Saltar al contenido
ciclista

Café Selva - Pasaje Matte

Mensajes recomendados

yel otro dia haciendo unos tramites llegue al exxxtreme por casualidad y entre se ve bn chico el local, aprecieron 3 chicas y me quede con nataly delgadia tiene carita de ingenua pero ya entrando en la conversacion se solto mas me pidio un consumo y pasamos al vip tiene un ass chikitito pero lo perrea de una manera, se maneja la chica asi q quede feliz y con ganas de perrear neuvamente con nataly recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase el viernes y estuve con la SANDY uffff, tiempo q no laveia, y volvio mas delgada , mas ricaaaaa, sabrosaaa, fogosaaa. q culo sres. estuve como40 minutos ,solita toda para miiii, como a las 12 horas esa es la melor hora de 11 a 12 y la tendran solo para uno, diosa q movimientos , con su llave casi me matoooo. saludosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el miercoles pasado en turno PM me atendi con un chocolate ecuatoriano, Denise creo que se llama, la atencion mala, mientras me atendia conversaba con otra niña y con un comensal que estaba en la misma que yo, osea a penas me pesco, cuestion que no me gusto para nada me corto toda la inspiración jajajajaja, yo visito este antro hace una año aproximadamente y creo que va de mal en peor, a parte las otras feminas que habian eran todas final de cumbia.

 

En resumidas cuentas el Selva tiene menos brillo que pelo de Gitana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy un estúpido colega me obligó que lo acompañara a este antro, el q ambos coincidamos a priori de que era una excelente opción. Les hablo de mi percepción: en PM me atendió Milagros, la cual está bastante bien. Perreo bueno, consumo de por medio, pero cuando se lo pagué con cuea perreo un minuto y no volvió más!!! la esperé unos 10 minutos (tenía un par de clientes aparte de mi, ya que mi colega se atendió con una chocolate potentosa que estaba en la entrada y le fue mejor que a mi). Pasado ese tiempo me fui. Obviamente me sentí estafado y es muy raro a que vuelva al otrora gran selva.

 

Si tienen el dato de una cafetina mejor en dicho antro se agradece (no chocolate porfa....no me gustan no se por que)

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualización staff:

 

AM

 

Fabiola

Nataly

Isabel

Valentina

Johana

Romina (Ex Zotano)

Mariana

Ely

 

 

PM

 

Lorena

Gianina

Steffani

Paulina

Debora

Romina

Maritza

Leslie

Editado por Emx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un agradecimiento para TODOS LOS FOREROS que llevan actualizado el temas de los cafés .... ENTRE OTROS,Don Emx,gracias por su labor,reportes y actualizaciones ...

En lo personal,encuentro que el turno Pm del Exxxtreme es bueno,en particular por Lorena,que está bien potable .... Hay otras chicas atractivas pero no les sé su nombre ....

Ojalá le pongan la puerta de nuevo al Vip,para que la Chicas puedan bailar con mas tranquilidad ...

Saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado alguien sabe si la Isabel sigue trabajando aca, fui en enero y me dijeron que estab de vacaciones pero ahora lo la veo en el listado se habra ido.

Si es una peruanita con buenas siliconas,la respuesta es sí.

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una pregunta cuanto slae el privado en el exxxtreme??

Estimado Sr.África : junto con saludarlo,quisiera si me permite,observar que en el Alí Exxxtreme NO HAY PRIVADO;hay un salón VIP donde las Chicas pueden bailar,ya que están mas cerca de los parlantes,pues na´que ver que bailen en la zona del café,pues la música está mas baja para poder conversar,y a ese nivel del sonido no se entusiasman las Musas para contornearse al ritmo de la música ...

Saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2

 

Datos

Nombre del Café: Cafe Selva

Dirección: Galeria de los artesanos, al lado de joyas varias haha

Página Web: ni idea

Valor consumo: 1000 $

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.0

Actitud: 2.0

Servicio: 2.0

Lugar:4.0

Música: Mierdaton

Consumo de la niña: 1000

 

Este reporte es del miercoles de la primera semana de marzo, que se los debia y una lata que sea de los Malos y mas encima mi primer reporte :blush2:

 

Se me acerca Milagros, agarrando pakete y me pregunta como te llamas? blabla y tu Milagros... Empieza con el sangoloteo y a los 10seg me pide propina, que su bailecito tiene un costo(shaa tan luego me pregunte yo... y como habia ido antes a este lugar y habia escuchado su nombre antes acepté)le pago y me deja botao vuelve con el kliente que estaba antes. Despues vuelve y me dice que si le compro un consumo puedo jugar con su niña. De kliente le acepté y no pude tocar casi nada porque me corria las manos hasta que se va denuevo con otro parrokiano que llega. La espero otro rato me pega una ultima sangolotea y listo eso es todo ni 4 min y me cago en 2lks. Obvio que tambien me senti estafado y creo que no soy el unico, por falta de tiempo no reporté antes nunca mas con esta mina. Tal vez para sus klientes antiguos estara bien pero no se la recomiendo a nadie.

 

 

Se agradece si alguien da los datos de las cafetinas buenas de este lugar porfa..

 

 

Salu2

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimado Rurouni68. Pero ese dia la milagros estaba en el fondo :annoyed_h4h: habian 4 minas, las 2 de adelante ocupadas y como se que en el fondo siempre ha sido mejor la cosa, me fuí volando para alla y ahí estaba ella...

 

 

Se que puede ser muy luego para pedir datos de los calados, pero ojalá si alguien se rajara con nombres de cafetinas de las buenas y no tan tragamonedas de los ali u otros antros ya me he pegado varios costalazos :boxed:

 

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya "K"alifas todos, ahí les va la actualización del staff:

 

AM:

Valentina

Mariana

Fabiola (Ex PM)

Ely

Karina

Isabel

Teresa

Leslie

 

PM:

Debora

Lorena

Paulina

Gianina

Romina

Steffani

Fanny

Maritza

Marlene

Jocelyn

 

 

Que mas quieren, al alcance de un clik¡¡¡

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Selva de los años 98 a 2005 aproximandamente, ya no es lo mismo que el de hoy....uuufffff que chicas de aquellos años.... los kafeteros mas antiguos se deben acordar... seria bueno hacer memoria y hacer la compraración con las de hoy....

 

Por ejemplo

 

Me acuerdo de Claudia que le decian la negra... exquisita una de mis favoritas en el selva.... rica, simpatica.... luego estuvo en los cafe de la galeria santiago, si no me equivoco en el Bahia... ahora está retirada trbajando en un centro de estetica.

 

Otra era una chica de unas pechugas increibles y muy rica, no me acuerdo el nombre, estudiba Estadistica en la USACH

 

Tambien de aquellos años había una rubia flaquita de pelo largo, muy rica ... despues se retiró y creo que fue polola de unos de los integrantes de Chacno en Piedra....

 

En fin habían muchas otras chicas exquisitas del selva de aquellos años....

 

SIN DUDA NINGUNA DE LAS DE HOY ESTA A ESE NIVEL....lamentablemente..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ke tal es la flaca nataly he escuchado de ella pero las veces k he ido no me la topo, es recomendable??????

 

Bienvenida su consulta "confitero" (cuando usted llega a una casa ajena que es lo primero que hace, saluda, o pregunta donde esta el refri, jajaja), sin embargo lo invito a que pase por acá "Me Presento en Sociedad "K"afetera (pinche este enlace)

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se que puede ser muy luego para pedir datos de los calados, pero ojalá si alguien se rajara con nombres de cafetinas de las buenas y no tan tragamonedas de los ali u otros antros ya me he pegado varios costalazos, Salu2

 

Pero estimado, estoy seguro que eso le servirá para dar su opinión en otros temas¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien de aquellos años había una rubia flaquita de pelo largo, muy rica ... despues se retiró y creo que fue polola de unos de los integrantes de Chacno en Piedra....

 

Esa chica se llamaba María José o Cote y efectivamente era fanática del rock y groupie a rabiar. Ella estuvo los años 2001-2002.

 

También pasó por este café la rubia Vania, también conocida como la vaquera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. alguien sabe entonces el paradero de aquella chica... romina (ex zotano), rubia, pequeña y muy caliente?

gracias

 

2. mi proxima visita a xtremm será pronto..a quien me recomiendan?

 

Mister, no se si será la q usted dice pero ayer yo andaba en el pireos y me atendí con una romina rubia rica buena pal perreo q se fue de la GSC porque estaba muy penca segun ella... Será ella? esta en PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. alguien sabe entonces el paradero de aquella chica... romina (ex zotano), rubia, pequeña y muy caliente?

gracias

 

2. mi proxima visita a xtremm será pronto..a quien me recomiendan?

 

Mister, no se si será la q usted dice pero ayer yo andaba en el pireos y me atendí con una romina rubia rica buena pal perreo q se fue de la GSC porque estaba muy penca segun ella... Será ella? esta en PM

 

 

Es otra Romina a la ke se refieren

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...