Saltar al contenido
TELO

AGHATA

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos. Les presento a una lolita filete!!!!!. Fotos con 0% de Photoshop y 18 añitos. NICEEEEEE. Filete de primer corte!!!!!!!!

 

 

DATOS:

 

NOMBRE : AGHATA

Edad : 18

Estatura : 1.65

Medidas : 88 - 62 - 89

Fono : 7 5261884

Horario : FULL TIME. (Agendar con anticipación)

 

Servicios normales. Consultar americana

 

Depto propio. También domicilios y hoteles.Tambien hace despedidas de solteros. Hace duales con Fernanda.

 

SUS FOTOS:

 

Aghata1.jpg . Aghata2.jpg

Aghata3.jpg . Aghata4.jpg

Aghata5.jpg

 

 

 

Valor internet: $60.000.-

Valor si mencionas LEK $50.000.-

Consultar por valor por media hora.

 

FONO : 7 5261884

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta publicada en otros lados y esta cobrando 60000 la hora. Creo que si de verdad es tan bella y tiene 18, deberia bajar los precios o tal vez incluir americana o alargar la hora a hora y cuarto, para que se hagan tablitas y ahi si que puede despues subir lo que quiera, pero pegarse un kamikasi por 50 lucas, sin americana ... uf, por lo menos yo paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

humilde opinion...

 

la niña es nueva y el costo muy alto????

quien se animara a la primera tablita......personalmente y no quiero que me critiquen por lo que dire, pero por esas lucas me doy un festin con la barbara

 

 

habrire un debate nuevo para que opinen sobre lo dicho

 

perdon por desvirtuar, moderadores si quieren borren no mas el post

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sea Bienvenido!!

Me sumo a que se me presenta muy cara para no ser conocida ni saber mas de su atencion, no desmereciendo tod lo que pudiera hacer.

Esperando saber mas de ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero todavia no hay reportes de ella??? pucha que me tiene metido esta minita, tal vez me esfuerse, junte platita y vaya para hacer la tablita no mas, si tengo mala experiencia me devuelven la plata por el riesgo jajaja.

 

Segun una experiencia en otro portal mencionaba que hizo una dupla con Fernandita y Aghata, entre muchas buenas cosas enfatizó sus grandes y ricas tetas, su piel muy blanca y que al ojo le echaba de verdad unos 19 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...