Saltar al contenido
TELO

FLO

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos. Les presento nuevamente a Flo, tierna jovencita que se iniciara en el Foro amateur y que estuvo junto a nosotros hace un tiempo.

 

Ahora vuelve por un par de meses, sólo por el verano. Así que aprovechen.

 

DATOS:

 

NOMBRE : FLO

Edad : 21

Estatura : 1.60

Medidas : 85-60-88

Fono : 91510500

Horario : De 10:00 a 22:00

 

Depto en Santiago centro, domicilios y hoteles

 

Servicios: normales. La colita tratar directamente con ella.

 

SUS FOTOS:

 

Flo1.jpg . Flo2.jpg

Flo3.jpg . Flo4.jpg

Flo5.jpg

 

Su trayectoria Amateur: Acá

 

 

VALOR LEK: $ 40.000.- 1 hora.

 

FONO : 91510500

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores,

 

Vengo llegando de estar con esta chica, y debo decir que la primera palabra que se me viene, es relajo.. quede.. relajadisimo..

 

Buena antencion, la srta muy linda, delgada, todo bien puesto, un rostro de niña.. muy linda.

 

Es simpatica, agradable para conversar.. el depto es nuevo, si que esta bien, igual que el baño y todo lo demas.

 

Fui a las 14.00 horas aprox, si que se podran imaginar el calor.. una intensidad.. jaja.. super.

 

Donde coloco mi tablita?

 

Mientras espero por el link para la tablita, me enfrio, por que si la hiciera ahora, podria puros 7.. jaja..

 

La chica es definitivamente amateur. esta lista para llevarsela a la casa, pedirle pololeo, invitarla al cine..

 

Referente al tema en si, Se mueve bien, es tranquila, complaciente y se nota que disfruta.

 

Saludos a todos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Esta chica efectivamente era parte del team Ovin, la deguste hace bastante tiempo ya pero lo que si estas fotos no son de ella, la verdad ya molesta que ocupen fotos que no se ajustan a la realidad.

La mina si es linda, chiquita, esta un poquito mas ancha que antes ,sigue con sus labios preciosos y gemidos tiernos.

Se moja mucho y eso es agradable porque se siente un poco en la base del tronco, eso si esta mas mecanica producto de los años de circo, ya no encaja dentro de la clasificación "pololita"...es una mina rica para coger pero no mas alla.......

4 jumbitos...

 

Sldos

Hornyhalcon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

waaauuu---! me fui solo unos dias a la republica hermana y y me encuentro con esta chica que esta real mente buenisima...! nada k envidar a los biff de chorizo de argentina--- waauu k reca se ve mmm

don klono tengo una parcelita a las afuera de santiago...! con piscina y todo como con 5 abitaciones quinchos privada piolita... invite algunas amigas y tamos dados, kpte, asado, de cordero cerdo de todo , me rajo con todo tiene, decir y tamos

como a 40 min. de santiago.. pongo haste jeeps para las chicas si hay k ir a buscarlas y a uds. tambien...!

saludos ..!

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, claro que he estado con ella, me he atendido muchas veces desde antes de su retiro y ya no era la misma...demas esta decir que las fotos no son reales pero ojo..es exquisita de todos modos pero mas fria que cuando era amateur....entiendo que eso siempre se da despues de un tiempo.

Sldos

 

Hornyhalcon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados,

Me alejo de las fronteras del planeta al cual fui asignado y vengo acá como lo que soy, un forero verde.

Hoy he agendado una cita con caldo de testosterona como cualquier cristiano con este amor de persona que segun mis registros de historia el nombre exacto es Floo II (con 2 oes). No la veo aproximadamente desde hace 2 años tiempo cronológico de su descubrimiento y por aquellas épocas no tuve la suerte (me pasé de gil) de experimentar su compañía íntimarsss (cursi,.. lo se!).

Hoy tengo la oportunidad de reparar en ese error y si me permiten pondré la tabla objetiva y respectiva mas el relato, como en los viejos tiempos una ves me recupere y recupere tambien mis lentes.

Ah!.. las fotos SI corresponden a ella, no se si serán fiel reflejo de como está hoy por lo que les comenté del tiempo que no la veo...ya comentaré al respecto.

Y bueno, como no enviar un saludo y una felicitación a Klono por estar ahí, donde las papas queman y tambien enviar un deseo de Feliz Navidad a todos los terroristas del útero en LEK.

 

Slds,

Ovnitetera

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...