Saltar al contenido
el buscon

Tacna ?

Mensajes recomendados

Hola estokadores.

 

Yo me he atendido caleta en stgo, pero mañana llegaré a Arica (mi ciudad natal) y estuve viendo que los precios en Tacna son infinitamente más baratos que aquí en santiago (aqui sale 25k/hora o más).

 

Bueno, ya me leí bastantes comentarios y el tutorial para llegar al cucardas jaja.

Pero mi pregunta es como funciona eso? Por lo que he entendido en los comentarios, hay muchas habitaciones con niñas. Uno paga entrada y va así nomas a cualquier habitacion? O al llegar hay un hall donde estan las niñas y uno hace el trato ahi para posteriormente subir??

Imagino que será esto último, pero pregunto porque me quedó la duda de que algunos de uds recomiendan algunas habitaciones, asi que no se si hay que ir directamente o hablar con las niñas antes.

 

Espero que ayuden a este novato ariqueño jaja.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, tal como lo dicen los datos.. tu pagas la entrada y navegas por los tres pasillos del lugar que tienen pueras a la derecha e izquierda, cuartos pequeños donde cada mina atiende al que quiera, negocias en la misma puerta de la pieza de la mina y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

negocias en la misma puerta de la pieza de la mina y listo.

Yo jamas he ido a estokar a este local en Tacna, pero me han contado (y he leido aqui) que con las minas de mas demanda, hay que hacer fila pa' que te atiendan.

Eso no es para mi, pero imagino que los que van y reportan, lo deben pasar super bien y deben volver a Chile con la media sonrisa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpe colega californio,pero usted es el de la foto,porque si es así tiene una cara de drogo que no se la puede.

Parece que don Elvis no tiene cultura cinefila. Orvio que no soy yo pu'!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores.

 

Yo me he atendido caleta en stgo, pero mañana llegaré a Arica (mi ciudad natal) y estuve viendo que los precios en Tacna son infinitamente más baratos que aquí en santiago (aqui sale 25k/hora o más).

 

Bueno, ya me leí bastantes comentarios y el tutorial para llegar al cucardas jaja.

Pero mi pregunta es como funciona eso? Por lo que he entendido en los comentarios, hay muchas habitaciones con niñas. Uno paga entrada y va así nomas a cualquier habitacion? O al llegar hay un hall donde estan las niñas y uno hace el trato ahi para posteriormente subir??

Imagino que será esto último, pero pregunto porque me quedó la duda de que algunos de uds recomiendan algunas habitaciones, asi que no se si hay que ir directamente o hablar con las niñas antes.

 

Espero que ayuden a este novato ariqueño jaja.

 

 

Saludos.

 

mi experiencia la semana pasada en aquel lugar fue ahi mas o menos para encontrar una mina que tenga un buen nivel para estokar hay que hacer una cola y las que estan libres estan mas o menos si kieres alguna mina es mejor hacer un trato pa sacarlas afuera yo saque a una muy rica y solo me salio 28 lukitas a una minita trujillana muy simpatica la mina bien salimos a bailar tomar sus tragitos y luego al estoke sin prisa relajada las veces que quiera ahora si van a las cucardas generalmente las mas ricas estan al final en los pasillos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor de Apokolips, ud. llega a las cucas, paga la entra' y pasa a revisar las habitaciones, conversa la transaccion con la shiquilla y despues shup pa'entro.

 

jajajaja es como ir al agro, hay mercaderia en cada puesto, unas mas caras que otras, unas frutitas mas maduras que otras y tambien hay frutitas tiernas... tambien las encontrai desabridas, o tenis que hacer la guardia pa comprar por que todos tienen una casera que les hace precio... jajaja. no en serio, es un local graaaande de un solo piso con tres pasillos y a cada lado una hilera de piezas chiquititas donde cabe una cama un velador y un lavamanos, cuando llegas a la puerta hay un letrero luminoso de una mina en pelotas y dice cucardas, entray y como cuando entras a una disco, hay una boleteria donde pagay dos soles y tenis pa pasearte toa la noxe y escoger a la minita que mas te guste, obvio que hay que pegarse hartas vueltas por toos los pasillos por que en una de esas cuando te serviste a una y pasai de nuevo y "xuxa!!! esta estaba mejor" al fondo hay un escenario con un caño en el medio donde hacen shows los fines de semana y a veces los dias de semana tambien, si alguna minita se atreve, antes se parecia a los shows de la sunset donde hasta hacian sexo en el escenario, pero ultimamente taba medio penca los shows, la luminosidad es baja, puras luces de neon y con musica de too tipo reggeton, bachata, cumbias peruanas, onda 80, etc.. las piezas tambien son medio oscuras, con un tubo fluorescente weon que apenas te deja ver, pero se te va acostumbrando la vista, una pantalla grande en el escenario donde pasan videos, y una barra frente al escenario donde uno puee pedir unas chelas pa pasar el rato y seguir la segunda patita, tambien hay unas mesas cagonas con sillas pa sentarse a tomar en vez de la barra o unos sillones incomodos y re sucios donde podis mirar el show en primera fila. hay baños tambi´´en pero son ahi no ma tenis que entrar sin respirar jajjaja, yap eso ser´´ia espero que le sirva, no vaya solo en lo posible o si va, no pesque a nadie que quiera hacer amistad de la nada. ya me paso una guea heavy una vez asi que ojala que a ningun socio le pase, ni siqquiera pa decir la hora.

ya saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yia compañero, lo noto medio temeroso de realizar este viaje aventura por tacna, lo q es normal cuando se realiza por primera vez y mas encima solo, yo lo acompaño a este tour, en mi humirde opinion lo mejor seria ir un viernes o sabado, primero a las cucardas, luego a una disco buena, eurobar o barba roja, y luego rematar en los night club , como el embassy. beuno mande MP pa coordinar fecha y si algun wn mas se suma q se sume nomas, chauchera weones calientes todos de esto foro me voi a wear FELIZ AÑO NUEVO °°°

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yia compañero, lo noto medio temeroso de realizar este viaje aventura por tacna, lo q es normal cuando se realiza por primera vez y mas encima solo, yo lo acompaño a este tour, en mi humirde opinion lo mejor seria ir un viernes o sabado, primero a las cucardas, luego a una disco buena, eurobar o barba roja, y luego rematar en los night club , como el embassy. beuno mande MP pa coordinar fecha y si algun wn mas se suma q se sume nomas, chauchera weones calientes todos de esto foro me voi a wear FELIZ AÑO NUEVO °°°

 

ohhh buena :clapping:

apenas pueda, le avisaré por MP con anticipación para coordinar.

Intentaré hacerme un hueco esta semana, cualquier cosa le aviso.

 

 

 

Amigo Buscon lea el tema que escogi para estos instantes "Tacna una perdición deliciosa" aqui te hice toda una rutina por si vaz solo leela y todo te quedara claro que tengas suerte cumpa.

 

lo había leído, pero hacía mucho tiempo y ya lo había olvidado. Gracias por recordármelo :thumb_yello:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entrai pagai la entrada que son 2 soles que vienen a ser siendo como 400 pesos

day tu vuelta por el pasillo y haces el trato diirectamente con la meretriz y seria a gozar a gozar XD

 

no es como aca en arica que poco menos todos los wnes del puterio se entera que tenis ganas de ponerlo y es la mea burocracia pal polvo hasta yo diria anticuado por eos las cucardas la lleva es bueno ,bonito y barato y piolita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es verdad el modo de cucardas en menos burocracia,aca hay que pasar, esperar una sala como gil, hasta que las minas se arreglen y salgan a presentarse, mas encima hay disponible a lo mas 10 minas en cambio en tacna puede escoger a tu gusto dentro de muchas minas y sabes que con la que quieras estokar estara disponible en cualquier momento o en el peor de los casos te das un par de vueltas recreas la vista hasta que este desocupada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...