Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Amelia(ex Thais) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado

La unica arma necesaria para salir triunfante de ese desafio es llevar unos cuantos billetes de a 5 o de a 10mil e ir soltandolos de a poquito, segun lo que se vaya solicitando. Con plata baila el mono y hasta las que se creen divas tienen un precio.

ME HICE WARNEAR PARA CONVERTIRME EN LEYENDA

Publicado

Buen dato aunq por bonito se q no va la cosa ire bien cargado de billetes para seducir a esta indomable quiero sacarle un greco y americana. Deseenme suerte

Publicado

Mucho ruido y pocas nueces, hace rato que vas air y aún no vas , Que pasa?

Publicado

Tratare de ir hoy a estokarla y cargado de billetes de 5,10 y 20 mil para la negociacion. Luego dare mi reporte sea bueno o malo pero no salgo de ahi son sentir esas predes rectales

Publicado

Tratare de ir hoy a estokarla y cargado de billetes de 5,10 y 20 mil para la negociacion. Luego dare mi reporte sea bueno o malo pero no salgo de ahi son sentir esas predes rectales

le deseamos exito en esta noble cruzada!!!

Publicado

Pero tampoco hay q volverse loco con las lucas y gastarse plata de mas, hay q pensar con la de arriba tb.

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Csmre no esta la susodicha se debe estar guardando para el viernes qes finde mes la muy sabia como sabe hacerla la femina esta... Vuelvo mañana y el viernes pero no se salvara esa punta de vienesa... Voy a andar con 200 mil efectivo ojala no tenga que desembolsar mas de 100 mil. Deseenme suerte!

Publicado

Llevatela al hotel españa, te pasarias de weon , gastar esa plata pa comertela en ese sucucho.

Saludos

Publicado

Amigos la primera experiencia debe ser en ese maldito antro de ahi obtendre numero telefonico (wasap) para luego coordinar encuentro en algun motel dentronde un radio cercano. Tratare de que me de la pasa sin condon pero nomse si mi cash podra convenserla para entregarne esa prueba de amor... Ahi se vera deseenme suerte y escucho sugerencias y datos!

Publicado

Socio con respeto, estay rayando la papa, no se si eres cabro chico, o aweonao...me da lo mismo,

Publicado

Socio con respeto, estay rayando la papa, no se si eres cabro chico, o aweonao...me da lo mismo,

Notable, como resumir todo esto en 2 lineas.

Publicado

Pero estimado tiene cerca de 20 paginas, donde hay opiniones diversas sobre la nena, lealas y saque sus propias conclusiones. Saludos

Publicado

Por 15 lucas le da con furia estokadora en el wc y le saca el numero de telefono.

Ahora....si quiere gastar casi 9 veces esa suma en el local....cosa suya....!!!

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

Mr Frog muchos ruidos y pocas nueces o ¿sera que le gusta leer experiencias de otros pa pajearse? no sea ataoso--- yo la primera vez que fui a ese Paraiso vi a Thais y me la culie de una, no fue una cacha de antologia pero me saque el empacho ---- lo demas es pura paja molida

Publicado

Esto es empotamiento nivel Dios XD ... ahora, viendo a Amelia es bastante rica, pero para mi no esta en el podio del paraiso, en fin cosa de gustos nada hay escrito dicen ... lo importante es difrutar de una musa

Publicado

Hoy la vi esta rica y como que te tienta, pero me acuerdo de su atencion y se me pasa.

Publicado

Hoy la vi y esta rica como que te tenta, pero me acuerdo de su atencion y se me pasa.

Me pasa exactamente lo mismo, es como ir a verla, pajearse en su nombre y retirarse para no malgastar las lucas

Publicado

No vale más que una bebida para agarrarle las tetas un rato y listo.

Incluso hay minas con mejores tetas y más bondadosas como la Fernanda (washita).

Publicado

jajajaja mr frog ctm

Sorry por la desvirtuada pero es notable!!!

N&D 120

Publicado

Que interesante, el forero que me dijo que no diera "caldo" en otro tema es precisamente el forero que da mas "caldo" en la seccion toples por todos lados, que interesante su "propuesta" para aportar al foro, lejos de lo mas, como diriamos para no insultarlo, "intracendente", mas de 10 posteos para no decir nada, ni un solo dato de la chica.

Y ya que anuncio, y volvio a anunciar,y siguio anunciando, y ahora pregunta quien se mete con ella no se para que, y considerando que estamos a fin de mes, fue donde la musa?, le hizo la propuesta?, se la sirvio?, parece que solo fue relleno y "caldo" de su parte, - bueno el termino, lo usare desde ahora en adelante-, si tuvimos que leer tanta tontera, aunque sea sirvasela en el baño y haga un reporte al respecto.

Para terminar, lo que es esta semana, entre los posteos de la "futura" pero inprobable incursion de Mr Frog con Thais -no me acostumbro a su nuevo nombre-, mas lo pasado con Rolo Tomassi, han dado arto "caldo" a la seccion toples, pero bueno, quizas como aporte nada, pero por lo menos sirvio para mover esta seccion y leer cosas "divertidas", siga asi don Mr Frog, va por buen camino.

Sin comentarios.

Publicado

Jajajaja no sea grave amigo tom york y cuando tenga la valentia de ir a qliar a esa arista Tahis sera el primero en tener mi reporte por mp

Publicado

Ya pue Mr. Frog no siga desvirtuando el tema, cuando realice su "sueño", "estoke", "mision" o como quiera llamarle hagalo y una vez relizado reportelo como corresponde, ya se le dio bastante info. Saludos

Publicado

Alguna novedad de esta chica? Logro su cometido Tom York?

Cual es el promedio de edad en ese tipo de locales? pasa piola un loco un 40?

Publicado

¿Despues de su ausencia de 9 meses como le quedaron las tetas a esta musa? ***** quiero pegarme una recaida en ese par de manjares. Se que le pone color pero con plata baila la mona

Publicado

Apuntando el suelo

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...