Saltar al contenido
TELO

ALICIA

Mensajes recomendados

  • Administrador

A L I C I A

 

 

Edad : 23

Estatura : 1.65

Medidas : 95 - 63 - 97

Fono : 84803942

Horario : Full Time

 

Depto: Sector el golf Servicios normales y despedidas

 

TELEFONO 84803942

 

Alicia1.jpgAlicia2.jpg

Alicia3.jpgAlicia4.jpg

 

 

 

TELEFONO 84803942

 

Valor para Foreros $40.000.- la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bien riak esta flaca, con sus muy buenos atributos.

 

Mi Dama por que no se lanza una promo hasta fin de año por 30 lks, atiende de lujo, se llena de reportes positivos que le den fama y continuidad en este lugar, y hace mas tentadora la oferta en esta fecha de tantos gastos.

 

Sea muy bienvenida!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm!!!! creo que como siempre debo ser yo y no otro quien tenga que aclarar los temas difusos propuestos por el estimado pero nunca tan atinado administrador de Lek... en primer lugar la mina de existir es argentina y esta muy lejos de atender en el barrio el golf, es mas NI SIQUIERA ATIENDE EN CHILE. Asi que los señores administradores se les solicita borrar este aviso puesto que la mina es falsa.

 

Dejo link: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/in...s&pg_back=1

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

SE me informo por INTERNO...que la mina laboro en argentina...y que las fotos son de ella ....asi que de NO MEDIAR un reporte que diga que NO ES LA DE LAS FOTOS::::la publicidad continua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm!!!! creo que como siempre debo ser yo y no otro quien tenga que aclarar los temas difusos propuestos por el estimado pero nunca tan atinado administrador de Lek... en primer lugar la mina de existir es argentina y esta muy lejos de atender en el barrio el golf, es mas NI SIQUIERA ATIENDE EN CHILE. Asi que los señores administradores se les solicita borrar este aviso puesto que la mina es falsa.

 

Dejo link: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/in...s&pg_back=1

 

Saludos

Estimado, hay que ser cauto al denunciar una determinada situación. El encontrar una foto en un portal de otro país, en este caso Argentina, no hace imposible que la chica pueda estar atendiendo en Chile. Como se dijo, hay que corroborar la info acerca de esta señorita, es decir, tener la certeza de que no es ella la que atiende. De ser la chica de las fotos tendrá que pedir una disculpa, no sólo por su impulsividad al denunciar un hecho, sino además porque que esos no son los mejores términos para referirse a un forero, en este caso un Administrador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me la jugué,...y salio rana,...el depa esta en P.de Valdivia con 11 sept,....edificio nuevo, piso 11 ò 15, lindo depa,....pero la damisela,...lejos, muy lejos de la foto,..anuncio absolutamente chanta,...ya estoy medio curtido en estas lides, y me cargan estas situaciones, ..di pie atrás y ciao no màs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...