Saltar al contenido
ciclista

Carol - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

empezare este post con un tema de Jairo... Amigos mios me enamore ♫ Jajaja, ayer en una salida poco programada con amigos fui por segunda vez al Paraiso Catedral , entre cuando estaba terminando un show y en un inicio me desagrado un poco el ambiente y sobre todo el olor a cebolla que tenian algunos kalifas del local , pero bueno ya estaba ahi y queria disfrutar al menos un espectaculo . Paso un poco de rato y el negro que anima presenta a la chica que me enloquecio en cuanto la vi. Todo empezo cuando dicen " y con uds. Carol!" sale una chica que a mi parecer tenia un aire a Denisse Richards y segun mis amigos a una mina de club de goles. Empieza su baile y la miro fijamente , era guapa y un par de zombies estiraban las manos para tocarla y me dice "ven..." estira sus brazos y saca del campo de juego a los kalifas que nos estorbaban y me pasa su rico pecho por la cara. En resumen con eso quede "motivado"
Cuando bajo del escenario se me acerco , pero no me hablo directamente, sino que tuve que aplicar la milenaria tecnica del fuego para el cigarro, tuvimos una pequeña conversación y nos fuimos a pololear , fue relajado , sin apuro y con unos ricos besos , simplemente me encanto .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carol, uffffff....

 

algunos la encuentran pesada y fome en su atención. Lo que es yo... muy simpática (me he atendido como 5 veces con ella)

 

Como soy "Proctólogo"... ***** ... Uffffff..... y despúes la estoKé como corresponde!!!

 

Carol, mi nueva musa!!

 

 

Saludos califas de la K

Editado por KaaBalleRo
Evitese tanto detalle.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, por qué nunca veo mucha opinion o comentarios acerca de Carol? No es muy del gusto estoKeril? No ha sido muy jugada en su atención?? Ha sido pesada?

 

Al menos yo (que amo los culos mas que a mi propia vida) siempre he recibido una muy buena atención de ella. De hecho, me cuelgo a su * cual bebé a su pechuga, y siempre le doy como tambor apache!

 

En fin, es sólo una inquietud que tengo.

 

Saludos colegas!!!

Editado por KaaBalleRo
Movido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no he comentado de ella simplemente porque ni siquiera la he invitado a una bebida... aunque igual su cara me agrada, como q casi siempre me voy por las chicas mas flaquitas. Quizás si viera su shoss me prendería más!!

 

Esop, 10/4

 

Cheers!

Editado por KaaBalleRo
Movido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por casualidad? esta niña Carol? ahora esta teñida tipo colorina ? castaño?.....y es bien piolita?....

 

 

Yes! Recuerdo haberla estokado el mismo dia que se tiño rojizo, me tenia mareado con el olor a tintura! Asi que la estoKé doggy style y mirando pal techo!! hahaha.

 

Rica ella, mi musa del PSW

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi visita al templo del Paraiso Catedral el miercoles, se me acerca Carol,hace mucho tiempo que no me atendia con ella, lo habia hecho 2 veces pero mas de un año que no recaia con ella y en circunstancias que a veces es que un poco aburrido entrar siempre con las mismas chicas y adicionalmente que las feminas nuevas tienen una atencion ahi no mas, decidi aplicar combinado con Carol, los que no la unican la chica ya lleva bastante tiempo en local, unos 2 años, es de estatura alta, piel blanca, de cara es atractiva pero no una belleza, cabello liso castaño, contextura media, poca delantera, pero un culo y unas caderas impresionantes, es su principal activo esto ultimo, la atencion debo decir que fue muy buena y entregada, me acordaba que antes atendia regular solamente, pero ahora se mejoro bastante, si que totalmente repetible y recomendable la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es muyyyy rica, a mi entender esta dentro las mejores del local (físicamente) quizás su punto bajo son las pechuguitas, pero el resto, hermosa de cara, acinturada, buen culo, caderas anchas y unas piernas ufff... gorditas largas, torneadas y muy suaves, a mi gusto son las mejores piernas del local junto con las de channel, lo malo que esta última es muy bajita (según yo), la atención de Carol es bastante buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

que tal es su atencion? es higienica la niña en cuestion?

 

 

Muy buena la atencion, esmerada simpatica y bastante cariñosa, y bien jugada.

 

Por lo menos yo no le encontre ningun olor desagradable, limpiecita y buen shampoo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta chica la vi en Morande la ultima vez que fui, le quedo bastante bien el enchulamiento, su 2.0 le quedo rico, sus tetas se ve mas grandes sin ser grotescas como otras chicas, me tome una bebida, y para ser franco en esa oportunidad fue bastante fome.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento decir que falsa alarma...ayer fui a rememorar viejas batallas y nada, le pregunté a un par de chicas y me dicen que nones, no trabaja ahí.

Asi que media vuelta y pa la casa a patear la perra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la vi, ahi estaba ese tremendo culo, buscando piko... no la conocia , primera vez que estuve con ella , su atencion es bien buena , jugada , aunque nada del otro mundo ...en todo caso esas piernas y ese pedazo de culo son sus mejores atributos. Me gustaria conocerla un poco mas para dar una opinion mas cabal acerca de su pechonalidad. Tengo esa ,mania de conocer a las chicas mas alla de lo fisico...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...