Saltar al contenido
ciclista

Reportes ATAQUE AÑO NUEVO

Mensajes recomendados

Que linda jornada la que se dio ayer, todo empezo por el ataque que estaba agendado a traves del foro . Si bien no encontre en el horse a los comensales de la K los alcance a saludar en la entrada del PARAISO.

Luego de ver unos cuantos shows decidi repertirme el plato con Carol , la mina que visite el lunes y me dejo in love , cuando llego a "la sala de espera " me pillo con un amigo que se le ocurre la genial idea de pasar los 4 . Una vez adentro les ofrecimos ** por hacer cambiaditas en el acto.

Mi versión

Empece con Carol, muy rica ella, ricos movimientos, ricos mamones, ricos gemidos un 10. La situación era comica yo con una mina en trocua y mi amigo con los ojos blancos x el buen trabajo que hacia Alejandra. Paso un rato estube con Carol en 4 y patita al hombro . ahi vino lo mas lindo cuando grito ¡CAMBIO! fue ahi cuando llega Alejandra , me cambia el forro con la boquita tan rica que tiene y se coloca en posicion de flipper, entramos lentito y se notaba que no tenia muchos kms , estaba apretadita ( si estan pensando en eso... es eso jejeje apretadito) .

En resumen una pega de Diosas!!

 

Nota: ayer iba x barbie , pero un califa de la K la estaba esperando cuando termino su show ... me cagó! Pero la pase el doble de bien Jjajajaja

Editado por Oveja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una muy buena jornada el día de ayer. Llegamos al caballito Deski, Kaaballero y quiene scribe, ahí nos esperaban Fractured Archetype, Cristian Deejay, Electrico y Jetson. Jetson tuvo que partir raudo no sin antes dejar su colaboración voluntaria para el regalito a Kaaballero, se le agradece.

Luego de una conversa partimos a Catedral y una vez ahí saltaron mis problemas con las matemáticas, pero bueno, luego de estos entramos y estaba lleno y lo mejor varias chicas y ahín estaba Barbie, la más linda del local, sin comptenecia ella, quizás Angela un poquito, muy linda también esta doncella.

Nos repartimos por el local y Kaballero se fue a un rincón a buscar a su target. Al final se le anduvo pasando la hora, pero no se podía ir sin cobrar así que vamos agarrando a carlita del brazo y ahí desapareció por un rato. Mientras tanto Fractured Archetype se recuperaba de una batalla que casi lo manda a la posta haha...

 

Buenos shows, en el local nos encontramos con Ciclista, shinotuert y Koshinito. Nos fuimos una vez que encendieron las luces ufff y ahí se colocó barbie de guatita en la barra mostrándo toda su belleza...riiiicaaa ella.

 

Luego a los chinos, aunque un pequeño grupo hicimos un alto en el camino pero después nos reunimos todos. Buena conversa y chelas, unos brindis para celebrar y más conversa y chelas.

 

Para cerrar el día nos fuimos a Catedral, pero al otro, al que está al fondo. Bueno, nada que decir, después de visitar el Paraíso esto sólo fue un relajo más para distraerse.

 

Muy buena reunión como siempre y pura buena onda.

 

Nos vemos en una próxima oportunidad.

 

Y nuevamente agradecer a quienes no asistieron, pero que de todas maneras hicieron su aporte al que se habían comprometido (El Duro1670, El Lolo, Jetson y fonsi), todo con el fín de agasajar a Kaaballero.

 

Gracias a todos y nos vemos el próximo año.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te cache Oveja ... tu fuiste el que me gano a barbie cuando bajo del escenario :chair: , te das cuenta que por tu culpa tendre que ir el viernes a buscar una "invitación " que me ofrecio el compadre que anima ( no tengo idea en que consistira) y tendre que ir a por Barbie para despedir este gran 2010 :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que manera de estar lleno el local, tanto asi que tuve que esperar a mi "elegida" por casi 1 hr :31: , ademas el "fracturado" no la soltaba nunca .... o era al revés? :ahah:

Ya cerca de las 21.00 Hrs viendo que se hacia tarde y que tenia si o si que cobrar veo que Carlita hace su aparición en la sala .... miradas ... la agarro y ..... al vip de ha dicho :thumbup: , luego de unos varios hartos minutos .. jaja ... me libera casi moribundo .... mas sudado que caballo de carreras :ok:

Bueeeeeena la flaca bueeeena :winner_first_h4h:

 

Muchachos .... nuevamente agradezco el gesto, le di buen uso al regalo :dev:

 

Del post atake, nada que decir ... los shinos es como sentirse en casa :gap:

Y de la visita nocturna al Tentación de catedral .... en algún momento habia que ir de nuevo, pero no es para repetirla muy seguido :mf_popeanim:

 

Estimados Ciclista y Fractured arsdfgsnvjf (conocido ahora como Fracturado :gap: ) un gusto conocerlos , nos veremos en algún otro templo.

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simpaticon el atake...

 

Creo que seria util pal proximo atake regalarle un abaco a don Ovejita jajajaja, pobrecito taba haciendo tilt fuera del local!

y para don Kaashero una toalla porque el wn salio mas sopia'o que Usain Bolt jajajajaja ! xD

Bueno.... y un Prolong pa un socito que llego, que no me acuerdo su nombre y creo que nadie mas se acuerda jajajajaja !!!! :ph34r:

lleno, pero tranquilo.... destaco a Michelle y a Angela .... Diosas!

 

Muy buena compañia, don Shinotuer tiempazo que no lo veia amigo, Ovejita como siempre un agrado, Koshino una mierda de ser humano pero bueno, se le tolera jajajajaja.... y a los muchachos nuevos: Electrico dejo marcada la espalda en la muralla de las bibias y don Fraxxxtuhhred Archivalded casi mato a la pobre Carlita, pero muy buena onda el lolo.

 

Esop, en algun momento me senti guardaropia, con dos mochilas y un par de lentes mientras otros coshineaban, pero son los sacrificios que uno hace por los amigos foreros jajajaja.

 

Destacar tb la buena onda de la administracion del foro con nosotros, muchas gracias, siempre se han portado demasiado bien!

 

:winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que seria util pal proximo atake regalarle un abaco a don Ovejita jajajaja, pobrecito taba haciendo tilt fuera del local!

hubieras visto a Kaashero en el atake pasado, realmente negado para las cuentas!!!!!!!

 

 

pero son los sacrificios que uno hace por los amigos foreros jajajaja.

el pos, el más sacrificado.

 

saludos amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenas y grandes noches xDD

 

Eran las 17:45 cuando me desocupé de la pega y ya estaba en la plaza. Vi pasar cada espécimen loco!! xD. Cuando llegó el jetson conversamos de lo humano y lo divino hasta que empezó a llegar la caballería, y cuando llegó don Oveja hicimos las lucas y partimos al local.

 

Allá nos juntamos con el ciclista (pregunta de rigor: donde dejaste la bicicleta? xD ) y para dentro el lote, ahí terminamos de abarrotar el local.

 

Nos dispersamos, aguantamos un rato y si no estoy equivocado fui el primero en caer. En general yo no le meto conversa a las minas, de hecho esta vez o fue la excepción xD. Se me acerca la Carlita, me pone cara de niña inocente (y aunque no lo crean todavía le sale ajajaja), su bibia y al combinado.

 

 

No saqué la cuenta pero cuando salí me confirmaron que habían sido cerca de 25 minutos, de los cuales 24 fueron de puro combinado. Casi muero wn oh!

 

Después fue cosa de esperar que el resto de honorables personajes se atendiera y rajamos a los chinos, nos tomamos unas chelas heladitas, nos regalaron harto maní aceitoso y tapao en sal, y tipo 1:20 am este soldado al servicio del pais del estoke se fue a su casa. Hoy me levanté pal dick pero lo pasé la raja :D

 

Ese sería mi reporte, esperando el próximo atake :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero qué mala onda no haber asistido, aunqué igual contento por qué se llevo a su cometido lo previsto, la devuelta de mano del colega Kaaballero, qué al ver los comentarios salio bastante satisfecho de su encuentro con la señorita.

 

Eso y para la otra ahi nos vidrios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...