Saltar al contenido
KRUGGER

Hagan su pedido al Viejito Cashero

Mensajes recomendados

  • Administrador

Ya manga de KALIFAS, para mover un poco esta subforo que está más lento que rio de semen...!!!!!

Hagan sus pedidos a Papá Noel..!!! Todo está permitido....


JOJOJOJO..!!!

papa-noel.jpg

Mi pedido:
Una Folletera con las mejoras Kafeteras del Circuito... a todo evento, sin mirar en gastos $$$$$

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi pedido. que las musitas se saquen toda la ropita, para poder apreciar en detalle todos sus encantos. HA... Y que los inspectores municipales, fiscalisen cosas mas importantes que andar "sapeando" a las niñas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[quote name='silvaman' date='11/12/10 - 06:29 PM' post='1445298'

que bajen las tarifas!!!

 

X2, si ya no se puede cafetear todos los días por los altos costos de los brebajes, además que se dejen de mandar mp censurando las opiniones vertidas en el foro, se supone que este es un sitio de adultos, no un kindergarten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi lista:

 

1.- que dejen de cobrar $100 pesos por un cortado.....asi no ando con tantas monedas

 

2.- que me den a elegir que minas quiero tener en un solo cafe....y que sea el unico cliente

 

3.- que no me cobren un consumo por perreo

 

4.- que todas las minas hagan perreo, sin consumo ni propina

 

5.- que en los cafes de media pierna, anden sin ropa interior

 

6.- que los dueños de algunos cafes, se metan sus vasos de plumavit en la raja!!!

 

7.- que los dueños de los cafes se encierren en sus oficinas y que no salgana webear cuando uno se esta atendiendo

 

8.- algunas cajeras y anfitrionas se suban a la barra

 

eso no mas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un fin de semana completo encerrado en la GSC con todas las musas y kamaradas.

Hay de todo en las tiendas: comestibles, bebestibles, lenceria, insumos fotograficos, etc.

 

Asi como la MUNI le dio permiso a una Multitienda a tener su propio desfile, los "niños de LEK" tambien merecen su desfile.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-Que se acaben los vasos de plumavit que usan en algunos locales

 

-Que los dueños de los locales se pongan la mano en el corazon y no en la poronga,y

traten con respeto a las musas y les paguen un sueldo decente

 

-Que las cajeras rikas se suban un dia a la barra :winner_first_h4h:

 

-Que bajen el precio del cafe :oneeyedsmiley:

 

-Que mis cafetinas preferidas me regalen una "noche buena" cada una jajaja, total en pedir no hay engaño :wink_smilie:

 

 

Salu2 :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
mi lista:

 

.

 

5.- que en los cafes de media pierna, anden sin ropa interior

 

.

 

8.- algunas cajeras y anfitrionas se suban a la barra

 

eso no mas.....

 

NOTABLES..!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero a la dueña del Bombay, si esa rubiecita con cara de cuiquita, atendiendo en la barra, con un traje blanco y sin ropa interior.

 

Por supuesto tambien a las chicas del Haiti, obvio a las más jovenes con bikinis...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi lista:

 

1.- que dejen de cobrar $100 pesos por un cortado.....asi no ando con tantas monedas

 

2.- que me den a elegir que minas quiero tener en un solo cafe....y que sea el unico cliente

 

3.- que no me cobren un consumo por perreo

 

4.- que todas las minas hagan perreo, sin consumo ni propina

 

5.- que en los cafes de media pierna, anden sin ropa interior

 

6.- que los dueños de algunos cafes, se metan sus vasos de plumavit en la raja!!!

 

7.- que los dueños de los cafes se encierren en sus oficinas y que no salgana webear cuando uno se esta atendiendo

 

8.- algunas cajeras y anfitrionas se suban a la barra

 

eso no mas.....

 

toy de acuerdo con esta lista, agregaria salir una ves al mes con cada cafetera regalona.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado viejito kashero:

 

la verdad, no quiero nada para mi, quiero que le des un regalo a todas mis musas regalonas que se sacrifican por estar ahi dia a dia con una sonrisa en la cara (y otra entre las piernas) para atenderme y darme un grato momento. ellas son mi regalo todos los dias.

 

por eso, pensando en que ellas se lo merecen, queria pedirte que les regales a todas

 

un pack navideño de 500 cc en cada teta y una lipo!!

 

sin ningun interes de mi parte, es solo por ellas, shiaaaaa!!!

 

tambien queria pedirte viejo verde y la ctm que no me jotees a mi musa regalona que ves que voy a verla esta pasada a ese ron barato que tomas y con las patas todas baboseadas (no me imagino porque...)

 

de pasaita podriai hacerte una promo navideña y cambiar los cortados por una cañita de cola de mono. pasa piola....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi lista:

 

1.- que dejen de cobrar $100 pesos por un cortado.....asi no ando con tantas monedas

 

2.- que me den a elegir que minas quiero tener en un solo cafe....y que sea el unico cliente

 

3.- que no me cobren un consumo por perreo

 

4.- que todas las minas hagan perreo, sin consumo ni propina

 

5.- que en los cafes de media pierna, anden sin ropa interior

 

6.- que los dueños de algunos cafes, se metan sus vasos de plumavit en la raja!!!

 

7.- que los dueños de los cafes se encierren en sus oficinas y que no salgana webear cuando uno se esta atendiendo

 

8.- algunas cajeras y anfitrionas se suban a la barra

 

eso no mas.....

 

 

SSEEEEEEEEE ME SACO LOS DESEOS DE LA MENTE KUMPA HELL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que los CCPs tengan tortitas o sandwich o en general cosas para comer, como en los cafés de 1/2 pierna... a esa hora de las 20:00 hrs me recago del hambre

 

No keri una parrilla tambien longi

JAJajaja ja ja j a j a oe ta bien un inocenton como dijo el "telo" monaguillo adolecente (Y pa ponele mas) en puvertad

o es guaton o es gil no seay poko ascurrio mejor dile a la minurri que tiene ambre y le da lata comer solo y ya la teny en su primera cita no sea guon asi te quitay el hambre que deci tener y si la haci de "orete" te prestan el "o..."

 

ya viejo reql escuchaste ya ctm me porte bn too el año, no deje de andar marakiando y ahora que puedo pedirte algo, pobre de vo viejo ql ctm que no me lo cumplai

 

pido de welta cafes como los baron rojo, que niun guon puede hacer lo mismo de nueo la cagan esto dueño de cafe son ma weone lo ql, loko hagan una wea de ese nivel no sean ratone rct ya viejo caxero reql si no cumpli te cargo a vo o al won que anda auspiciandote nu mas po por guon se la gano asi que tan claro el par de guone

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi pedido:

 

- que bajen los precios de los jugos

- que vuelva por una semana la Alejandra (Alexandra) tambien conocida como la 1ra dama de los Ali

- que en un local de la gsc donde tengo 2 regalonas emigre una a otro local para asi no tener que elegir cada vez que entro

- que la Daniela del Bahia PM se cambie al Ali 139 por 1 semana

- Que la Ayleen del 139 PM se vaya al zotano por 1 semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...