Saltar al contenido
Koshino

Sacha - Fashion Girls(ex Bandera)

Mensajes recomendados

Bueno la verdad estaba indeciso por abrir un tema de esta chica que conoci en catedral pero al parecer tiene mas carrera pero bueh se lo merece al menos para mi.

La cosa es que ya hace un tiempo venia tomando una que otra bebida con la chica en cuestion, alta de melena negra escarmenada Ojazos de gata, delantera sobre el promedio de catedral y bien bien cariñoza. Hasta que la semana pasada di el vamos, todo partio en una bebida, muy pero muy jugada! y koshinin dijo yapo vamo... asi que hacepte ir por el combinao y no decepciono, muy grato el momento muy muy como me gustan las atenciones y ademas atenta a la hora de terminar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el maestro, yo b me he atendido con la chica en cuestión, le he sido infiel en algunas ocasiones, le digo que voy a "innovar", pero ella tiene un trato particularmente jugado y bueno, le flta un poco de horas de gimnasio, lo que la haría fantástica, puesto que en el Catedral debe competir con una potrillas de muy buen nivel. En definitiva, la recomiendo no se arrependitán

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado visite el local y pude compartir con Sasha. Ella es definitivamente sexy. Muy buena atencion y muy carinhosa. Puede que no sea la mas atractiva. Pero si es la mas sexy.

 

 

Definitivamente no lo es, y lo de sexi, puedo decir que es un adjetivo bastante cuestionable en la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sacha tiene excelentes shows, sobre todo el del fuego y baliando musica de Ramstein o de otros grupos de ese estilo, si lo unico que puedo decir que fisicamente ella no es de mi agrado ya que fisicamente es normal, nada expectacular, pero siempre es un placer ver su show, es muy profesional digno de un cabaret de noche como esta ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mina muy simpatica, ojazos en cuerpo quizas no es un 10, pero todo lo que no tiene por ahi, lo gana en cariño, atención, buena onda y amabilidad.

 

Hay minas muy bonitas x otros lados que con cuea te sirven el vaso! y te dicen "que queri="

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno que le vaya bien a esta srta que tuve el placer de compartir cuando llego al MSP y después se fue al Paraiso catedral donde profesionalizo su performance y un poco encuentro que se enchulo con los ojos de colores que saco...jajjaa

Si vuelve sin los de colores iría a su encuentro igual.

Feliz Navidad Sacha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estimado,se encuentra alla, pero le advierto, si lo que a usted busca es la conversación y la simpatía vaya, pero si para usted es importante el fisico mejor abstengase de ir y quedese con el recuerdo de tiempos mejores, si va, no diga que no se le advirtio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja wn malo. Si la wna siempre ha tenido un fisico similar. Pero en el catedral su estilo sadomasoquistagoticodarksuicideycuantasweasmàs la hacian diferente. Ahora es una wnai màs.

Si pero la Sacha en mi opinión atiende súper bien, y eso mucho mejor servirse una muñeca inflanble

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...yo fui y me atendi con la femina..!
Anda bien, no es apurona, le pone talento, es simpatica, pero el tiempo en el pv como es corto....yo al menos me quede insatisfecho por que no puedo estar como conejo, simplemente es demasiado corto.
No esperen tremendo fisico, no anda taaan mal...pero seria mejor atenderse afuera, a ver que tal!

 

---º---

FÉMINA RETIRADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...