Saltar al contenido
rodrigo2x

Café Tuercas - 10/7

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: tuercas

Dirección: M.A. Tocornal casí esquina 10/7

Página Web: nose.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5

Actitud: 8

Servicio: 8

Lugar: 4,5

Música: 45

Consumo de la niña: 2,5k

 

Observaciones y Comentarios:

Llege y habian 2 damicelas yo me atendi con una media RUCIA mediana estatura y contectura gruesa pero prpporcionada tremendo culo y las bubis naturales pero nada del otro mundo no le hizo el quito a los besos ni a las caricias profundas a lo cual le acepte una invitacion de consumo y ahi uff de desbordo la puse de todas formas ella nose si se calento conmigo o sera siempre asi pero uff se dejo hacer de todo y ella dale que queria elevar volantines yo en verdad andaba muy cargado y sabia que se me podia ir cortado el volantin en cuanquier momento asi que tratatba de controlar la situacion, en un momento me susurro al oido "esto es para que la propina sea buena miamor" y antes de elevar el volantin por ultima ves y manarlo cortado le puso salivita al hilo mmmm y luego lo elevo hasta mandarlo cortina lo raro de todo fue que todo fue por una buena propina y nada mas que tal , si alguno le ha pasado lo mismo porfa comentar para saber si he sido el unico suertudo, haaa en la entrada dice chicas nuevas.

Roro calenton.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote
Si mal no recuerdo este cafe tubo su buen momento años atras... Y haciedo memoria hay otros posteos que comentan de una ladrona en ese local. Le recomiendo cautela y menos calentura.

 

Reagan

Pero ojo, que ese de la ladrona y buenos/malos momentos, era 10/7 al llegar a San Isidro, aca dicen que es tocornal asi que puede que sea una reapertura del mismo u otro cafe...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee:

 

Shiaaaa, no estamos ni en septiembre y aparecen los volantines cortaos... felicitaciones colega, por cierto ud forma parte de una elite de cafeteros a los que les gusta mucho ese tipo de atenciones, pero que además no tienen hilo curado, y rapidamente los mandan cortina... pero mantienen la persevarancia y vuelven a competir... a mi personalmente me gusta ese tipo de atención (Aunque dependiendo de la musa que la aplique), pero nunca han estado cerca de hechar cortao mi volantín... es que mi hilo es sedal de pescar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas creo que no repararon en un detalle que di a conocer y es que la musa antes de proceder a elevar el volantin y mandarlo cortado le dio una chupadita al hilo curado eso me dejo loco nunca antes la elevada habia contemplado ese proceso y todo por una buena propina. Ahora comprenden mi falta de memoria jejeje.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la dirección, al parecer se trataría de un local distinto al del relato del robo del celular :hmm:

 

 

Nombre del Café: tuercas

Dirección: M.A. Tocornal casí esquina 10/7

 

 

Don KoYoT el cafe es el mismo que esta en 10/7 lo que pasa es que el volantin cortado fue a dar a Tocornal.

 

Don rodrigoX, supongo que no le dio ningun beso con lengua a la rucia porque lo mas probable es que haya estando chupandole el hilo a los otros participantes antes que a usted.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Don rodrigoX, supongo que no le dio ningun beso con lengua a la rucia porque lo mas probable es que haya estando chupandole el hilo a los otros participantes antes que a usted.

 

Puaajjjjj...sin comentarios 

 

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don rodrigoX, supongo que no le dio ningun beso con lengua a la rucia porque lo mas probable es que haya estando chupandole el hilo a los otros participantes antes que a usted.

 

Me recordé de algo que vi hace algún tiempo en un café de la galería de los peluqueros cuando la peruana Tatiana se estaba dirigiendo al país a capella con un cliente y, de pronto, lo dejó botado y corrió a saludar a un califa con un buen beso en la boca, el que se mostró feliz por el saludo de su musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me recordé de algo que vi hace algún tiempo en un café de la galería de los peluqueros cuando la peruana Tatiana se estaba dirigiendo al país a capella con un cliente y, de pronto, lo dejó botado y corrió a saludar a un califa con un buen beso en la boca, el que se mostró feliz por el saludo de su musa.

 

Despúés del saludo la musa le dijo: "Disculpame pero estoy preparando un cortadito"

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui ayer por la tarde a corroborar los hechos, en horario PM habian tres musas y una de ellas era rubia, pero al acercarme y atenderme con ella me di cuenta que no era rubia sino rucia, ya que era la Mitica Lorena, morena que trabajo en el Cest Moi de Merced (en el que clausuro Lavin), luego en el Barbarella de 18 y tambien en el Cest Moi de Plaza de Armas, siempre con la Tia Gloria (dueña de estos cafes).

 

En relacion a la atencion, solo decirles que no me voy a pegar el pique desde el centro a 10/7 para solamente tomarme una bebida. Fui por el servicio completo;Chupada al hilo curado, comision con la musa y volantin cortado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don rodrigoX, supongo que no le dio ningun beso con lengua a la rucia porque lo mas probable es que haya estando chupandole el hilo a los otros participantes antes que a usted.

 

Me recordé de algo que vi hace algún tiempo en un café de la galería de los peluqueros cuando la peruana Tatiana se estaba dirigiendo al país a capella con un cliente y, de pronto, lo dejó botado y corrió a saludar a un califa con un buen beso en la boca, el que se mostró feliz por el saludo de su musa.

 

 

A lo mejor le gustaba el causeo de jurel al socio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui ayer por la tarde a corroborar los hechos, en horario PM habian tres musas y una de ellas era rubia, pero al acercarme y atenderme con ella me di cuenta que no era rubia sino rucia, ya que era la Mitica Lorena, morena que trabajo en el Cest Moi de Merced (en el que clausuro Lavin), luego en el Barbarella de 18 y tambien en el Cest Moi de Plaza de Armas, siempre con la Tia Gloria (dueña de estos cafes).

 

En relacion a la atencion, solo decirles que no me voy a pegar el pique desde el centro a 10/7 para solamente tomarme una bebida. Fui por el servicio completo;Chupada al hilo curado, comision con la musa y volantin cortado.

 

Gracias por el dato, se me había perdido esa mina y no la había podido ubicar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En definitiva ... Cómo se llama este café y DONDE QUEDA ... ("TUERCAS" o "Chicas y Tuercas" ???)

(porque después de leer el post quedé mas enredado con eso de "ANTES DE LLEGAR AL SÓTANO" por 10/7) Qué es "el Sótano" ????

SALUDOS AMIGOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, el "Sotano" es un café del cual "YA" hice un reporte y esta en la esquina nororiente de tocornal con 10/7.

 

Los otros que mencionan los colegas estan "Sobre" 10/7 viniendo desde portugal hacia el poniente.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la aclaración Don Gunner y Don Emx ... Daré una vueltesita el lunes,a ver "si no me pierdo",ja!

Saludos y felicidades en 2011 ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes pasado pase a este antro y me reencontré con la Lorena, a la que conozco de los buenos tiempos del Barbarella. Esta mas delgada, pero su atención es extrema, como contó el primer socio. Trabaja hasta las 9 PM con otra mina, muy mala y pesada, que trabajo en el Cali 2, en la época de la Vaitiare, y que era conocida como la Pía fea, en contraposición a la Pía bonita, la diosa del perreo que también laboraba en ese antro.

 

Los detalles de la atención de Lorena ya fueron mencionados y solo falta mencionar, que la Marcela, la mina del robo del celular, fue despedida del local, luego de amenazar a la dueña con un arma blanca. Por lo que se ve, todo un amor la chiquilla, ideal para llevarla a la casa y presentarla en familia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el viernes de la semana psada en la tarde, no habia publico, pesima la atención, 2 niñas, una negrita y otra creó venezolana, el tipo que administra se sento al lado mío en la barra en vez de estar en la caja, a la niña le invite un consumo (craso error), ni siquiera hablo y menos se bajo de la barra por que no ponen musica si no la pagas segun el administrador, estuve menos de tres minutos 
al ver a este trio raro, preferi marcharme, le pido la cuenta y me dice $6500 pesos, le digo como tan caro y me sale que el consumo es 4500 y el mío 2000, le digo estas loco y me dice que eso es, más encima la negra me pide propina, la mande a la chucha, pa mala cuea andaba con un billete de 10 y 5 lucas, le dije tengo 5 lucas y no más y sali, el gallo me dijo un garabato y no lo pesque.
Este cafe queda en 10 de julio casi al llegar a San Isidro por la vereda Sur.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 1/16/2012 a las 21:59, reincidente dijo:

Venia de 3 intentos fallidos de cafeteo decente en el sector y un intento exitoso, peor freak.. Esto no puede ser, es 10/7!!! cuna de glorias del cafeteo!!! de ahi salieron Lucy, Alexandra, la chiquitita del culito rico y pelirroja que trabajaba en el Rio, cuando se llenaba los dias viernes. no puede ser, esto no puede estar sucediendo..

 

Entré a este café a ver si una iluminacion divina cambiaba la desoladora imagen que me estaba llevando.. entro y me agarra la mano una señora sub 50, dispuesta a darmelo todo. Con arcadas le dije amablemente que no me quedaría pq no estaba la chica que buscaba.. (y efectivamente entre el resto de la fauna del café no había nada distinto a esta señora).. asi que media vuelta y hasta luego. Noté que la señora hizo un gesto con la mano, pero qué mas da.. 10/ se cae a pedazos.

 

Duración de la visita. 19 seg.

te habria salido mas a cuenta salir de ese basural, caminar media cuadra y comenzar el hueveo en emiliano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19/4/2018 a las 0:25, luisinho dijo:

Pase el viernes de la semana psada en la tarde, no habia publico, pesima la atención, 2 niñas, una negrita y otra creó venezolana, el tipo que administra se sento al lado mío en la barra en vez de estar en la caja, a la niña le invite un consumo (craso error), ni siquiera hablo y menos se bajo de la barra por que no ponen musica si no la pagas segun el administrador, estuve menos de tres minutos 
al ver a este trio raro, preferi marcharme, le pido la cuenta y me dice $6500 pesos, le digo como tan caro y me sale que el consumo es 4500 y el mío 2000, le digo estas loco y me dice que eso es, más encima la negra me pide propina, la mande a la chucha, pa mala cuea andaba con un billete de 10 y 5 lucas, le dije tengo 5 lucas y no más y sali, el gallo me dijo un garabato y no lo pesque.
Este cafe queda en 10 de julio casi al llegar a San Isidro por la vereda Sur.

Este post se refiere a este café:

El Chicas y Tuercas quedaba en San Francisco y hace rato que ya no existe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...