Saltar al contenido
tupapi

Cafés de estacion central

Mensajes recomendados

la semana pasada en compañia de mi fiel escudero xinote, hicimos un recorrido por los cafes del sector estacion central, entramos al piel, al da vinci y al caribeño ( creo que asi se llamaba ), y realmente todos malos, los consumos a 3 lks, las chicas gordas, o demasiados mayores o simplemente feas ( sin animo de ofender ), en suma nada bueno. Sin embargo nuestra ultima visita, nos deparo una gran sorpresa ( estuvimos a punto de no entrar dado las malas experiencias anteriores y a lo escondido que esta ).

Hablo de cafe MINEROS, ubicado en calle san alfonso a media cuadra de alameda, en un segundo piso. Habian solo dos chicas, nos dijeron que estaban buscando mas personal, una calificaba con nota 5.5 y la otra un 6.0 clavado ( yo soy exigente en mis gustos debo aclarar ), el perreo intenso y duradero ( con tutti ), y los consumos solo 2 lks para el cliente, la musica bastante buena y el lugar sin ser amplio es confortable. Volveremos por la mas flakita que tiene cara de niña mala y cero guata ademas de unas tits duritas y bien formadas, la otra tiene unas tits naturales de tamaño 2.0 y tambien un rostro lindo; ambas con movimientos de temer.

En suma, lo recomiendo, creo que es " la picada " del sector, luego de haber visitado los zoologicos cercanos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una de esas me doy mi vuelta cuando tenga un tiempecito....se agradece el dato especialmente por que en E.C es dificil dar con unas buenas cafetinas....uno nunca sabe si se va a encontrar con World of Warcraft en vivo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a dicho cafe y la experiencia no fue muy grata, llegue al cafe y habian 2 niñas una una reguleque y una mala, justo la reguleque estaba con el pololo y estaban discutiendo,asi que no habia mano, asi que en vez de devolver mis pasos me puse mi pañoleta kamikaze y me atendi con la otra niña, se llamaba carla creo, me trae mi consumo y pide consumo, si que pense "capas que tenga su gracia la niña" asi que accedi....nunca habia recivido una atencion tan chanta, aparte despues de ese seudo perreo, me puse a conversar con ella, y ni para eso era wena, era como slowly ....(lentita)....me acorde de maria, la niña que trabaja en el barba azul, pero en version peruana...ademas ya cuando la vista se me acomodo a la oscuridad note que tenia mas vigotes que yo ...asi que me tome mi bibia y me fui cagao dela risa despues de tan mala atencion, y despues haciendo memoria podria decir que es la seudocafetera mas mala que me a atendido en mis vastos años de cateismo.

 

Eso es.....de todos modos volveria por la revancha pero con la otra cafetina.

 

Sl2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La información clara y precisa, dos reportes con notas reguleque; así que definitivamente se agradece a los colegas por haber inmolado en post de la información.

 

Por otro lado queda catalogado como "NR"

 

Abur

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca he ido a un CCP de Estación Central que me haga querer volver...o las chikas son como las descritas,o los lokales son una mierda de infraestructura.Incluso uno que otro que vendía cerveza y se llenaba de curaos odiosos.

Una excepción que recuerdo fue el desaparecido PUNTA CANA,que quedaba en la frontera del sector,en la calle Esperanza.

Era pobre pero digno...una decoración elemental y chikas jóvenes no bellas pero bastante agradables,buenas para la conversa y que aumentaban sus ingresos ofreciendo variedades.

Era la época anterior al perreo,así que la oferta incluía shows colectivos,en que todos los parroquianos ponían una pequeña cantidad y el staff de chikas bailaba y se empelotaba detrás de la barra.

Los que ponían una cantidad más considerable podían disfrutar de shows individuales con la cafetina de su elección en pelotitas en un cuarto obscuro por la duración de un tema.No se aceptaba sexo duro pero los cariños eran ardientes.... no era demasiado caro y se podía sobre la marcha pedir otro tema para prolongar el instante.

La clientela era más bien madura y proletaria,pero bien tranquila y buena onda,en general se pasaba bien hasta el grado de producir cierta adicción.

Este tipo de entretenimiento cafetero lo mataron el perreo y los consumos...las chikas no se esmeran y creen que ya tienen ganado al cliente,que tiene que ser medio aweonao para conformarse con una atención tan rasca.

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recuerdo un pasaje cerca de Union Latinoamericana donde fui atendido muy amablemente, el local era chiquitito pero tenia su lugar de cortina negra y una barra con cierto numero de musas aceptables (algunas mas que aceptables), muy agradable...pero fue hace mucho (2001) ya no creo que queden ni las ruinas....

 

:glasses-smiley02: DES :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon el colega Aldous Huxley, el perreo mato que la musa se esforsara en conquistar al cliente, ahora ellas, creen que moviendo dos segundos el poto, el cliente tiene que pasarles la tarjeta visa, con clave incluida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...