Saltar al contenido
Ñoñocachero

Fantasias Sexules (En especial de las feminas de LEK)

Mensajes recomendados

Ya que se movio el tema del Dostor Erotico, quisiera abrir este tema, para consultar por sus fantasias sexuales (o eroticas), ya sea que se hayan cumplido, esten trabajando en ellas o sean imposibles. Ojala den una breve descripcion de la fantasia o un relato, si es que les resulto.

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi, seria el "Mile High Club", hacerlo en un avion y no necesariamente en el baño. Una vez tuve la oportunidad de cumplirla, en un viaje a Mexico, pero mi polola se me quedo dormida antes que el resto de los pasajeros (y eso que era la mas entusiasmada).

 

La de el sexo en la oficina lo cumpli, y no presisamente en mi oficina, en la de mi polola (la misma dormilona), el unico problema fue que despues de quedar botados de cansados, hubo que ponerse a hacer el aseo de la oficina, para que al otro dia no la pillaran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi fantasia la estoy estudiando, pero es la siguiente. hacerlo con una chica en un ascensor, pero tengo un puro problema, qué este aposento estokeril casi en todos los casos tienen camaras, asi qué estoy evaluando como lo hago.pero si me resulta aqui mismo cuento.

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm, hacerlo en el mar, como en la película " de aquí a la eternidad " en piscina con luces tb , ya que en oficina, jacuzzi, ascensor y casa piloto estan consumados, ji ji. otro día sigo, chauu

 

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm, hacerlo en el mar, como en la película " de aquí a la eternidad " en piscina con luces tb , ya que en oficina, jacuzzi, ascensor y casa piloto estan consumados, ji ji. otro día sigo, chauu

 

Pero señorita relate un pedazo de su historia en el ascensor, para ver como lo hago.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas realizadas¡¡¡

Pero cuentelas, si pa eso esta el tema. Si esto es un estudio Pichicologico para descubrir que mueve la sesualidad del los estokadores y envainadoras de LEK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para ver como le hago el amage a las camaras.

Facil, busquese un ascensor viejo, ahi seguro que no hay camaras. Ahora, el problema va a ser detener el ascensor el tiempo suficiente como para pegarse el revolcon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Facil, busquese un ascensor viejo, ahi seguro que no hay camaras.

 

Si lo pense, el único problema seria qué se quedara en pana, con lo caliente qué voy a estar, capaz qué se caiga y la idea es pasarlo bien y qué no termine en tragedia jajajajaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi fantasia al momento es estar con dos o 3 hombres a la vez pero sin realizar sx anal....lo demas todito!!!! jijijiji

 

mmmm rico

 

 

Pero en que topamos, yo tengo un conocido del foro y fantasia realizada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué la señorita Noor, nos relate la del ascensor, para ver como le hago el amage a las camaras.

 

Onda para no salir en la TV.

 

 

Bueno tanto cómo contar lo vivido, no, ya que soy bien egoísta, ja ja, pero sí dar datos como que el ascensor esté en un edificio, piolita, que no haya conserje, que además sea en la madrugada y que sobretodo tenga un botón para detenerlo entre piso, y claro esto hacerlo en el último piso, porque si insisten mucho hay tiempo para arreglarse la ropita y bajar antes del 1 piso, pa que no los pillen rosaditos y despeinados y con una carita de diablura a mil.

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...