vez tenemos que dejar de ser giles y llevar a la práctica el bendito "JURO QUE...", por respeto a nosotr@s mism@s.

 

¿Qué error juras que no vas a repetir en este maldito nuevo año?

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno de los personajes infaltables en cada subforo de La Estokada es el won jugoso: ése que entra a puro buscar camorra, todo lo encuentra malo, es cero aporte, un gil genéticamente destructivo, amargado e intratable.

Como digo, cada paradero de LEK tiene su won jugoso; y con responder a las estupideces que escribe lo único que logramos es echarle más leña a su fogata, hacer que se sienta importante en su mediocridad.

 

Juro que este año no voy a pescar las imbecilidades de ningún won jugoso.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO TROPEZAR CON EL MISMO IDIOTA!!!

NO CAGARLO....AHORA LO HARE!!!

NO CREER EN NADIE K TENGA LA PALABRA TE QUIERO TAN FACIL.

NO DEJARE K NADIE ME PASE A LLEVAR, NI OPINAR SOBRE MI VIDA, SI NO APORTA NADA EN ELLA.

CREER K EL OTRO VA A CAMBIAR....JAJAJAJA....UNA UTOPIA ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO TROPEZAR CON EL MISMO IDIOTA!!!

NO CAGARLO....AHORA LO HARE!!!

NO CREER EN NADIE K TENGA LA PALABRA TE QUIERO TAN FACIL.

NO DEJARE K NADIE ME PASE A LLEVAR, NI OPINAR SOBRE MI VIDA, SI NO APORTA NADA EN ELLA.

CREER K EL OTRO VA A CAMBIAR....JAJAJAJA....UNA UTOPIA ESO.

 

 

??!!

Por qué tanto desencanto??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No volver a tomar metro en horarios de alta concurrencia.

No gastarme los morlacos en comida chatarra.

No gastar plata en scort, masajes, cafés, night club y toda esa vaina.( broma ) jajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...