Saltar al contenido
Zeus2410

Liana Felix (Mirelli Blum)

Mensajes recomendados

yo tambien soy fan de mirelli. Me he atendido 2 veces con ella y las 2 han sido espectaculares. La ultima vez me dio como caja, estábamos en su depto y ella con un vestido negro, se veia espectacular, no sbesamos un buen rato y despues de tocarle el niño nos hicimos unos mamones de aquellos, me pone en 4 y me lo manda a guardar.....puta la wea rica, hasta que se fue cortada, y despues me toco a mi. El trato fue muy bueno y muy relajada. Por lo que veo mi experiencia fue muy distinta a lo de varios colegas, pero para salir de dudas mejor ir y probar, creo yo

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve ya hace mas de un año con ella...en esa oportunidad fue una buena experiencia, caliente como ella sola, un rico 69, y fui activo y despues pasivo....Nose como estará ahora, como dicen alomejor se puso diva y con ellos todos los problemas de diva...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tres veces con ella y su escalada como diva fue siendo notoria. No más luego de la ultima experiencia.

No creo que haya llegado muy cambiada luego de decir que es casi lo mejor de Europa. Ese es un mercado desarrollado, y a las que estén allá y les va bien , son reconocidas y se quedan por mucho tiempo. Ha sido mi experiencia igualmente allá habiendo muchas latinas y conocido sus testimonios.

Hay mala memoria y buenas autorpromo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...