Saltar al contenido
Deadpool69

Javiera. Sexonorte

Mensajes recomendados

A fin de cumplir con lo solcitado, esta es mi tabla de evaluacion:

 

Nombre = Javiera

Edad = yo creo que debe tener unos 27

Costo= $ 40.000.- pedi la promo.

Ubicación: Motel Kamasutra

Fono= aparece en sexonorte

Horarios= full time

Servicio: normales

 

Nivel de Empotamiento= 50% no estoy para eso.

Estatura = 170 Aprox., sin tacos

Contextura = Es alta con sus cosas bien puestas, no se ve delgada.

Nivel de Photoshop: creo que se ve mejor en las fotos.

Trato: 70 buen trato, cordial, primero costo entrar en onda, despues como si nos conocieramos de tiempo.

Tetas = 5.5 Grandes, se nota la silicona, muy duras, primera vez que las pruebo igual calientan

Culo = 70 Muy rico, durito, bien formado, en cuatro patas me dejo loco

Pussy = 6.5 peladito, limpio, se sentia rico y calientito.

Mamon = 70 sin condon y con entrega

Movimientos pelvicos = 70 intensos movimientos, hay que tener control, para no irse cortado.

Calidad de sonido= 6.0 piola, lo justo, no me gustan gritonas.

Anal = No aplica.

Atención= 70 buena conversadora.

 

Como lo dije anteriormente, quede satisfecho con la atencion, lo recomiendo. ahora soy nuevo en el consumo de estos servicios por lo que seguire probando hasta convertirme en estocador profesional.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros y contertulios de California...

 

Me fui a atender con la mentada Srta. Javiera y he aqui mi evaluación.

 

Nombre = JAVIERA DE SEXONORTE

 

Edad = 26 a 28

 

CostoA= 50 lucas ( sin promo porque fui piola )

 

Ubicación= kamasutra

 

Lugar= motel

 

Tipo= buena inversion

 

Horarios= full time

 

Comunicacion: Buena pa conversar peroen buena onda.

 

Nivel de Empotamiento= No ...para mi cero..trabajo es trabajo

 

Estatura = 1.70 a 1.72

 

Contextura = Alta, buen cuerpo, pero no es una miss universo ni modelo..tiene sus gramillos demas..o sea... normal

 

Cara = agradable en conjunto, no es nordica ..mas chilensis..jaja

 

Trato=70 simpatica, jugada por lo que hace

 

Tetas = 6.5 muy buen tamaño

 

Culo = 7.0 lindo, durito, buen tamaño

 

Mamon = 7.0 la q sae sae

 

Movimientos pelvicos = 7.0 excelente

 

Calidad de sonido= 6.0...no esta tirando por amor..jajaj

 

Anal = No pregunte, no me interesa mucho.

 

Ambiente =6.0

 

Atención= 7.0 muy simpatica,

 

Piel = 7.0 exquisita

 

Aroma = 6.0. huele bien

 

Higiene = 7.0 muy limpia

 

Promedio Final = Salva. No es lo mejor que me he tirado en estas lides, pero si un avance para Copiaplop.

 

Seria todo,pero no es para una segunda oportunidad.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Javiera, se retiró por vacaciones, está proxima al retiro de las pistas, en Copiapó, se hizo una buena clientela, es mas un forero fue 3 veces a atenderse con ella.

La chiquilla ya no está, desapareció volvió a su natal Concepción y de ella no sabremos mas hasta nuevo aviso.

So no mais.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Javiera, se retiró por vacaciones, está proxima al retiro de las pistas, en Copiapó, se hizo una buena clientela, es mas un forero fue 3 veces a atenderse con ella.

La chiquilla ya no está, desapareció volvió a su natal Concepción y de ella no sabremos mas hasta nuevo aviso.

So no mais.......

 

Estimados colegas estokadores, vengo de conce y puedo confirmar que esta señorita se encuentra por allá, no se preocupen que esta bien cuidada. ahora si alguien puede ayudarme con algun dato por acá se agradecerá muxo...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno que mas les puedo decir, los foreros que fueron, sabrán muy bien de lo qué estoy hablando.

JavieRica, la única e incomparable musa con su paculiar estilo (perdón quise decir "peculiar"), vuelve junto a Mariela, otra celebridad en la Región, vienen en dupla al parecer, a ver a sus devotos, la fecha tentativa es proxima a la semana santa, aún no han confirmado nada, pero me lo contó un pajarito....

Chiquillos, estamos a 12, los que reciben "suple" en la pega, junten plata y ganas pues esta dupla amenaza con dejarnos secosssss.......

 

Dios quiera que no lleguen en la semana santa, miren que si es así tendré que hacerlo en cruz para que no sea pecado!!!!!!

 

El tema fue reabierto, Javierita es miembro ahora del foro y en cualquier momento nos deja un mensaje....jejejejeje.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUeno, hablé con JavieRica y recién tiene fecha de llegada para el mes de mayo! de modo que háganse el tiempo en la agenda.

Para usted Mr. Withintemptation, lamento informarle que las fotos de javiera, no le hacen ningun favor, en persona es mas RICA.

Eso.-

JaviRica, por que no se manda un post, para tranquilizar a sus Fans de la Tercera?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wow de gira por Chile javitop, aqui el sur también la esperamos ya que su servicio es muy bueno y lo acompaña con ese cuerpazo a lo marlen-jhendelyn omg, cuidenla colegas y mandenla perfumadita de vuelta jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AHora SI, Que si, Javiera la Scort con mas adeptos en la región, reaparece en una gira de despedida, ya no junto a MAriela, sino que junto a Valentina.

Llegada el proximo martes, me llamó y me avisó, yo como soy jugado les cuento a ustedes.

Aqui una foto de Valentina.

 

6.jpg

 

Aquí una foto de JAviera, por si alguien se olvidó de ella.

 

1009023803.jpg

 

Que talca?

Fonos detalles y demás artilugios para el contacto de la chiquilla, a partir del lunes.

 

(me van quedando pocos posteos, busco sucesor, interesados enviar MP)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIJITA RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........

Si son 3 ojala lleguen a un depto...sería ideal uffffff

Guardo la platita entonces....estos filetes son premium...

 

Aclaración del Moderador: Son solo dos chicas, Javiera y Valentina, quien estuvo por aquí, hace bastante tiempo al parecer buscaré si hay reportes de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busque y lo que encontre fue valentina colombiana que vino en 2010 (va a todas) y valentina piel de miel el 2007...

 

 

Googleando di con este aviso:

 

http://www.consex.cl/

 

la primera que sale es la gran javierita, la del lado se llama valentina, a lo mejor es la amiga que viene con ella .....

 

MODERADOR: Si, esa es la dupla que se deja caer la próxima semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(me van quedando pocos posteos, busco sucesor, interesados enviar MP) ......

 

Propongo a contertulio ronaldo como mod, por los aportes, reportes y lo mas importante la antiguedad, además es de su confianza estimado.....

 

Le faltan 4 msjes, pienselo bien uno nunca sabe jojojojo...bueno igual gracias por la moderación y los aportes varios (el de polita te lo agradezco, recuerdo la frase "Sigua sus instintos y arriesguese". Los seguí y polita lo maximooooooooooo, performance extrema ante este humilde servidor, bueno..gracias y cambio y fuera...

 

SALUTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chiquillos está en Copiapó, definitivamente hermosa y simpática como siempre, acabo de hablar con ella, es un verdadero placer, pero ojo solo hablé con ella, nada mas, para los mal pensados que creen que por esto uno saca beneficios gratuitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Harry, Siempre se agradecen sus datos, saludos y hasta siempre.

 

Recuerdo el encuentro con Javiera, fue increhible, espero tenerla nuevamente, anuque con los datos de Caren estoy en la duda, no suelto repetirme el plato, pero Javiera esta como para un bis.

Ojala algun colega me de algunas recomendaciones para decidir.

 

Siempre atento, saludos a todos

 

PD: parece que se esta componiendo la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está en el kamasutra 50lks el servicio sin colita pero con americana, cagué tenía la esperanza de que estuviera en un depto, estoy con suspensión de licencia, me quedan un par de meses (y llegar en taxi muy decadente la wea jajajja). Domicilios me dijo que no hacía, será no más ya me había empotado con las fotos...suerte a los que vayan....como detalle tiene una voz exquisita, eso sería...cambio y fuera..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está en el kamasutra 50lks el servicio sin colita pero con americana, cagué tenía la esperanza de que estuviera en un depto, estoy con suspensión de licencia, me quedan un par de meses (y llegar en taxi muy decadente la wea jajajja). Domicilios me dijo que no hacía, será no más ya me había empotado con las fotos...suerte a los que vayan....como detalle tiene una voz exquisita, eso sería...cambio y fuera..

 

 

decadente jajajjaj llegai en taxi wn , la mina lo vale, además en la noche todos los gatos son negros dicen por ahi ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está en el kamasutra 50lks el servicio sin colita pero con americana, cagué tenía la esperanza de que estuviera en un depto, estoy con suspensión de licencia, me quedan un par de meses (y llegar en taxi muy decadente la wea jajajja). Domicilios me dijo que no hacía, será no más ya me había empotado con las fotos...suerte a los que vayan....como detalle tiene una voz exquisita, eso sería...cambio y fuera..

 

 

decadente jajajjaj llegai en taxi wn , la mina lo vale, además en la noche todos los gatos son negros dicen por ahi ...

 

 

 

Mas kuma que llegar en coleto o a pata jajajaj......la opción del taxi la estoy pensando jajajaj......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya fue ya javierita, se fueee. En taxi nica hubiera llegado nicagaandooo, bueno finalmente me llama la atención que nadie en esta pasada la fue a ver, cuando es tan rica la mina wnn (me empote con las fotos)...Me parece muy raro, me da para pensar que los sapos del foro son los que aprovechan estos datos tan calados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...