Saltar al contenido
kratos88

ANAIS

Mensajes recomendados

bueno colegas me estoke a anais en ovalle...ella es de valpo pero vino a trabajar a la zona, les cuento un poco como es: rubia no natural,1.60,tiene sus tetitas su cintura no muy esbelta que digamos,y un culo promedio ajakjakja una peuca cualquiera es relativas cuentas...ella atiende en la recidencial venus o por lo menos asi me atendio a mi el costo es de 30 mil y 5 mil la pieza del motelillo...mmmm

eso seria el datillo para los colegas ovallinos...me dijo q atendia hasta las 7 pero yo cacho q es relativo...igual les recomiendo atenderce con ella temprano porque asi la pillan no tan pasa a marisco...ajjjajajkaj

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala la experiencia viejo y te lo digo en buena..del montocito es la musa ..como no va haber algo mejor!!! y lo del marisco es talla??? ya que site toco con pussy media hedianda, eso es infección vaginal y harto cara la mina para lo que ofrece...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eemmm... el olor era yo cacho porque me fui a atender a la ultima hora asi q ya habian pasado algunos ese dia por ella...lo otro, es que es de las que no se bañan inmediatamente despues del estoke, quizas se baña una vez nomas al final del dia ajjakjakjakja...lo de recomendarla es relativo depende para que se quiera a mi me sirvio andaba como braza ese dia y por el reducido mercado que tenemos en ovalle yo no la descartaria... nota:5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eemmm... el olor era yo cacho porque me fui a atender a la ultima hora asi q ya habian pasado algunos ese dia por ella...lo otro, es que es de las que no se bañan inmediatamente despues del estoke, quizas se baña una vez nomas al final del dia ajjakjakjakja...lo de recomendarla es relativo depende para que se quiera a mi me sirvio andaba como braza ese dia y por el reducido mercado que tenemos en ovalle yo no la descartaria... nota:5

si es la misma q creo q es la del tatuaje en una teta mmm la de los perritos es bonita pero tambn es zoofilica hay q cuidarse por las infecciones digo yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga perro amigo..la nota que le puso es demasiado alta..con esa información que dió con kue un 3,5 o como diría en mis tiempos de la universidad "un morado"...lo otro una tarjeta amarilla por posible infección...descartable totalmente por insalubre..como que se va a bañar al final del día???...peguense un pique aca a La Serena que a fin de cuentas les va a salir mas barato que la hora al doctor por pingao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga perro amigo..la nota que le puso es demasiado alta..con esa información que dió con kue un 3,5 o como diría en mis tiempos de la universidad "un morado"...lo otro una tarjeta amarilla por posible infección...descartable totalmente por insalubre..como que se va a bañar al final del día???...peguense un pique aca a La Serena que a fin de cuentas les va a salir mas barato que la hora al doctor por pingao

 

PERO .................Y EL USO DEL CONDON,,,¿¿PREVIENE ESTAS POSIBLES INFECCIONES??????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga perro amigo..la nota que le puso es demasiado alta..con esa información que dió con kue un 3,5 o como diría en mis tiempos de la universidad "un morado"...lo otro una tarjeta amarilla por posible infección...descartable totalmente por insalubre..como que se va a bañar al final del día???...peguense un pique aca a La Serena que a fin de cuentas les va a salir mas barato que la hora al doctor por pingao

 

PERO .................Y EL USO DEL CONDON,,,¿¿PREVIENE ESTAS POSIBLES INFECCIONES??????????

 

 

que yo sepa... el condón previene el SIDA, y las enfermedades de transmisión sexual

PERO NINGÚN METODO ES 100% SEGURO!!!!!!!!!!!!!!!! en una de esas se rompe.... y cagaste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según lo que he leído el preservativo previene ciertas enfermedades y no es por generar angustia y un pandemonium pero si se ponen a pensar que el preservativo es de latex y habjado a nivel celular el preservativo es una seguidilla de tramas como un chaleco y es por eso que se dice que no es 100% seguro ya que si una infección es mas pequeña que el entramado...cooooooperaste viejo te entro la peste..una vez en un seminario sexual donde había un sacerdote que estaba para hablar de la efectividad del preservativo dijo y todo el mundo que estaba ahí quedamos pa' dentro..dijo " el preservativo está compuesto de un entramado y no es sólido y el virus del sida es 400 veces mas pequeño que la porosidad del condón..." conche....yo no se si lo dijo para que se conserven las parejas estables y no exista tanta cacha suelta pero que no pasó desapersivida lo dicho por el cura...habrá que investigar...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shiucha con lo del cura quede helado pero me tinca que no es cierto ya que ùltimamente estos Curitas se han mandado mas de una mentirilla jejejejjejej., igual podriamos ahondar en ese tema del entramado de latex y los virus ultra microcelulares .

 

Quede metido con lo de que la mina es zoofilica que hay de cierto en eso?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo d zoofilica es verdad ella tenia su pierno un amigo mio q un dia me invito a ver una d sus sesiones alcanse a ver algo nomas porq tenia la puerata semi cerrada asi q lo d zoofilica es verdad la vi con un perro

 

Chuata la mina pa rara viejo..y me imagino que no le pone condón al perro con lo de la forma que lo tiene nocomo nosotros no creo que el condón se agrre asi que debe estarlo haciendo sin condón..lo que me lleva a pensar que se jura que los perros no tienen enfermedades venereas, lo cual también es transmitida y muta pa que vean como son los virus...se acuerdan de un virus que partió de un monito y llegó al hombre ..todo el mundoandaba buscando el monito para hacer el antídito...asi que a cuidase de esta mina y no olvidarse que los perros también se transmiten enfermedades de impo sexual..me lo dijo un veterinario asi que demás que le hace oral al perro...cachense el medio herpes que se nos pegaria con un besito de la lola...ayayayyyy...da pa' pensarlo ..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...