Saltar al contenido
Raptor_1

Comentario con doble lectura

Mensajes recomendados

El tema es el siguiente:

Hoy, voy a un local conocido esperando encontrarme con mi musa habitual.

No estaba ella, así que el vale se lo paso a otra musa.

Muy coqueta ella, bonita.

Bla bla bla de todo un poco.

Veo que a algunos clientes los abraza muy cordialmente (calentón), a mi no.

Bueno, en una de esas ella me comenta que trabajó en un Night Club.

después de unos minutos, me dice que es striper en discos.

 

Bueno, como caballero, me daba por interesado en la conversación, pero no me la jugué con el tema.

Cuando me despido, le pido un piquito y ella me dice, pero es la primera vez que te atiendo.. piquito no, cuneteado si....

 

Pucha... ¿me la está dejando clara?

 

OBVIAMENTE NI POR PVT DARÉ LAS COORDENADAS NI MUSA.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Es adivinanza?, ¡¡caliente, caliente¡¡, ¡¡¡frío, frío¡¡, ¡¡tibio, tibio¡¡¡

 

Me parece que solo la "doble" lectura la tiene usted, ya que la "cordialidad" será siempre y nada más que la "cordialidad"

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha... ¿me la está dejando clara?

 

Está de más colega decir, qué faltan visitas en forma seguida y un leve aumento en la propina.

 

Ahi vera lo clara de la situación, más un touch y resortes en los pies

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad no entiendo, el por que, de torar los datos a medias...

 

Compadre, nunca fue ni ha sido mi intención "tirar los datos a medias".

Yo pregunto a los más expertos si la conversación con la musa podría habilitarme para..... bueno, uds. imaginen, pero nunca ha sido este post un "dato".

 

Sorry si se hizo alguna expectativa, el tema era otro, pero creame colega luchoman, que lo entiendo y comprendo su comentario, no nos vamos a sacar la suerte entre gitanos.....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pregunto a los más expertos si la conversación con la musa podría habilitarme para.....

 

Colega con los datos anteriormente aportados, si usted visita a la musa en forma continua, puede qué resulte lo qué usted busca. y quedaria más habilitadfo qué el Sr Segovia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, nunca fue ni ha sido mi intención "tirar los datos a medias".

Yo pregunto a los más expertos si la conversación con la musa podría habilitarme para..... bueno, uds. imaginen, pero nunca ha sido este post un "dato".

 

Sorry si se hizo alguna expectativa, el tema era otro, pero creame colega luchoman, que lo entiendo y comprendo su comentario, no nos vamos a sacar la suerte entre gitanos.....

 

Saludos

 

entonces pueda que tenga suerte o no 50/50...eso si le llevara sus visitassssss

 

 

y lukasssss...

 

me podran decir que soy porfiado o mañoso (me gusta seguir soñando ajajaja)...

 

pero si estoy viejo ya para algunas cosas...

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad no entiendo, el por que, de torar los datos a medias...

 

Compadre, nunca fue ni ha sido mi intención "tirar los datos a medias".

Yo pregunto a los más expertos si la conversación con la musa podría habilitarme para..... bueno, uds. imaginen, pero nunca ha sido este post un "dato".

 

Sorry si se hizo alguna expectativa, el tema era otro, pero creame colega luchoman, que lo entiendo y comprendo su comentario, no nos vamos a sacar la suerte entre gitanos.....

 

Saludos

 

________________________________________________________________________________

____________________________

 

Xuta entre ustedes se entienden y yo debo ser medio won porke aun toy pensando que xuxa quiere decir el honorable con tan difusa info que piquito cunetiao que trabajo en un NC y que ahora ta clarito ????????????

Ademas alguien por alli dijo aprenda a jugar, a jugar a que estimado ponga las lukas y era si no las tiene siga participando

 

Si aqui es como en todo a buen entendedor pocas palabras no busque entre lineas lo que no hay o usted cree que esa hablacion lo habilita pa pololearsela jajaja Claro que la minurri se los tiro pero no se salga de contexto que no quiero ver mas post de lloriqueo

 

Perdón.. perdón... yo se que la cagué...

mas no era mi intención... causar desilución...

adiós.. adiós

 

PD aunque no conozca a don lucho man me cae en gracia y hasta donde yo se el no es gitano o si?????? Don luchoman si sabe ver la suerte lo invito a un cafecito....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VEEEEEEEEEEEEN

A eso le llamo yo lograr feeling, don LuchoMan ni se movio de su escritorio, y el amigo Diazero ya se enamoro y le unvito un cafecito

jajajajaja

 

 

Xuta me salio medio marika el comentario pero weno don Folipo pa que nu se me ponga celoso tambien me rajo con un cafecito para usted

 

Jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pagele mas consumo, o deje mejor propina!!

 

platita en la mano potito en el suelo, decia mi abuelo

 

Es Platita en la mano calzoncito en el suelo....

 

:birgits_tiredcoffee:

 

 

Tmb. puede ser; Platita en la mano potito saltando, en donde ustedes ya saben.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...PD aunque no conozca a don lucho man me cae en gracia y hasta donde yo se el no es gitano o si?????? Don luchoman si sabe ver la suerte lo invito a un cafecito....

 

(perdonen por darle a la leserita, pero si alguien kcha algo muere pollo...es una gran enseñanza que compartir...una y otra vez si es necesario)

 

Les agradezco la buena onda...no es por darme ego...pero sinceramente no sé

 

por que les caigo bien, quizas soy un tipo fenomenal ajaja, lo unico es que han matado mi low profile...ajaj

 

soy descendiente español e italiano, nada de gitanos...lo que comente es historia:

 

de cafetinas que me han pedido pololeo y jamas crei, de cafetinas que ingenuamente me he enamorado y jamas paso o pasara algo...y una historia reciente que francamente parece teleserie-cahuin...menos mal esta todo claro, y aun la quiero...

 

en fin...no soy de ver la suerte, solo he expuesto mi propia experiencia, quizas pueda darle en el clavo.

 

tengo cafe o no???...ajajaja

 

saludos. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...