Saltar al contenido
Deadpool69

Javiera. Sexonorte

Mensajes recomendados

Saludos Terrícolas, he vuelto, única y exclusivamente por que me llamó JAVIE RICA y me pidió el gran favor de reactivar su tema en el foro.

Estaba retirado y lo seguiré estando, de modo que este mensaje es para hacer una tabla que le debía, desde su primera vez en Copiapó, aquí dejo mi tabla póstuma, con mas de un año de desfase:

 

Nombre = Javiera

Edad = 28-29

Internet= http:www.sexonorte.cl

Costo= 40.000

Nacionalidad = .cl

Ubicación= En esa oportunidad Kamasutra

Lugar= Motel

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=.........

Horarios= Full time, de 12 a 24 hrs.

Comunicacion: Piola, pr teléfono muy segura de si misma y con una voz que dejaba ver que ella era una reina. Fue bien ameno, de modo que me decidí a ir, recuerdo que fue temprano, tengo que haber llegado al lugar a las 9:00 de modo que llegué con unos quequitos y un juguito de naranjas, me faltó el puro cafe, ella me había pedido una recarga que luego fue descontada del precio, eso genero confianza y terminó siendo muy buena onda.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100% de hecho hay un afortunado, que la espera en el sur, con quien decidió hacer vida y dejar colgados los colaless...

Estatura = 170, era un poco mas alta que yop.

Contextura = 6.7 + muy tonificada, de cuerpo de ensueño, buen queque, buenas gomas, piel firme, RICA!!!!!!

Cara = 6.5 es una morena de rostro bien normal, no impresiona mucho, de hecho con ropa de calle es bien piola, a diferencia de otras chicas, ella es bien piola para vestirse, de hecho una vez me la encontré en la calle y andaba con patalones cargo, chalas y una polera, entallada, no ajustada y nadie podría pensar que debajo de esa ropa se esconde el medio fierro.....

Nivel de Photoshop= 10 a 20% en persona no hay tanto brillo, las fotos son retocadas en tersura de la piel, pero no hay nada oculto, son los retoques propios de fotos de sesión. Ella, fisicamente es tal y como aparece en las fotos.

Trato: Conmigo fue super relajada, hablamos de muchas cosas, es una mina con temas para todo, hasta medio psicologa me salió la chiquilla.

Besos =No me acuerdo, en realidad, soy bien malo para los besos en estas lides.

Tetas = 6.5 unas 36B notables, con cerca de 200cc de silicona en cada una, ricas duras.

Culo = 7.0 muy tonificado, durito se nota el Gym.

Pussy = 6.8 + depilada, sin olores con introduccion de dedos todo un espectáculo.

Mamon = 7.0 + con o sin condon, 100% eficacia, garganta profunda y con americana.

Movimientos pelvicos = 6.9 + Una maquina de moler carne, es sencillamente soberbia en la cama, "la quebradita" esa es la especialidad de la casa, mueve las caderas como un demonio y lo mejorde todo, es que exige la segunda patita de la cueca, no le basta una, le gusta que la cosa sea fuerte, esa wea de andar haciendole cariñitos, en la gomas, en la espalda, olvidarla y dejarla para la casa, aqui usted va a culiar y punto, la chiquilla se esmera en que la cosa funcione.

Calidad de sonido= 6.0 + es su pega, pero recuerdo que antes de irme y en una actitud bastante ególatra de mi parte, le pregunté como había estado y me dijo: "tres puntos wenos..."

Anal = NO APLICA

Ambiente = 5.0 + motel Kamasutra

Atención= 7.0 + muy simpática, resultó que nos hicimos muy cercanos, de hecho mantengo algún grado de contacto con ella, hasta la fecha, de hecho hago esta tabla solo por que me llamó.

 

Promedio Final = está por sobre el 6.7

 

Comentarios a parte= Una experiencia inolvidable, aparte que empecé por la mañana y tenía que viajar al norte, me tiritaron las canillastodo el viaje en la camioneta de la empresa, llegué como una hora tarde a la faena, pero como era en esos momentos jefe, ni me urgí, me tuve que conseguir una bufanda por que la sonrisa no se me borraba de la cara cuando salí del Telmo. La chiquilla sabe bien qué, es lo que uno quiere, y lo sirve en bandeja, la recomiendo a todos los nuevos que no han ido, por que los viejos que se la puedan con ella van a aplicar otra vez.

Me contó que varios foreros, se urgían cuando les preguntaba ¿y la otra...? No se creían capaces de aplicar el segundo round, de modo que vayan sildenafilizados, para rentabilizar la inversión.

 

ESO SERIA TODO.

pd: Sigo leyendo este foro, el moderador va muy bien y los foreros se esmeran en mantener esto actualizado, es una MAKINA LEK!

SALUDOS A TODOS DESDE EL INFRAMUNDO, VOLVERÉ A MI SARCÓFAGO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién llamé, me motivó el reporte del forero.

está en el Kmasutra, sabe del foro, señaló que tenía promo de 40 lks para el foro, el resto 50 lks.

Eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es la Gran Noticia del verano!!!!!!!!!!!!!!!!!! espectacular el reporte de mi Sensei....ahora a estokar contertulios esta damicela es a nivel de mariela...su amiga.. rikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

No olviden: Lo bueno dura poco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores ya saben que soy un novato en estas ligas y pretendo iniciar en esto esta semana. Javiera me a llamado la atención al igual que Afrodita y en estos momentos soy el wn mas indeciso que tiene este foro, por lo cual me gustaría leer sugerencia de los mas experimentados en este tema para así poder decidirme y iniciar de una ves por todas. Espero sus consejos y sugerencia a consciencia porfavor. Desde ya agradecido !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como veran soy nuevo aqui en el foro... asi que les comento...

 

Yo fui a ver a javierita el miercoles... motivado por los comentarios aqui realizados... asi que no aguante y fui a conocerla....

 

uufff que mujer!!!!! que manera de hacerlo... como le gusta el niño....

 

lo malo que me comento que solo estaria hasta el viernes... aunque si se colocaba bueno podia alargar unos dias la estancia....

 

exquisita la mujer....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer apareció publicada y casi me caigo de la silla, me hice mierda llamando al numero y luego ya no estuvo mas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento amigos que recibí una llamada del mas allá.... mi mentor y gurú, antes maestro. Ella aviso directo q a partir de mañana ya esta en copiapo, depto conocido por la mayoría.... Vean los reportes en este mismo post,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, FI-LE-TE, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy rica esta mujer.....si no fui antes era pk no estaba en depto, ahora que no estoy en copiapo llega snif snif.....tremendo dato calado que llegó a copiapo disfruten, me quedo con el recuerdo visual de sus fotos....uffffff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Csm wn puro filete de exportacion...soy nuevo en esto aun un joven estudiante pero al leer estos buenos reportes creo que valdra la pena gastarme 1 mes de pension jajaja xD...he ido a unas mas baratelis pero tan ricas no creo como esta... mañana me apuntare

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perrines, cagaron los que andan a pata, la reina y su amiga está en el Kmsutra.

Saludos a todos, ando descolgado del webeo.

El Dato del moderador es del tugurio de Chañarcillo y esa wea, es pior que el parada111

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, yo estuve con esta ricura antes de hacerme un estokador inscrito jajaja, es una diosa, equisita, simpatica, atletica, turgente, hay que ir bien preparado fisicamente, por que si no los mandara a la cresta en un suspiro, es intensa la morena, una chilena de exportación, nada que envidiara a cualquier latina rica, vayan a ojos cerrados, lo del lugar se soluciona con taxi, siempre reclamamos sobre la mala ubicacion de algunas musas, si hay alguna que este en un buen lugar avalemos eso.. un saludo a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...