Saltar al contenido
CisK

Mi Fracaso en El Cairo

Mensajes recomendados

En el café Cairo después de las 18:00 una minita se queda solita (de lunes a sábado) y mantiene el ambiente bastante caliente. Hoy durante más de tres horas, hasta cinco fuimos los calientes que disfrutamos como mueve su culito, y le pagamos continuamente sus cervecitas.

Pero ella 100% profesional, dolorosamente honesta y yo más picado que la mismisima...

Tengo una ganas de flanquear sus defensas y puro darle como caja :)

Hoy fue el segundo intento y no logré avanzar nada. Si alguien la conoce y sabe como o "cuanto" para avanzar PLEASE, que cuente su experiencia. Yo ya le creo que ella es super indiferente y por ejemplo no participa del foro :(

Dispuesto ya a cambiar de Target, los saluda Cis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no pierda su tiempo colega, el negosio de las chicas es mantener caliente a la galla pa sacarle mas copete, si cree que va a lograr algo hay ,va a puro perder plata tiene que tener el cuero duro y la billetra bastante gorda pa aguantar tanta embestida de cafetera,muy pocas veses se llega al objetivo a menos que sea tan pintoso como marceloroman jajajajajajaj ,que ha perdido bastante plata en esos menesteres jojojojojojo

 

saludos

marcelo roman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, mi pregunta es cual de las dos franciscas? porque hay una que trabaja a todo darrrrrrrrrrrrrrrrrrrr saben a que me refiero y la otra que se las da de muy dama y que se los sirve con mayoooooooooooooooooooo pero a otro nivel, la primera es del pueblo y la segunda busca huevos super extra premiun, al fin son iguales y las dos son ricas, la diferencia que una trabajaaaaaaaaaaaaaa donde sea y a la hora que esa y la otra tiene horario y le importan mucho el alto nivel, he estado con las dos. jajajjajajajajaj espero respuestas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, mi pregunta es cual de las dos franciscas? ... espero respuestas.

Pues se va a tener que quedar esperando las respuestas hasta que cumpla con el deber de presentarse carajo!!! Primero se presenta y después webee todo lo que quiera y paselo bien en su estadía con nosotros.

 

Para presentarse hágalo AQUÍ

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ahora que ya me presente espero a que sigamos colaborandonos mutuamente en los que haceres cafeteros y ya que pusismos el tema de estas señoritas sigamos con el tema ya que esmuy sabroso y bueno o no?.

Si hay algo mas que aportar espero sus comentarios ahora si tienen fotos que buena seria.

En otros publicaciones dicen no poner fotos y me pregunto para que tanto si todas se sacan fotos con todos.

Si alguien tiene serian bien benidas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...