Saltar al contenido
Putero_Total

:O ERA VERDAD TENIA LAS MEDIAS FLORES

Mensajes recomendados

Es muy grave lo que dices, si es verdad, entonces mucho ojo, ella ni siquiera debería estar trabajando, esas verrugas o "flores" son la puerta de entrada para todo tipo de infecciones incluido el VIH, adicionalmente quien tiene condiloma ya tiene de por sí un sistema inmunológico debilitado...a poner las barbas en remojo compañeros.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi con ella su voz me volvio loco me calento de una cuando llege a su departamento me facino muy femenina un poco gordita pero muy linda sus pechos me facinaron su cola nada q desir su helado me enamoro garganta profunda perfecta nada que desir y eso de los condilomas jamas vi nada de eso se lo come enterito la verdad me encanto una de las mejores que hay y la defiendo de todo por que se porto un 7 en la atencion muy tierna y apasionada! si que la recomiendo de todas maneras ojo hay que saver tratarla!! ya saven la plata fue muy bien pagada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AVER AVER COMO ES LA WEAITA SI AVEMOS VARIOS FOREROS QUE LE VIMOS LA CAGA QUE TENIA EN EL CULO ASI QUE SEÑORITA NO MIENTA!! CUANDO SE ALLA RECUPERADO ESCRIBA EXTRAÑO MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FLORES Y PRIMER MENSAJE QUIEN APAÑA QUE ESTE WEON ES AUTOPROMO?

 

Y LA VOZ FINJIA Y GANGOSA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi con ella su voz me volvio loco me calento de una cuando llege a su departamento me facino muy femenina un poco gordita pero muy linda sus pechos me facinaron su cola nada q desir su helado me enamoro garganta profunda perfecta nada que desir y eso de los condilomas jamas vi nada de eso se lo come enterito la verdad me encanto una de las mejores que hay y la defiendo de todo por que se porto un 7 en la atencion muy tierna y apasionada! si que la recomiendo de todas maneras ojo hay que saver tratarla!! ya saven la plata fue muy bien pagada

 

 

maaaaaaaaaaaaaaaaaaal , que obvio la auto-defensa !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deberías saberlo si tienes una vida sexual activa. Los condilomas son las verrugas generadas por el virus del Papiloma Humano, una condición latente NO CURABLE. La misma, no tratada, es causante de cancer uterino o rectal dependiendo en que zona se aloje el virus. De la misma forma, tener el virus del papiloma humano dentro del organismo provoca que el contagio de otras enfermedades de transmisión sexual (ETS) sea más fácil, sea por medio de las lesiones cutáneas que deja el virus o por un sistema inmunológico debilitado. El uso del condón en este caso ofrece protección hasta el punto en el cual ninguna parte sana del cuerpo esté en contacto con las verrugas. Ojo con esta enfermedad, a cuidarse señores.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...