Saltar al contenido
Pepenacho

Cumpleaños de Paola Brandon !

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados...

Mañana en el Café Bahia AM, estará celebrando su cumpleaños la musa de muchos... Paola Brandon.

Ella me comentó hoy que ojalá la pasen a saludar en su día.

saludos,

Pepenacho

Publicado

Idola!!!

Aun no he tenido el gusto de verla en persona, solo en prensa escrita y via web. es toda una belleza, tan rika que saca caries

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado
Idola!!!

Aun no he tenido el gusto de verla en persona, solo en prensa escrita y via web. es toda una belleza, tan rika que saca caries

en persona le va a sacar hasta las encías....

dese una vuelta, aunque siempre está excesivamente rodeada de babosas, caracoles...hasta piojos (yo mismo...)

saludos!!

Publicado

Esta es una de las tantas maravillas que me pierdo por no poder cafetear en AM. No pierdo la esperanza.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

IMPOSIBLE para mi. Una pena, siempre que puedo me arranco en AM y paso a saludar a la Paolita, pero mañana imposible.

Saludos a la cumpleañera.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.

Publicado
señores pero ha que hroa es la reunion para llegar varios...yo puedo desde las 13:00

Haga la convocatoria estimado legionario!

Cuando puse el listado de cumples del mes de diciembre, el vampiro mayor escribio que era tarea de los legionarios.

Han faltado a TODOS!

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Entonces hay qué puro ir a saludarla tempranito.

Se podra llevar la capsula fenix, onda para qué entre en ambiente.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Ella increible, muy buena onda como siempre, simpática.

Su barra llena de comensales esperando poder reportearla a sus distintos medios.

A mi en cambio me toco un fuerte abrazo del oso y ver de manera directa, como se alimentan a los Neonatos.

Saludos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...