Saltar al contenido
Koshino

Sacha - Fashion Girls(ex Bandera)

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno la verdad estaba indeciso por abrir un tema de esta chica que conoci en catedral pero al parecer tiene mas carrera pero bueh se lo merece al menos para mi.

La cosa es que ya hace un tiempo venia tomando una que otra bebida con la chica en cuestion, alta de melena negra escarmenada Ojazos de gata, delantera sobre el promedio de catedral y bien bien cariñoza. Hasta que la semana pasada di el vamos, todo partio en una bebida, muy pero muy jugada! y koshinin dijo yapo vamo... asi que hacepte ir por el combinao y no decepciono, muy grato el momento muy muy como me gustan las atenciones y ademas atenta a la hora de terminar.

I'm back...

Publicado

Concuerdo con el maestro, yo b me he atendido con la chica en cuestión, le he sido infiel en algunas ocasiones, le digo que voy a "innovar", pero ella tiene un trato particularmente jugado y bueno, le flta un poco de horas de gimnasio, lo que la haría fantástica, puesto que en el Catedral debe competir con una potrillas de muy buen nivel. En definitiva, la recomiendo no se arrependitán

Publicado

A Sacha yo la conoci en otro local, ya hace tiempo, era delgadita, ahora no tanto, pero no importa, por que esta musa, es muy agradable en su atencion.

Publicado

Si es muy hot la srta Sacha va con todo su atencion, es simpatica y su cara es muy de ninfo... ademas com se pinta sus ojos parece Diosa Egipcia.

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado (editado)

El viernes la pude observar mejor, en realidad no es de mi gusto, aunque tiene buenos comentarios y eso se agradece.

Extraviado

Editado por Extraviado
Publicado

El sabado visite el local y pude compartir con Sasha. Ella es definitivamente sexy. Muy buena atencion y muy carinhosa. Puede que no sea la mas atractiva. Pero si es la mas sexy.

Publicado
El sabado visite el local y pude compartir con Sasha. Ella es definitivamente sexy. Muy buena atencion y muy carinhosa. Puede que no sea la mas atractiva. Pero si es la mas sexy.

Definitivamente no lo es, y lo de sexi, puedo decir que es un adjetivo bastante cuestionable en la chica.

Sin comentarios.

Publicado

No, la otra Sasha era una rubia voluptuosa, preciosa de cara.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Notable que todavia se recuerde a esa Sacha, que tremendra hembra :mf_dribble:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Para quién le interese, esta fémina estará ubicable por algún tiempo solo de noche en New Kapitall.

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Sacha tiene excelentes shows, sobre todo el del fuego y baliando musica de Ramstein o de otros grupos de ese estilo, si lo unico que puedo decir que fisicamente ella no es de mi agrado ya que fisicamente es normal, nada expectacular, pero siempre es un placer ver su show, es muy profesional digno de un cabaret de noche como esta ahora.

Sin comentarios.

Publicado

Mina muy simpatica, ojazos en cuerpo quizas no es un 10, pero todo lo que no tiene por ahi, lo gana en cariño, atención, buena onda y amabilidad.

Hay minas muy bonitas x otros lados que con cuea te sirven el vaso! y te dicen "que queri="

El Lema De Mi Acompañante Es:

"No Pienso, Soy Instinto"

Publicado (editado)

Toda la razón, concuerdo, esta mina tiene una atención de lujo, personalizada, es resimpática, le tengo prometida una...

Dato freak: *****

Editado por KaaBalleRo
Estimado "ese" dato freak no viene al caso
Publicado

No se equivoca en su pensar estimado Cuaker, sigue en "catedral"

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

gracias Byron066 a ver si luego la paso a saludar. la viste hace poco??

yo pense que estaba en el Paraiso II

esta en catedral con bandera psw voy casi too los viernes pa alla xD

Publicado

Alguien sabe de Sacha, ya que no la he visto hace tiempo en Paraiso Catedral.

Publicado

Por los antecedentes que manejo ella se encuentra retirada, aparte que hace bastante tiempo que no asiste al local.

Sin comentarios.

Publicado

Bueno que le vaya bien a esta srta que tuve el placer de compartir cuando llego al MSP y después se fue al Paraiso catedral donde profesionalizo su performance y un poco encuentro que se enchulo con los ojos de colores que saco...jajjaa

Si vuelve sin los de colores iría a su encuentro igual.

Feliz Navidad Sacha.

Publicado

Aunque no es de mi gusto, el martes de la semana pasada visualize a esta chica en el Paraiso de Morande, para que sus admiradores esten enterados.

Sin comentarios.

Publicado

En las 2 últimas visitas no la he visto, así que algún colega la ve se agradece su info.

Publicado

Seguirá en este Local la srta Sacha...?

Publicado

Si estimado,se encuentra alla, pero le advierto, si lo que a usted busca es la conversación y la simpatía vaya, pero si para usted es importante el fisico mejor abstengase de ir y quedese con el recuerdo de tiempos mejores, si va, no diga que no se le advirtio.

Sin comentarios.

Publicado

Jaja wn malo. Si la wna siempre ha tenido un fisico similar. Pero en el catedral su estilo sadomasoquistagoticodarksuicideycuantasweasmàs la hacian diferente. Ahora es una wna màs.

Publicado

Notable que todavia se recuerde a esa Sacha, que tremendra hembra :mf_dribble:

Y de esta sasha de antología ....sabe algo ud don caballero ?

Publicado

De esa sacha... ni idea

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Jaja wn malo. Si la wna siempre ha tenido un fisico similar. Pero en el catedral su estilo sadomasoquistagoticodarksuicideycuantasweasmàs la hacian diferente. Ahora es una wnai màs.

Si pero la Sacha en mi opinión atiende súper bien, y eso mucho mejor servirse una muñeca inflanble

Publicado (editado)

---º---

FEMINAS NO PUEDEN POSTEAR EN ESTA SECCIÓN

Editado por KaaBalleRo
Publicado

Bueno...yo fui y me atendi con la femina..!
Anda bien, no es apurona, le pone talento, es simpatica, pero el tiempo en el pv como es corto....yo al menos me quede insatisfecho por que no puedo estar como conejo, simplemente es demasiado corto.
No esperen tremendo fisico, no anda taaan mal...pero seria mejor atenderse afuera, a ver que tal!

---º---

FÉMINA RETIRADA

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...