Saltar al contenido
Deadpool69

Javiera. Sexonorte

Mensajes recomendados

Contertulios hay más minits en sexonorte, pero me llamo la atención ella <a href="http://www.sexonorte.cl/Paginas/ver_enlaces.php?idciudad=6&id=1014&foto=717771492.jpg#play" target="_blank">javiera</a>

 

Y que la recomiendan muy bien desde el sur de chile <a href="http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f219-el-dato-calado-de-la-semana-t106616.html" target="_blank">aqui</a>, donde además les dá promo a todos los foreros.. a negociar.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me comunique con Javiera, llego hace unos momentos atras a copiapo, me identifique como forero, me comento que no aplica promociones aqui en el norte, una lata, pero me dijo que sus fotos son reales 100%, su tarifa es de $ 50.000.- la hora y va atender en el Kamazutra, Full time.

 

Me recordo su cuerpo al de Zamara, pero al parece no aplica silicona, me estoy organizando para visitarla, apenas pueda me pondre con la tabla, se ve muy rica, asi que deseen suerte a este forerero en la lucha que se vendra, saludos y esten atentos a la tabla.

 

Saludos a todos :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esimados soy nuevo en este tema,,,, para debutar rebusque la minitas que salen sexo norte y me fui a la perdida con la señorita JAVIERA...ufff tal como dice ella cuando la llaman que es identica a la foto eso es 100% real.. la mina rika la kago no la pense dos veces asi ke estacione el toko en el kamasutra.. y empezamos con una buena conversa y unos baile y te empiesa a jugar con unos movimientos infartantes la kago despues lentamente te saka la ropa muy sexy y calentona despues te agarra una toallita hmeda y te limpia el niño y empieza a derigirse al pais jajajaja ...asi ke les dejo la tablita... 100 recomendable....

 

Nombre = Javiera

Edad = 25

CostoA= 50 lks

Ubicación= kamasutra

Lugar= motel

Tipo= diosa

Horarios= todo el dia

Comunicacion: simpatika wena para ablar

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento= 85% peligrosa ....

Estatura = 1.71

Contextura = 7.0, trigueña riko el color exa a mano

Cara = 6.5, bonita

Trato=70 simpatika bien educada

Tetas = 6.5 perfectas, pero operadas .

Culo = 7.0 es lo mas riko durito y grande la kago...

Mamon = 6.5 s/c muy bueno te lo limpia antes de aplicar

Movimientos pelvicos = 7.0 una maestra en el arte del sexo ja,ja,ja

Calidad de sonido= 6.5 aplika un sonido calenton,,gemidos infartantes

Anal = NA

Ambiente = 6.0 weno limpia la pieza con ambiente y jacuzzi

Atención= 7.0 muy educada...

 

Item adicionales:

Piel = 6.9 trigueña riko el colorcito

Aroma = 6.0 exquisita la tonta

Higiene = 7.0 demasiado limpia

 

Promedio Final = 6.5 muy wena la mina

 

 

espero que le sirva mi datito .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY BUENAS TARDES QUERIDO AMIGOS DE ESTE BUEN FORO, ACA ESTAMOS CAGADOS DE CALOR TRABAJANDO, PERO PASARA JAJJAJJA... AYER FUI A VER A JAVIERA, UNA MUJER MUY LINDA, ASI QUE SEÑORES A ESTOKAR, 100 % RECOMENDABLE.

 

 

Nombre = JAVIERA DE SEXONORTE

Edad = 23 a 25

CostoA= 50 lucas

Ubicación= kamasutra

Lugar= motel

Tipo= exquista

Horarios= full time

Comunicacion: Simpatica, alegre, cosa poco comun de las chicas que trabajan en esto.

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento= 100% muy demasiado peligrosa ....

Estatura = 1.70 a 1.72

Contextura = 10000 muy guapa la mujer, una sonrisa encantadora y un arito en su ombligo exquisito, un abdomen plano, cosita mas rikaaaa

Cara = 6.5, bonita, linas facciones

Trato=70 simpatica, jugada por lo que hace

Tetas = 6.5 muy buen tamaño, (operadas) pero siempre me a dado lo mismo, asi que exquisitas

Culo = 7.0 lindo, durito, buen tamaño, en 4 uffff

Mamon = 6.5 s/c muy bueno... sabe lo que hace, ademas muy higienica

Movimientos pelvicos = 7.0 excelente

Calidad de sonido= 6.7 se nota que difruta y no finge ya que esto es un punto importante en este mundo.

Anal = No pregunte, no me interesa mucho.

Ambiente = 6.0 bueno, (creo que la mayoria conoce Kamasutra)

Atención= 7.0 muy simpatica, lo mejor que he visto en Copiapo

Piel = 7.0 exquisita

Aroma = 6.8 rico aroma

Higiene = 7.0 muy limpia

 

Promedio Final = 6.8 mas menos... muy rika, exquisita experiencia

 

 

SALUDOS Y QUE TENGA UN BUEN DIA FOREROS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el permiso de los foreros de la zona, como moderador, me atrevo a recomendar a Javiera pero 100%, ella conoce el foro acá en el Sur, sobretodo en Conce y Puerto Montt... sugiero que el moderador de la zona converse con ella y negocie una promo, de repente accede...

 

De todas maneras, les aseguro que serán las lucas mejor invertidas de su vida estokadora...

 

Saludos fraternos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores Hace tiempo que no tenia nada bueno que comentar, y me entusiasma el ambiente que se ve ultimamente en el foro, sin mas rodeos visite a Javiera el miercoles, la mina es RICA, RICA RICA, conoce su negocio, la tabla de rigor es la siguinete:

 

Nombre = Javiera

Edad = creo que 25 pero da lo mismo

Costo= $ 50.000.- pagaba mucho mas por una del Santo y Javiera es mucho mejor. las vale.

Ubicación: Motel Kamasutra

Fono= Busca en sexonorte en los otros reportes.

Horarios= full time

Servicio: normales (Sin Ass)

 

Nivel de Empotamiento= En mi caso como un 70%, este es un dato muy relativo, personal.

Estatura = 170 Aprox.

Contextura = muchas curvas.

Nivel de Photoshop: creo que en persona se ve mejor que en las fotos.

Trato: 70 es bueno, besos en la boca.

Tetas = 60 Grandes operadas, quiza el unico punto bajo, se notan al tacto, (me dio lo mismo Rica)

Culo = 70 Grande bueno, perfecto al tacto, destacable, podria seguir pero la baba puede dañar mi laptop.

Pussy = 70 sin olores muy buena, se puede tocar, besar.....

Mamon = 65 sin condon.

Movimientos pelvicos = 70 asesina.

Calidad de sonido= 6.5 en mi caso no le otorgo mucha importancia.

Anal = No aplica dice que no tine precio, tendriamos que ofertar.

Atención= 70 mucha comunicacion.

 

Para tener en cuenta, creo que fue muy bueno que se instalara en el Kamasutra acceso mas piola y muy desente, limpio, espejos todo bien, buen dato para otras chicas de su nivel que lleguen a la ciudad.

 

Para tener en cuenta, la otra chica que publica en esta pagina como "Marlen" la ha amenazado, por telefono, y despues nos preguntamos por que no llegan mujeres como esta a la ciudad. (ojo moderador para tener en cuenta)

 

Amigo estokador ahora es cuando tiene que gastar las lukas, y que se sepa que en Copiapò sabemos tratar a las minas.

 

Lo prometido es deuda, Ud sabe de que hablo master.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me auto respondo, desde las 9:30, soy un madrugador del estoke.

Me la jugué, le llevé desayuno y una recarga de celu...quedé como King.

2 Rounds de larga duración, me destrozó!

Nada que decir ni que reclamar, los posteos son un fiel reflejo de la realidad, la chiquilla dejó la vara alta (literalmente).

Negocié promo forera 40 lks, la hora.

La frase mágica y luego el nick, será verificado!!!!!!!

 

Estoy destrozadoooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Que manera de darme ella es una maquina, nada de suavidad, responde al hardcore!!!!

Saludos, aprovechen se queda hasta el Jueves.

 

 

So no massssss........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son bien como las we.........

Me la jugué y me sacrifiqué (siii ohhhh) para obtener la promo forera y NADIENNNNNNN(sic)

Se ha mandado un report?

 

Foreros, la MUJER (ojo digo mujer, no chica, ni chiquilla) es una diosa, vayan bien alimentados pues pueden quedar con las defensas muy bajas.

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me demore un poco, pero quiziera apoyar las tablas antes confeccionadas por los colegas.

estuve con esta bella mujer y es increhible, hermoso cuerpo, agradable atencion, conversacion amena, muchas son los detalles que la hacen una maestra en este arte milenario.

 

por ahi lei que Zamara era la reina del empotamiento 2010, si existe ese puesto me gustaria promover a esta Mujer.

 

No me empoto, pero se agradece la esmerada atencion de Javiera.

 

SALUDOS A TODOS, Y ESPEREMOS QUE SIGAN LLEGADO MUJERES DE ESTE NIVEL, LAS LUCAS SON HARTAS, PERO CON ESA ATENCION LAS VALEN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mati, ella se dio el tiempo de responder el cuestionario del Viejo Cooter, vaya y lea sus respuestas, no hacen mas que confirmar que ella es a toda prueba.

 

Saludos cumpa.-

 

PD: Vaya ahorrando, mire que el que guarda siempre tiene (pal estoke)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos los foreros, ella ya está aquí, acabo de hablar con la Javi, está esperando los primeros foreros, dicho sea de paso, ella se devolvió a Copiapó, única y exclusivamente por el nivel de comentarios del foro, de modo que los que no fueron, tienen el deber moral de ir!!!

Su ubicación es la misma de siempre, si no quieren pasar por copayapu, pueden llegar al Kmasutra, por el palomar, al final de la ultima etapa del palomar hay una entrada a una fábrica de bloques, siguen ese camino y no pasan por Copayapu, es lo mas piola, acceden por el rio, el camino es bueno no se requiere mas que ganas cualquier auto pasa.

Se lo recomienda un ferretero!

 

No olvidar, para la promo la frase mágica: "Hola llamo por......"

40 lks promo foreros.

 

Sean caballeros y serán atendidos como reyes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

Tuve el placer de visitar a Javiera.

He aqui mi tabla:

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 170 Aprox.

Contextura = es una chica grande y muy curvilinea

Nivel de Photoshop: creo que se ve mejor en las fotos. pero aun así es una linda chica.

Trato: 70.

Tetas = 5.5 Grandes operadas, quiza el unico punto bajo, se notan mucho al tacto (las prefiero naturales, se puede apretar mas).

Culo = 6.0 Grande, duro, muy bueno, no perfecto pero sí destacable, nada de celulutis

Pussy = 70 sin olores muy buena

Movimientos pelvicos = 70 asesina, muy notable, la chica se mueve como diosa.

Calidad de sonido= 6.0

Anal = No lo intente

Atención= 70

Por último, muy limpia y dócil con lo que uno pide.

 

Valen la pena completamente las 40 luquitas, no se arrepentirán, RECOMENDABLE 100%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...