Saltar al contenido

el buscon

EstoKador
  • Contador de contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

el buscon's Achievements

  1. ohhh buena :clapping: apenas pueda, le avisaré por MP con anticipación para coordinar. Intentaré hacerme un hueco esta semana, cualquier cosa le aviso. lo había leído, pero hacía mucho tiempo y ya lo había olvidado. Gracias por recordármelo :thumb_yello:
  2. Muchas gracias a todos por las respuestas :wink_smilie: Voy a tener que ir sólo porque no conozco a nadie que me quiera apañar a ir pa alla :/ ¿Qué cosa puede pasar llendo sólo??
  3. el buscon

    Tacna ?

    Hola estokadores. Yo me he atendido caleta en stgo, pero mañana llegaré a Arica (mi ciudad natal) y estuve viendo que los precios en Tacna son infinitamente más baratos que aquí en santiago (aqui sale 25k/hora o más). Bueno, ya me leí bastantes comentarios y el tutorial para llegar al cucardas jaja. Pero mi pregunta es como funciona eso? Por lo que he entendido en los comentarios, hay muchas habitaciones con niñas. Uno paga entrada y va así nomas a cualquier habitacion? O al llegar hay un hall donde estan las niñas y uno hace el trato ahi para posteriormente subir?? Imagino que será esto último, pero pregunto porque me quedó la duda de que algunos de uds recomiendan algunas habitaciones, asi que no se si hay que ir directamente o hablar con las niñas antes. Espero que ayuden a este novato ariqueño jaja. Saludos.
  4. Hola Cony, soy el que fue a verte hoy en la tarde. Lo pasé muy bien contigo (aunque tú no lo creas porque decías que algo hacias mal jaja). Pasa un buen 18 :)
  5. Muchas gracias. Lo de que mi sangre no llega directamente a mi tía ya lo sabia. Lo que me gustaría es saber qué excusa inventarme, pues no quiero decir la verdad (es muy complicado...). También quería saber: ¿Qué pasa si miento y dono? ya se que la analizarán, y en caso de tener algo, me llamarán. Pero, ¿queda en algun registro? ¿o es TOTALMENTE anonimo? Saludos.
  6. Hola. Resulta que nunca había tenido problemas para donar sangre porque tenia una vida muy saludable xD. Lo que pasa es que me acabo de comprometer a donarle sangre a una tia (le van a hacer una cirugía), pero en los últimos 4 meses he estado con unas 15 scorts...y en algunas no tuve mucho cuidado por falta de experiencia :(... ). Entonces, existe la posibilidad de que tenga algo y no creo que me dejen donar en ese caso. ¿Qué hago? Ya me comprometí y además esa tia es mi madrina D:! ¿Con qué excusa podría decirle que no donaré? No quiero decirle "la verdad". Pido vuestro consejo estokadores :'(
  7. Yo he ido a verla, pero llegué por el anuncio de otra persona y al final me quedé con ella (hay mucho anuncio falso por ahi...). Igual no estuvo mal porque es bonita. No es muy habladora y no le gusta nada que le hagan preguntas personales. Fui por $20.000 la hora. No está mal, es re rica la mina, pero por personalidad prefiero a otras jeje. El que quiera saber dónde encontrarla, que avise :).
  8. alguien ha ido a verla? me van a obligar a ir a mi xD?? podría pero la proxima semana porque esta semana ya fui a ver a 3 scorts xD.
  9. Hola. Este es mi 1º post pero ya llevo unas semanas leyéndolos, jeje. Me gusta la comunidad y los reportes :D Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...