Saltar al contenido
Jetson

Café Koala 3

Mensajes recomendados

<b>Datos</b>

Nombre del Café: Café "Sin Nombre"

Dirección: Morande 708

Página Web: www.Conoloracebiche.pe

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

<b>Notas Calidad de Niñas y Varios</b>

Mujeres: 5

Actitud: 6,0

Servicio: 6,0

Lugar: 4,5

Música: No me di cuenta

Consumo de la niña: 2 K

 

<b>Observaciones y Comentarios: </b>

 

Bueno decir qué esté café era el Ex Tacuba y qué paso a la administración de unos amigos del Rimax, al entrar lo primero qué veo a una antigua conocida "Estefany" una chica peruanita flakita de buena contextura, de bonitas mejillas y lolas muy bien tonificadas ojo no grandes pero de una atención excelente y con algunos meses de gestación,algunos la conocerán del Fiera de la Galeria Bahia ya qué estaba en turno PM y del Café Mujeres de lujo ubicado sobre San Diego tambien en el mismo turno.

 

El lugar igual se hace amplio, ya qué la lejania con otros antros hace qué no sea muy visitado, además comentar qué tiene un baño.otro punto es qué como es nuevo el dia de hoy tendra un nuevo mombre y pasara de ser un "NN" a un Café de la cadena del Rimax.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... Como les dije toy tratando de aportar ayer vi en Morandé con Santo Domingo un café que hace tiempo había visitado era relativamente bueno pero muy caro .... Ahora es barato y malo consumo de woman 2lks .. no vale la pena gastarse las lks .... Abrió el día de ayer al parecer nuevo dueño pero niunnn brilllo ...!!! :mf_plasmawhore:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado el Café está ubicado en Morande con Rosas.

 

Por ahi deje un reporte llamado Café Sin Nombre Ex Tacuba.

 

La chica más rescatable es Estefany una peruanita qué tiene unos meses de gestación.

 

Ahis nos vidrios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase por este cafe. Se agradece la amplitud del local, pero al abrir la puerta vi gargolas y cetacos al por mayor. Menos mal que todas las chicas estaban junto a la puerta y puede verlas con detalle de cual era la menos mala. me toco una flaquita rica, pero con un tufo de alcohol que se los encargo.

buen perreo, algo apurada emm y servicios extras coordinar con chica.

No volvería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: NN

Dirección: Mornadé 708

Página Web: Nop

Valor consumo: $1k

Cantidad de Niñas: 8

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,0

Actitud: 4,5

Servicio: 4,5

Lugar: 4,0

Música: 4,0

Consumo de la niña: $ 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

El día de ayer pase para ver como esta el sistema, y la verdad es que hay bastantes chicas, pero todas de regular a "NR".

 

Pero como de todas formas "ya" estaba ahí, me compre mi bebida y un consumo con una chica de nombre "karina". Que es bastante eficiente en el consumo, y quizás un poco "ruda" en la técnica pero salva: si no fuera por que el tufo a "hachazo" me mato hasta las amebas.

 

El consumo de la chica es de la altura de dos dedos horizontales, pero cuando menos durá un par de temas.

 

En fín, sigue siendo el "NN" ya que nadie sabe como se llama actualmente, pero el ultimo nombre conocido fué "Gatubella".

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A este café, las minas le llaman "Koala 3".

 

Ahí trabajan varias chicas del Koala de la galería de peluqueros, destacando a mi juicio una rubia chiquitita de nombre Jenny, que empezó en cafes mas piolas, pero que ahora paso a atenciones mas extremas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESPERO LES GUSTE QUERIDOS GALENOS

 

 

 

 

Datos

Nombre del Café: creo que Koala 1

Dirección: Morande esquina rosas

Página Web: www.kmkc.cl

Valor consumo: 1000 lk

Cantidad de Niñas: 07

Turno: PM

Pucho: Si

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,0

Actitud: 6,0

Servicio: 5,0

Lugar: 2,5

Música: jajaja si se le puede llamar música

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios:

 

Hace rato que tenia ganas de pasar, ya que me llamaba fuertemente la atención la entrada del lugar, un panel de madera, una puerta y nada mas.

Me resistí un par de minutos, hasta que entrara otro parroquiano para sacar la foto y así fue compañeros. Al entrar a dicho templo me sentí como entrar a la dimensión desconocida, todos los monstruos abalanzándose sobre mi, como un buen guerrero estokador me trate de acercar hasta donde esta lo mejorcito y caí en los brazos de una tal naty… hola me dijo soy la wena naty jajaj con esa presentación (pensé yo) tamos listos….

 

Un perreo soft hasta que le regale el juguito, después mejoro un poco el tema pero mmm solo un poco, su jugada de fliper, como hacia frío su calentadita de manos (uds saben donde) y seria, un DATO el liquido del consumo ni siquiera venia a la mitad del vaso, la calidad de las chicas maoma no mas se salvaban como 3 de las 7 que habían, el lugar es pequeñito asi que es como estar en el metro en hora punta…

 

En conclusión el espíritu KMKC no se pierde, pero no cambio mi querida quijotera.

 

Saludos cordiales

 

Se_me_olvido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local "Oficialmente" "NO" tiene nombre, ya que a vecez las chicas lo llaman koala, pero en si es así en realidad debería ser el II. Ya que el uno es el que esta sobre Bandera pasado San Pablo.

 

Se agrega al reporte del "Café Sin Nombre"

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local "Oficialmente" "NO" tiene nombre, ya que a vecez las chicas lo llaman koala, pero en si es así en realidad debería ser el II. Ya que el uno es el que esta sobre Bandera pasado San Pablo.

 

 

Se equivoca, estimado. El Koala I es el que estaba en el Caracol de los peluqueros y que originalmente se llamó Reloncaví. Así que el café comentado vendría a ser el Koala III.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad no he ido nunca a este lokal pero estoy pensando visitarlo.

Es que me llamó la ya clásica e incombustible negrita SUGEY ecuatoriana para avisarme que está allí en p.m.con la que fue su compañera en el DOMMO y en el LADY´S la peruanita de grandes ideas MILAGROS

Así que aprovecho de dejar el dato.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Don Aldous, exactamente, y en el segundo piso hay unas maquinas tragamonedas a la venta, a las cuales se les puede echar una mirada, puede ser una buena inversion.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas cafeteros

 

El día viernes pase por el mencionado local, que no visitaba ya hace 1 año o mas, entro y pregunto por mi negrita Sujey.

La veo sentada sola, aburrida en la barra (aparte habia 2 chicas mas negritas) el lugar super oscuro solo pude verla hasta que me sonrio y pude apreciar sus dientes, el lugar esta igual desde la ultima vez q lo visite.

Pido mi bebida, saludo de rigor y consumo para ella, pregunto x los extras y estan dentro del precio de mercado (detalles x MP)

como siempre buena conversa y excelente servicio 1000% recomendable, ella siempre muy atenta, esmerada en hacer feliz al Kliente.......UFFFFF.

 

No hice tabla porque no vale la pena.

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

La otra vez pase por ahi (cuando di bote en la galeria esmeralda), pero busque alguna referencia o algo y el local ni nombre tiene asi q no quise entrar.

 

Por lo q entiendo puras negras, no les hago el quite en todo caso. Asumo q son forrazos no ?

 

Gracias estimado.

 

Usuario de calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me reencontré con mi diosa de ébano SUGEY...está tan rika y cariñosa como siempre,las pechugas y el tambembe firmes y turgentes.

Está de lunes a viernes de 11 a 18 hrs en este lokal de Morandé 700 y tantos vereda poniente,me pidió que le recordara a sus antiguos k-lientes que la vayan a ver.

Bebida a luka,consumos a 2 lukas,buen baño.

 

Sujey estuvo en el Ladys, Scorpios, Dommo y Rio (Merced)

Antes de eso ,en el mítico NUEVO PARAÍSO que estaba entremedio de las peluquerías del caracol de Merced,junto con la Secre y su hermana y varias más que planchaban con la mano.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Alldous, y yo que pensaba que sabía de ella...yo me dejo caer al menos una vez al mes para verla. Y efectivamente, su paso por el nuevo paraiso fue notable... ese café era notable la verdad....la secre y su hermana, las dos carolas, qué recuerdos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

El nuevo paraiso... estaba para de enfrente del karina pero 1 o 2 niveles mas arriba?... y hablariamos como de antes del 2000? 98-99 ? es que en un cafe asi conoci a una Sugey ecuatoriana, que despues trabajo con la jefa, en el karina paso de pasadita, y .... bue.. la ultima vez estuvo en el koala, pero habia desaparecido por harto rato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El NUEVO PARAISO estaba bajando por la rampa de la mano derecha entremedio de las peluquerías...lo que pasó es que cuando lo clausuraron las chikas estuvieron un poco tiempo en ese lokal de más arriba.

La SUGEY tiene como 35 años y ha recorrido montones de CCP así que hay referencias múltiples de ella

Está hace tiempo enel KOALA 3 de Morandé...se pierde de vez en cuando,viaja a su patria pero siempre vuelve.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

Chicos tengo una duda e intriga, siempre que voy al psw de morande con san pablo , quedo mirando un cafe

Que se encuentra en morande viniendo desde alameda a mano izquierda antes de llegar al

Psw, no se como se llama, no me he fijado si tiene nombre en realidad, tampoco se que onda ese

Lugar, alguno de ustedes ha tenido el placer de entrar?? O quiza el desagrado de entrar najajja dependiendo el caso

 

Saludos chicos y ojala que con la elección de la gordis, no se empiezen a cerrar locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo ya no voy....pero no se debe al mal nivel de las chicas, sino porque ahí atiende sujey, quien me marca de forma personall y no tengo la liertad de atenderme con otras chicas....la última vez que fui, hace cosa de un mes, había una teen bastante rica...pero nada... sujey casi me mata por el solo hecho de mirarla,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...