Saltar al contenido
Emx

Café Sotano - 10/7

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Sotano

Dirección: M.A. Tocornal casí esquina 10/7

Página Web: ww.ummmm.cl

Valor consumo: 2k

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 3,5

Actitud: 3,0

Servicio: 3,0

Lugar: 4,5

Música: 4,0

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Hay tres chicas, una de ella de color que usa una faja monumental para contener su anatomía. De las otras dos chicas una tiene una doble función (de makinista), y la otra no tiene la intención de nada (estaba sentada con un chal viendo una revista de farandulandia).

 

Lo único rescatable es que las bebidas son estilo "mini" y la traen cerrada y te la sirven en una vaso. Acá cabe mencionar que uno tiene la opción de mejor tomarlo en su envase original (por aquello de la higiene) y estaba bien heladita.

 

Me limite a mi bebestible y el consumo lo dejaré cuando la que estaba en la makina atienda.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola q tal, ayer sábado estuve en ese local de Tocornal, pasé tipin 13:30 hrs, habian 2 chicas, la q me atendió (dominicana de nombre Rocio) y otra q no se despegó de su celular, ambas rellenitas y mulatas.

 

Sigue tal como lo reportaron anteriormente.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé esta semana en la tarde y encontré que había mejorado. Había 3 minas, dos de ellas bien, yo me atendí con Jennifer, una morena dominicana delgada, que igual salvaba de cara, con recorrido en otros cafés del sector.

 

La invité a una cerveza de 4 lks y la mina resultó bien jugada, se movía bien rico y Gunnercito despertó ipso facto. Lo que más me gustó es que tiene buena actitud y no es apurona, de hecho el consumo duró como 15 minutos. Ahí me contó que podíamos entrar a conocernos más por 30 lks, detrás de una cortina, pero pasé de esa alternativa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kamikazeano por 10/7, pasé por este antrito que hace años no visitaba (y parece que nadie más viendo que el último reporte es del 2016).

Hay 5 chicas, todas de talla grande (morenas y no morenas), salvo Paola (chilena), que es al extremo delgada y quien me atendió. Los consumos están a 4k (sip, carozi, si se compara con los del centro), pero el cariño va aumentando en la medida que aumentan las bbias. Si quieres hacerla corta, un baile privado vale 15k y vas a la esquina oscura..uuuuh. Son dos canciones y time-out.

La Pao está riquisima y es simpatiquísima además.

Los de Portugal tb están abiertos, con consumos a 3k (creo) y la esquina a 10k (y cada consumo allí sale 5k). El servicio no llega al nivel del Sótano, pero la chica colombiana (me dijo su nombre dos veces y se me olvidó, así de desconcentrado...pero eso es para otro reporte) le pone color dentro de las restricciones.

saludos y feliz año!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...