Saltar al contenido

ExVivo

EstoKador
  • Contador de contenido

    39
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por ExVivo

  1. Ese lugar huele raro... pero en vivastreet y mundoanuncio hay bastante oferta por estos dias saludos
  2. Hola muchachos, Tuve la dicha de estar con la Srta. en cuestion y es un 7. Simpatica, rica, jugada, etc. todo lo que se espera de una amiguis. Saludos Valentina conservo los mejores recuerdos.
  3. Hola Colegas, Estoy en época de vacas flacas... hace rato ke no le aplico a la tonterita. saludos
  4. En la vida hay ke compartir...tablita y datos de la musa
  5. Ke tiempos aquellos.... hace unos 3 años estuve con una niña que era de Puerto Montt 18 añitos, bikini marcado UUUFFFF era una pendeja de ensueño. No me acuerdo del nombre solo ke era muy rika. Es la misma colega, de ser asì, puta que era rika.
  6. Hi, This Account Has Been Suspended (cago la pagina) Game over!!!
  7. jajajaja notable las reflexiones... salio poeta el cabro jajajajaa
  8. Ejale... Hola Estudioso, Algun cel.? no me gusta comprar en el comercio establecido, se pagan muchos impuestos. Saludos
  9. Wena, yo pense que estaba cerrado. Hace unas semanas atraz me fume como 2 puchos afuera y no habrieron. Parece que el timbre estaba malo... CUECK::::
  10. Colegas, si quieren me pueden putear pero a mi no me gusto la nachita. El lugar esta bueno super piola y 25 lucas excelente. Pero esperaba mas. la tablita esta mas que dicha pero de cara... no me gusto. Todo bien, lugar, precio, cuerpo, pero insisto de cara porfiadita. Saludos
  11. comparto lo dicho por lo colegas estokadores Por esto doy Fe. jajajaja :bye1:
  12. Amigo Machete Cco; adivina quien fue el autor del mamon acuatico. la mina es ahi no mas pero se las trae es una salvaje en el catre, pero un fiat 600 por muy picador y enchulado que este, sigue siendo un fiat 600, con una vez estuvo bien prefiero un auto de mejor año auque no sea tan potente. Mas apretadito que no le suene nada, sin problema de gases, etc. con olorcito a nuevo. El problema es donde lo encontrai... en curico no hay talca y rancagua son los destinos. Saludos
  13. En Curico no pasa nada... hace rato que el ambiente esta silencioso, si alguien sabe de algo que cuente, porque lo que hay disponible esta solo en comercio establecido. no esta ni la javiera.. la de las 50 lucas era caro pero podiay tirar piolita. !!!!!!josefa vuelve a las pistas...................¡¡¡¡¡¡¡
  14. yo ke Uds. paso, no fue de mi gusto cuando aplike.
  15. Algun celu de la Srta.???? Pd. Los puticlub son pura paja mental, solo te sacan plata y el servicio como final de cumbia "ahi no más".
  16. Ser actor porno... baby com, baby com. in your face.....mmmmmmmffffff jajajaj eso ya esta hecho pero la diferencia es que en el set estas con barra. Pd. Sere exhibicionista....
  17. me gustaria retroceder el tiempo y nunca haber conocido el mundo B, esto es el cielo y el infierno. Me gusta mucho soy putero adicto lo disfruto a concho pero eso me genera un dolor profundo al llegar a casa y ver lo linda famila que tengo.
  18. Simplemente gracias. De repente hace bien aprender de los errores ajenos. un cable a tierra...
  19. ExVivo

    Alexa

    El enlace: http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...te----/31242742 Cel. 75829600 Repito, se pubica como relax 35 años en el vivastreet
  20. El año pasado estuve con ella y confirmo lo descrito, ahhhh hace unos masajes espectaculares.
  21. ExVivo

    Alexa

    Quiero compartir con Uds. una experiencia bastante anecdotica por llamarlo de alguna forma. Hace unos dias llame a la Srta. Laura, publicada en el vivastreet como relax 35, bueno ella tiene unos 45 años con carrete en el cuerpo visible a simple vista.... entonces...... llegamos al motel la verdad no era lo que esperaba pero bueno, a esa altura que mas da. Nos metimos al aguita y yo para ser honesto estaba con ganas de abortar la misión ya que como dije anteriormente esta un tanto carreteada, entonces ella toda una profesional con circo en el cuerpo se percata de esto y se comienza a correr la tremenda paja dentro del jacussi y ante mis ojitos virginales.... a dos manos con dedos por todos lados dele que suene.... el niño prendio de inmediato y sin mas se lanzo de cabeza al niño en una consumida eterna... me aplico un mamos bajo el agua pero simplemente de antologia, para enmarcarlo. Hasta que...me voy, me voy, me voy y me fui todo en las profundidades del poson de amor....... dicen por ahi que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, simplemente espectacular. ahhhh la tablita Edad: 45 peso: 60 kg. estatura: 165 caracho: media porfiada Bubies: paraitas pal suelo cintura: no lo se nunca la vi culo: no esta mal pa la edad micaela: depilada Olores: no me hacerque mucho.... tarifa: 30 la hora pero negociando lo dejo en 25 con local: no señor solo motel o casa anal: todo el rato americana: bajo y sobre el agua actitud: Lo maximo Ciudad: Curico Cuento corto tiene sus años y se le notan pero es una bestia en la cama va a todas... PD: ahhh ojo llevar una bolsa del pan es un buen dato. :clapping:
  22. Lo Prometido, Luego varios intentos fallidos ya que cuesta que conteste el telefono la contacte y acordamos el encuentro. Para ser honesto la mina es rica, todo bien puesto, linda de cara, todo hasta ahi perfecto. Llegamos al motel y parecia estufa a leña pero algo mojada (la leña)jajajaja costo que prendiera y en realidad fue poco y nada lo que prendio, en resumen bastante fome la atencion. La tablita de arriba hacia abajo de 1 a 7.... Pelo: 7 Liso y largo frente: jajajaja estoy weviando ojos: cafes Sonrisa y dentadura: 7 linda facciones de cara: 6,8 siempre se puede mejorar pero la mina es super linda de cara Bubies: 6,8 naturales ni mucho ni poco a mi gusto sabrosos.... Cintura: 6,5 bastante bien Culo: 7, rico rico rico micaela: 7, depilada sin olores piernas: 7 firmes y generosas Edad: 23 añitos Años de circo: varios... se a recorido chilito domando compatriotas simpatia: 6 bastante agradable bronceado: 7 morenita y con colales marcado..... mamon: 5.5 con condon y carganta profunda pero esperaba mas movimientos: 6.0 sonidos: 6,5 lo lleva gritadito (falsos pero bueno...) actitud: 4,0 bastante apagada tiempo: super relajada... estuve mas de 2 horas americana: no señor anal: no señor En resumen la mina es digna de cualquir team playero bastante rica pero la encontre media fome en ring. No soy el gran cachero de las pampas pero he tenido otros encuentros memorables. Muchachos si quieren tiranse a una mina rica se las garantizo pero ojo con la actitud en mi opinion media robotica.
  23. hola muchachos, acabo de hablar con ella, estara en curico hasta mediados de la proxima semana, dice que es de serena y que se las trae.... habra que ver... mañana aplico kamikaze y luego tablita.
  24. Estos lugares son para pura paja mental, te gastai $50.000 en un rato y con suerte te sueltan un besito. Mejor llamai a datos fijos gastas menos y comes mejor.
×
×
  • Crear nuevo...