Saltar al contenido
Invitado enjoyer

Cafeteo en Iquique

Mensajes recomendados

Como no me gustan los esquemas , el reporte va sin tablita.

Bueno, se trata del único café propiamente tal que hay en esta República Independiente, siendo algo así como un "media pierna".

Se ubica en Calle Obispo Labbé 501a , al llegar a Serrano. Esto es en pleno centro entre las plazas Prat y Condell. Es un local mediano, ambientado conservadoramente en madera, luz natural, eso sí con fachada ciega a la calle, o sea no vidriada . Barra con pisos altos, diarios locales, LCD con DVD Proyect, 4 chicas con hot pants "piolas" y poleritas semiajustadas, se ven bién pero no infartan a nadie. El brebaje es bueno , lleva soda y galletita, pedí un cortado grande que es como un 50% mas grande que el de acá, vale $1200.

La cosa transcurre lenta, cuesta sacar las palabras, la iniciativa de las chicas es mínima, hay que tomarla uno mismo. Bueno así la cosa se hizo mas amena, vale la pena para conocerlo, el nivel de las chicas es medio, pero para lo que uno está acostumbrado, falta producción y actitud. Lo mas divertido que abre como a las 10 y cierra de 14 a 16.

Como decía , es el único ccp, lo otro que hay son schoperías y cafés espectáculos o con consumo, de mala muerte.

Igual recomendable.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui a ese cafe hace un par de meses atras, andaba en iquique por la pega...

 

bien simpatico el cafe... cuando fui habia una paraguaya o argentina... no recuerdo bien.. bastante simpatica y conversadora...

 

tambien me llamo la atencion el tamaño de los brebajes, muy buena relacion calidad/cantidad/$$

 

recomendable de todas maneras para el que ande por esos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...