Saltar al contenido
Deadpool69

Javiera. Sexonorte

Mensajes recomendados

Publicado

La javiritass esta publicada en mundoanuncio.. Y esta justo acá en copiapo... Aproveché....

Me consta que está en copiapo, tambien la vi...publcadass

Publicado

No compadre no esta ma encima se llaman = recien la llame toi pensando seriamente ir

Publicado

Correcto, Javiera es un manjar y nadie aprovecho de la estokada, cobra 50, pero va a volver, con su promo de siempre de 40 para LEK ,, la llamé hoy y ni sabía q l pro corría , me la perdí :(

Publicado

javierita la cago! exquisita que cuerpo wn!! y lo chupa muy rico ella que decir de su ass durito con dedito dentro le encanta! yyyyyyyy tetazasss!!

Publicado

Algún kalifa de confianza de esta musa, que ratifique que va a la serena o no, lo digo por un post que crearon en lek iv, por allá no confió en nadie....así que si alguien sabe algo (admiradores de ella), que me mande un mp o conteste aquí, se agradece la respuesta.

Publicado

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anda por sexonorte... copiapo ,, estuve leyendo en serenita y tuvo un problema con un cliente creoo la asalto o algo así ( en serena cabaña ) :(

Publicado

muy rica esta mina, ayer fui a estokar asi que no tengo presupuesto para este fin de semana...

Adivinen de quien son las (.)(.) de mi avatar... jejeje...

Publicado

la mayoria de las veces se ha quedado en motel un punto en contra para los que somos peatones, de valores recuerdo una vez que la llame eran 50 lucas...

Adivinen de quien son las (.)(.) de mi avatar... jejeje...

Publicado

Estan puro webiando, caché el dato el domingo, fui y me puse flor de polvo (2), salí más sudado como caballo en película de vaqueros. La Javi es un pedazo de hembra, hecha a mano y 100% Chilena, la promo forera es de 40 lks, si quiere saber que se siente que le pidan segunda parte, VAYA!!!!!!

Dato probado y calado.

Verla pedir la segunda patita es un verdadero placer, vaya energizado.

Saludos a los mostros del foro!

Los nuevos ahí tienen una tierra para sembrar una nueva aventura.

Cada tabla que hay aqui se queda chica, es muy fiera la chiquilla.

Follow me on TW

@mrchuto

SOY UN CRÁAAAAA...

Publicado

Tambien fui el domingo en la tarde tipin 19:00...y si es rica?..es muy rica, lo unico penca es que las pechugas son con silicona y el doc. que la intervino, no es muy bueno, porque al tacto, se notan muy raras, la verdad, es que no me gustaron, se notaba demasiado, era como que se le salían las prótesis....me corto un poco la inspiración, pero el resto estuvo bien...muy buena onda la chiquilla.

Publicado

Porfín di el salto me atendió exelente muy preocupada es una chica exelente no tengo nada malo que decir al contrario ! Recomendable 100% exelente ella, inteligente preciosa encantadora mujer el que vaya que la traté exelente para qué siga volviendo

Publicado

Puta que ando con mala cue!!!! No alcanze a verla en Serena y ahora q viajo el sábado a Copia ella se va mañana a las 17 hrs!!

Ando quemado

Disfrutemos de la lujuria, el sexo y la pasión, hagamos el amor cada día y jamás digas que no!!!!!!

Publicado

Nadie sabe, sólo ella. Reza por que vuelva.

Follow me on TW

@mrchuto

SOY UN CRÁAAAAA...

Publicado

Esta musa se desplaza habitualmente entre Concepción y Puerto Montt,encontrándose actualmente en Temuco. Ocasionalmente sale en gira para el Norte

Aca links con sus reportes en Lek

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/161007-javiera-vip-concepcion-sexosur/

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/141304-javiera/

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/149186-javiera-de-sexosur/

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/145491-javiera/

Saludos

Publicado

Info de último minuto: Ella (Javiera) estaria de vuelta por estas tierras mañana martes, aprovechen este manjar de mujer contertulios, miren que lo bueno dura poco por estos lados.

Publicado

Hoy es martes y estuve esperando ver la publicacion en alguno de los portales Hot, buscando di con el fono de la musa, parece que se atrasó el viaje, mañana aterriza en la zona.

Follow me on TW

@mrchuto

SOY UN CRÁAAAAA...

Invitado El Milodon
Publicado

Estimados alguna fotito como para entrar en calor......haber si me animo y me acuartelo con esta musa este fin de semana.

Publicado

Cagamos, viaje cancelado....

Follow me on TW

@mrchuto

SOY UN CRÁAAAAA...

Publicado

nooo!!
justo este fds había quedado soltero hasta el domingo...

FUEGO

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::

Desde las máximas alturas y lo mas profundo de la tierra, siempre encontraras un elemento vital para tu vida...

solo los más fuertes son capaces de ser poseidos por el, y ese es...

FUEGO

Publicado

Para el que pregunta, buscar sexosur-temuco-javiera vip....

Terrible la chiquilla.....nunca tuve la suerte de visitarla snif..

Publicado

Hablé con ella, y la amiga le falló.

Sola no viaja, le da cuco..

Follow me on TW

@mrchuto

SOY UN CRÁAAAAA...

Publicado

pero nosotros la cuidamos... ñaca ñaca ñaca...

FUEGO

:::

Desde las máximas alturas y lo mas profundo de la tierra, siempre encontraras un elemento vital para tu vida...

solo los más fuertes son capaces de ser poseidos por el, y ese es...

FUEGO