Saltar al contenido
Emx

HOTEL MONET

Mensajes recomendados

Datos generales

Nombre= Hotel Monet

Internet= www.hotelmonet.cl

costo= $ 5.800

ubicación= Entrada de auto por Eleuterio Ramírez 1331, Santiago

Fono fijo: 6982991

 

Nota servicio

Habitación = 4,5 + (fea)

Tipo = 4,5 + (habitación)

Temática = 3,5 + (con un mini set y caño para baile con luces)

Servicios = 3,5 + (todo ahí nomás)

Baño = 3,5 + (+/-)

Cama = 3,5 + (en las últimas)

Jacuzzi = + (si)

Complementos = 3,5 + (traguito tipo bajativo)

Estacionamiento = 4,5 + (estacionamiento común)

 

promedio final = 4,0

 

 

Comentarios:

 

Casí siempre paso por esta calle, y el otro día andaba en un catación en terreno y como tenía poco tiempo y no quería ir hasta el sector de Santa Isabel (donde voy habitualemnte), me decidí por este.

 

Llame, pregunte precios y me dijeron que había dos alternativas $ 5.800 y $ 9.800 (CON JACUZZI).

 

Opte por la del jacuzzi pero al llegar resulta que según ellos no había disponibles (a pesar de había llamado unos minutos antes), así que nos hicieron esperar en medio de unas cortinas que hay a la entrada, y yo ya le corría mano por todos lados a la chica, le estaba quitando los colaless cuando aparece una viejita y nos dice "Paseeen".

 

En fín, mande la cabrita por delante para ir le viendo en poto (ya sin calzones) y llegamos a habitación.

 

De entrada es bien "anejo" y rancio el lugar, pero a la hora de la calentura, ¡¡Que más¡¡

 

Nos pidieron los CI (y se quedaron con ellos hasta que salimos), y nos preguntaron que queriamos de tragos, y nos dío la lista.

 

Unos minutos después aparecio la viejita con unos "miní" tragos y una bolsa de maní salado.

 

A esas alturas ya tenía a la susodicha en cuatro, por lo que abrí la puerta disfrazado de "refrán" (una mano tapando al pájaro).

 

Después del primer round y ya con menos carga en el cuerpo, me dí cuenta que la habitación tiene un caño y unas luces. Aprete todos los botones posible para ver como pernder las luces, pero nada, literalmente "Ni un brillo".

 

En resumen solo volvería en caso de "CE" (osea, calentura extrema)

 

 

Abur

Editado por Pepe..
Se agrega fono
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Temática = 3,5 + (con un mini set y caño para baile con luces)

Buen reporte estimado.

 

Ojalá todos hicieran los mismo para tener buena información de los moteles u hoteles.

 

Este es un buen dato pata Topito, por lo del caño.

 

Importante dejar el fono...el de la chica, je je je!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

manda fotos eso si... de la mina se entiende,

 

Voy a ver donde las puedo subir, y quizás la próxima semana........

 

 

 

Temática = 3,5 + (con un mini set y caño para baile con luces)

Buen reporte estimado.

Ojalá todos hicieran los mismo para tener buena información de los moteles u hoteles.

Importante dejar el fono...el de la chica, je je je!

 

 

De ahí voy a ver como y donde subo las fotos de la chica y celu. Tiene 21, es tipo pelolais y..............

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo fui a ese Motel.. y nunca más...

 

Demasiado malo.. pero = le dejo mi calificacion... que es la que hice en otro topic

 

Nombre= Motel Monet

Internet= http://www.monet.cl (o algo asi....)

Costo= Un poco menos de 10lucas una normal (hubiera preferido quemar el bilete azul)

Ubicación= Nataniel Cox como a 3 cuadras de la Alameda hacia el sur

 

Nota servicio

 

• Habitación = 1.. era una pieza larga, y angosta, con el baño en la entrada y con pesima ventilacion (el olor del wc mataba todo)

• Tipo = Normal

• Servicios = 2.. nos atendio una vieja.. le dije si habia Jacuzzi y me dijo que no.. que solo quedaban disponibles habitaciones normales.. y como por la pagina de internet salian bien buenas.. me dije... a follar se a dicho

• Baño = 1.. era chico, y como estaba sin ventilacion a veces salia olor a humedad y wc

• cama = 3... era una cama de 1 plaza y media.. nunca nos metemos debajo de las sabanas... siempre follamos arriba del subrecamas para evitar sorpresas y tmbn por una cosa de higiene

• Jacuzzi = No habia.. con suerte la ducha

• Complementos = Nada.

• Estacionamiento = Si hay.. como esta en esuqina.. por otra calle que no recuerdo el nombre

• Ubicación: Lo mejor del lugar... a 3 cuadras de la Alameda.. centrico y con poca gente en el entorno

 

Promedio final = Con suerte un 2... nunca hay que creerle a las paginas de internet...

 

Intentaré ser lo más objetivo posible de modo de que cada uno se forme su propia opinión de porque mi mala calificacion

 

• Llame al telefono y me dijieron que habia de todas las habitaciones.. llegamos como media hora despues y solo me dicen que habia piezas normales (era un sabado, tipo 4 de la tarde)

• Me atencdio una vieja (en la pagina salia que costaba 8900 y me cobro un billete azul por las 3 horas.. pero no me complique por eso

• Despues de pagar.. me dice que la unica habitacion disponible era la Hindu.. asi que nos dijimos la raja... pero era una habitacion chica, fea.. la unica ambientacion era unos dibujos en las paredes, como hechos por cabros chicos de kinder

• Llevabamos un poco mas de 2 horas y nos avisan que ya debiamos irnos.. nos fuimos a la ducha pero costo que saliera agua caliente.. y cuando salio estuvimos un buen rato para evitar quemaduras de 3er grado.

• Al salir queriamos salir por Nataniel (andabamos a pata) y la vieja nos dice que no.. que salieramos por el estacinamiento.. lo peor fue que mientras caminabamos nos vieron varias personas que trabajaban alli,...

• En otras palabras... no se recomienda para nada un NEXT... pero cuando un "Cata moteles" se puede encontrar con cualquier cosa, como esta... sirve para aprender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...