Saltar al contenido
Methos

COMENTARIOS SOBRE LAS ELECCIONES 2010

Mensajes recomendados

estimado Luchoman,

esos votos quedaron nulos, pues habia una disparidad entre las categorias que se votaban, cada forero comenzo a proponer y votar por categorias distintas a su antojo, por lo cual esos votos no son homologables.

 

razón por la cual se abrio otro tema de votaciones con categoria definidas, la idea es que todos voten por las mismas categorias.

 

favor votar nuevamente.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Rocazo, la explicacion puede ser razonable...

 

pero encuentro lamentable, cierto grado de arbitrariedad y falta de respeto,

 

ni siquiera una previa explicacion por MP o una copia de mi post...

 

creo era mejor haber dejado el post como papelera para generar el rescate y orden de esos votos...

 

que lamentable...

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los que votamos en el plazo quedaron nulos.

Uno porque la premisa fue pre-seleccionar cinco nominadas(os) por categoria, luego vendria la votacion final tipo encuesta.

 

Los que voten por mejor reporte, debieran colocar el link del reporte.

No estamos votando por el que tiene el "don de la palabra", sino por el reporte especifico (con o sin fotos).

Quien es el forero Elija?

 

Sl2,

M

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Quien es el forero Elija?...

debe ser un lapsus...

 

de seguro el colega creyó, que estaba en la wea mula, aun...

 

 

o quien es lachito de quien...ajajajaajajajajaja

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis respetos al forero Elija, pero no recuerdo haber leido de el.

 

De los reportes memorables recuerdo unos de Cosme Fulanito, uno de Madness, los desclasificados de Pocoyo, los de Markitto, y hay un par de tour que vale la pena ver.

Ademas de colocar el link del reporte, yo me fijo en el numero de visitas. Dato no menor, si suben las visitas debido a la votacion.

 

Efectivamente, la catagoria estrella 2010 es Chica y Mejor local de Cafe de Faldita.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don Methos, elija postea en otro foro y de hecho es mod, tiene cuenta acá?? ...... no se si aplique el voto acá.

 

Algún mod me puede editar para poner el link del post del relato de markitto???

 

Y bueno con respecto a las faltas de respeto me da igual, se veía chacreado el tema de las votaciones, por eso fuí paciente y esperé para votar. Creo que estubo bien la homologación

 

Como siempre Rocazo con la palabra precisa en el post preciso.

 

Cheers!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- elija postea en otro foro y de hecho es mod, tiene cuenta acá?? ...... no se si aplique el voto acá.

 

2.- Algún mod me puede editar para poner el link del post del relato de markitto???

 

En respuesta a sus consultas:

  1. Todos los votos son validos, y no es una condición que elija tenga temas en otro foro. Ya que de ser así habría varios en la misma condición. Así que todos los votos cuentan.
  2. En el pié de página existe un espacio que se llama buscador, dijite la palabra "pajita en el baño", y después copie el enlace de la barra de navegación y lo pega en su post.
A votar¡¡¡

 

Abur

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- elija postea en otro foro y de hecho es mod, tiene cuenta acá?? ...... no se si aplique el voto acá.

 

2.- Algún mod me puede editar para poner el link del post del relato de markitto???

 

En respuesta a sus consultas:

  1. Todos los votos son validos, y no es una condición que elija tenga temas en otro foro. Ya que de ser así habría varios en la misma condición. Así que todos los votos cuentan.
  2. En el pié de página existe un espacio que se llama buscador, dijite la palabra "pajita en el baño", y después copie el enlace de la barra de navegación y lo pega en su post.
A votar¡¡¡

 

Abur

 

 

gracias por la respuesta... en todo caso estaba claro que no era necesario q fuera "exclusivo" de aca... es que simplemente aca NUNCA lo he leido. Y creo no ser el unico :mf_bleughyellow:

 

Y por lo del link... si lo tengo pero no me deja editar...

 

este es el post del reporte de markitto

 

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...ano-t96210.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradecen las respuestas a mi consulta.

Lo que yo tengo claro es que intentare releer el foro y votar por lo que se posteo aqui en el subforo de CCP de LEK, atingente a una barra de cafe. No me interesa lo que hizo un kamarada en otro subforo de los primos.

Una cosa es el webeo, otra los buenos amigos que he encontrado aqui en el foro y otra muy distinta es quienes han mantenido un espiritu constructivo para aportar al foro y las chicas.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emití mi sufragio donde corresponde, ya acá mi resumen:

 

Es cierto que este año ha sido marcado por un "enjambre" de chicas debutantes en la barra, pero la que dentro de ese espectro se ha mantenido definitivamente es la "ERIKA". Que de alguna forma ha sabido ganarse su espacio; aunque su atención no es de la mejores debido a que tiene "karacolitis" igual no esta mal pasar de vez en vez.

 

Acá mismo también podría decir que la "SHEREZADE" y "CRISTINA" la llevan pero sus "karacoles" sean desinflado, y obviamente se escuchan mas comentarios de la otra chica.

 

De los "karacoles" el que por lejos es el icono de esta categoría es roro_25. También pondría a lokito, luchoman, y otros; pero de repente dejan de informar.

 

En lo que se refiere al kafetero kamikace es cierto que hay algunos que "tradicionalmente" estan etiquetados en esta categoría, pero el verdadero kakimace no es kamikace si solo va a un solo lugar. El verdadero espiritu esta en la aventura y en lo desconocido. Y es acá que se han visto "muy escasos" reportes de los tradicionales y siempre reportando desde los mismo lugares. Y sin hacer mucho ruido "soy un equis" se ha ganado un espacio en esta categoría. También podría nominar a jetson j y yo mismo, que en el ultimo tiempo hemos visitado los lugares mas bizarros que pueden haber. O por que no al colega "emege" que desde el silencio también nos ha acompañado a un par de atakes a las zonas "poco tradicionales" (Galería Panky y Sector Franklin).

 

Siguiendo con el analisis kamikace he visitado los lugares "habituales" y la verdad es que según mi punto de vista estan "un poco alejados" de lo que fueron. Y detallando mencionaré que cuando visite ultimamente el "Selva" salí un poco decpecionado. Lo mismo me ocurrio en Río Merced (la atención mecánica y cronometrada). Los de la Galería Bahía también estan un poco diesmados en su nivel de atención: y que decir del sector 10/7 que el "Gazú" es una sombra de lo que fué. En ese sector el que puedo rescatar en nivel de atención es el "Café Misterio", y algún otro que cuenta con una chica icono que es la que levanta el local por ejemplo la "CECY" del Café Seducción, pero lo mismo la atención ha sido llevada a menos y como saben que hay karakoles habituales se dejan estar y "alejan" a los nuevos que se deciden a conocerlas por los comentarios(obviamente ellos a veces reciben un trato diferencial) ; siendo que deberían atender a todos por igual. Por eso la alta rotación de chicas, por eso es a veces no va a trabajar, se quejan de que les va mal pero "NO" se dan cuenta que son ellas mismas las causantes de tal situación. En resumen me parece que de lo mejor que he visto el ultimo tiempo son "Los Friend's" del sector Franklin.

 

De los locales de "tradicionales" definitivamente el que "YA" se gano su espacio es la franquicia "Black's", pero sigo insistiendo en que aun deben evitar la "alta" rotación de chicas para que sean no solo una alternativa, si no la mejor alternativa. Es cierto que hay ciclos y adecuaciones, pero los locales "iconos" se han dejado estar un poco y si bien es cierto IOL sigue siendo un buen lugar (hay un deterioro general en las instalaciones, pero a muchos karakoles les da lo mismo si el baño esta aseado, si hay buena ventilación, etc), el "divismo" se ha instalado en la "barra" y esto les puede jugar en contra. Lo mismo ocurre con el Bahía, que algunos detalles se han pasado por alto y básicamente susbsisten gracias a los "karacol habitué".

 

No quiero afirmar que la condición "incondicional" ( o karacol) sea una falencia, pero ellos mismos deberían ser un poco mas exigentes. Y pondré un ejemplo que veo muy seguido en la barra: "El Incondicional" llega a la barra, la chica toma el vale sin mirarlo y le pregunta ¿Que traigo mi amor?.¡¡Después de 500 cortados ella le sigue preguntando como lo quiere¡¡, si con azucar o sacarina, y al final le trae un "Té" o cualquier otra cosa, menos lo que pidio y al final de cuentas "aceptan" lo que les traen. Lo que no deben olvidar es que seguimos siendo consumidores con derechos que se deben hacer valer, si el express sabe a nescafé, aunque sea una de mis preferidas igual le hago saber que NO es lo que pedí, y que quiero que me reemplaze el bebestible.

 

No quiero enmarcar ni menos encasillar a nadie, son solo mis puntos de vista sobre algo que es un "hobby" y que me significa un desembolso monetario. Por ello a cualquier lugar que voy a servirme un bebestible hago exactamente lo mismo. Si el producto que solicite no es el que pedí, simplemente pido que traigan lo que ordene¡¡

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emití mi sufragio donde corresponde, ya acá mi resumen:

Es cierto que este año ha sido marcado por un "enjambre" de chicas debutantes en la barra, pero la que dentro de ese espectro se ha mantenido definitivamente es la "ERIKA". Que de alguna forma ha sabido ganarse su espacio; aunque su atención no es de la mejores debido a que tiene "karacolitis" igual no esta mal pasar de vez en vez.

Estimado, en ese punto no concuerdo, la Erika dentro de sus grandes caracteristicas que tiene, es su excelente atencion...por ser una chika super natural que no te atiende mecanicamente y no tiene los vicios de cafeteras que se dejaron estar con los años en el rubro, ademas me consta que no le da preferencia a como dicen aca "karacoles" ella atiende a todos por igual...lo que creo que puede ser...que es renuente a personas del foro o que le saquen fotos...ella es super piolita...trata de cuidar su privacidad...pero bueno, esa es una opcion de cada chika.

Acá mismo también podría decir que la "SHEREZADE" y "CRISTINA" la llevan pero sus "karacoles" sean desinflado, y obviamente se escuchan mas comentarios de la otra chica.

A Cristina la tenia entre mis opciones para cafetera rica.

 

También podría nominar a jetson j y yo mismo, que en el ultimo tiempo hemos visitado los lugares mas bizarros que pueden haber. O por que no al colega "emege" que desde el silencio también nos ha acompañado a un par de atakes a las zonas "poco tradicionales" (Galería Panky y Sector Franklin).

En resumen me parece que de lo mejor que he visto el ultimo tiempo son "Los Friend's" del sector Franklin.

Doy fe, de aquello de sus andansas en busca de esos lugares.

 

De los locales de "tradicionales" definitivamente el que "YA" se gano su espacio es la franquicia "Black's", pero sigo insistiendo en que aun deben evitar la "alta" rotación de chicas para que sean no solo una alternativa, si no la mejor alternativa.

Es verdad, muy buen local, pero que solamente no sea la fachada...porque a veces por dentro...se encuentran otras realidades que afectan a las chicas...pero bueno...ese es otro cuento.

Es cierto que hay ciclos y adecuaciones, pero los locales "iconos" se han dejado estar un poco y si bien es cierto IOL sigue siendo un buen lugar (hay un deterioro general en las instalaciones, pero a muchos karakoles les da lo mismo si el baño esta aseado, si hay buena ventilación, etc), el "divismo" se ha instalado en la "barra" y esto les puede jugar en contra.

Dejé de ir por lo mismo, 100% divismo(el que no reconozca esa realidad es Karacol...Iturra...jajaja)

 

Saludos.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oe roro porke hablay en clave que xuxa significa sherezade? me suena esa wa eso si a comida arabe o guon terrorista onda afgano profugo...

ajajajajajajajaja...

 

 

esperando que se haya presentado donde corresponde...le diria que tiene que leerse un manual, del colega Madness...

 

por otra parte le recomiendo leerse sus buenos post y utilizar la lupita de este foro, antes de quedar, con todo respeto, como payasito...

 

asi que mejor lo dejo en la intriga, no sabe lo que se pierde. Shery...uuufff

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oe roro porke hablay en clave que xuxa significa sherezade? me suena esa wa eso si a comida arabe o guon terrorista onda afgano profugo...

ajajajajajajajaja...

 

 

esperando que se haya presentado donde corresponde...le diria que tiene que leerse un manual, del colega Madness...

 

por otra parte le recomiendo leerse sus buenos post y utilizar la lupita de este foro, antes de quedar, con todo respeto, como payasito...

 

asi que mejor lo dejo en la intriga, no sabe lo que se pierde. Shery...uuufff

 

saludos.

 

 

opino igual estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oe roro porke hablay en clave que xuxa significa sherezade? me suena esa wa eso si a comida arabe o guon terrorista onda afgano profugo

 

Taria weno que ablaran mejor con mas educacion pa que asi uno entendiera de una y no tuviera que andar buscando en goiogle que gua aulan

 

En vez de googlearla anda a verla al ali de la G.A...

 

Pero no vallas en tu porsche convertible, no tendras donde estacionarlo...

 

Ahi ya sabras de lo que el Rorin habla y " vai a kear loco wacho, la posta"

 

saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De los "karacoles" el que por lejos es el icono de esta categoría es roro_25.

 

 

Chuu amigo... ese fue golpe bajo...

 

 

jajaja...la verdad que no me llega ese concepto, evolucione a otro estado...y amiga usted sabe..."el que rie al ultimo rie mejor" nos vemos en la semana para pelar un poco...!!!

" me hacen tanto reir "

 

Pd: Y colega "Adolf Hitler"...que chucha se tomo...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oe roro porke hablay en clave que xuxa significa sherezade? me suena esa wa eso si a comida arabe o guon terrorista onda afgano profugo

 

Taria weno que ablaran mejor con mas educacion pa que asi uno entendiera de una y no tuviera que andar buscando en goiogle que gua aulan

 

vai a kear loco wacho, la posta"

 

saludos!!!

 

 

Xa me salio finita la dama igual gracia por la lorea aora caxe que e un nombre de una minurri

Salu2

 

Y lo otro como e eso de presentarse?

si mientras no arregle el toco me tendran too el dia ablando wa por esto lao oe y no entendi lo de payasito? si queri aclaray po

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xa me salio finita la dama...

 

Es broma cierto? o usted no lee lo que escribe?

 

Si le dije asi es para que me entendiera, onda adecuandose a su style...

 

que bueno que lo entendio, Saludos!

 

p.d: Todos entendemos que su auto este malo, si quiere que le aclaren algo pidalo bien y lo de payaso me imagino porque es insolito que si usted esta en estas lides cafeteras no sepa que Sherezada es el nombre de una conocida cafetina, a Don Luchoman no le pida aclaraciones, mejor piense y se aclarara solito y si aun no entiende pidalo mejor, acostumbramos al respeto entre pares. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oe logo no seai na logy anda de vio y nunca seai como siempre

 

 

volviendo a ser una persona educada, presentarse señor, es ir al tema creado para ello (no le doy el link porque me da paja) lea el index de cafe con piernas, segundo amigazo no trate mal a las damas de aca que son escasas, aqui no hay logas, locas ni mamurris, ahi cafetinas, musas y toda palabra adornando a la persona...

 

sin otro particular se despide su amigo

 

 

Pirate

teni que ser vio no logi XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que este 2010 quedará marcado como el año de Erika. Un gran debut en un gran local. No por nada vez que la visito el 2º piso se hace pequeño para tantos comensales. Es entendible que varios critiquen su atención, pero deben entender que a mayor cantidad de clientes disminuye el tiempo de atención promedio, pero en mi caso aunque me de solo 5 segundos, me doy por pagado. Son cosas que van más allá de la simple conversa, más bien es su mirada, su acititud, esa eterna alegría y sonrisa que a pesar del cansancio es inevitable borrar (como dice una canción (Magia - Gustavo Cerati): Y es tan mágico.....). Tan feliz quedo con cada visita que hasta las ideas de la mente se me borran, sobretodo las malas (es verdad, no se me ocurre de que hablarle), y aunque voy poco a verla, cada vez que lo hago me recibe de abrazo (me hace sentir especial).

 

Experiencias varias he tenido este año: varias malas, muchas más buenas, algunas efimeras, otras extrañas; pero a la hora de sumar y restar Erika gana por lejos como la mejor de las mejores.

 

Saludos a todos de mi....otro Erika-Adicto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...