Saltar al contenido
Stokdor

Gala O Vero Kiles

Mensajes recomendados

Ya,(entero pavo) ahora si la encontré, le tengo ganas desde la otra vez que vi unos comentarios,definitivamente veré que se puede hacer para ir a darle... garcias por la ayuda y si alguien va primero informe si todavia sigue wena... uds saben

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llamé el viernes y está cobrando $30 la media hora y $40 la hora pero creo q no alcanzaré a visitarla esta ves, o este mes mejor dixo, jajaja, ojalá alguien haya ido y de un reporte actualizado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigue en 30 y 40 con *, EXCELENTE.

 

1ª de la lista para este fin de semana...

 

(...y yo cacho que va a ser la única de la lista, porque las demás que tienen forma humana cobran 50, la Alicia parece que desapareció y el resto es puro guaterío...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia la vi caminan por el centro...todos los wns se daban vuelta a verla...me tento en servirmela ..pero el hecho que no haga americana me mata ..por 40 lukas ..deberia ser con tutijajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la re%&Çcha, otra vez me voy a quedar con las ganas de repetírmela...

 

Y con esto cagó mi puteo de fin de semana nomás, porque las demás valen hongo (por tarifas altas o servicios de cachas corrientes).

 

Bueno... más plata al chanchito pa' ir a putear a Santiago el otro año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.

hacer una tabla es redundar en lo mismo, la mina tiene su pega muy clara y lo hace bien, no tiene santos tapados, como decimos nosotros al pan pan, vino vino.

yo también estoy haciendo ejercicio financiero para ir verla mañana.

saludos

Idel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la huevá, hoy después de almuerzo la estuve llamando una hora, pero tenía apagado el aparatito. Después tiré la esponja porque había otras cosas qué hacer.

De seguro le estaban dando como tarro.

 

Una vez más me quedé sin repetírmela.

 

Será pa' la otra vuelta nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la huevá, hoy después de almuerzo la estuve llamando una hora, pero tenía apagado el aparatito. Después tiré la esponja porque había otras cosas qué hacer.

De seguro le estaban dando como tarro.

 

Una vez más me quedé sin repetírmela.

 

Será pa' la otra vuelta nomás.

 

Y hasta que volvió este filetito... No creo necesario hacer tabla, sería solo redundar en los elogios que todos ya conocemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero en Mulasur sale ahora con servicio normal...

Ahí sí que me corto un coco...

 

Yo acabo de estar con ella y por razones de tiempo solo pude quedarme 1/2 hora(30 lucas) y la colita la paso sin problemas...

 

 

 

Yo igual estuve con ella recién, y no probé esa colita, pa la próxima si que me la pasa si o siiiii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Y justo cuando puedo ir a verla se le ocurre subir la hora a 50K...

 

Puta que da rabia tirar al tacho el número de una mina como esta, won...

 

Pero nada qué hacer. El Tope 40K es sagrado. Saco de mi agenda su fono y AL TACHO NOMÁS, con el dolor de mi verga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame a esta mina, y habiamos acordado una cierta hora, llego a la hora y no conesta el telefono; uta que es mala clase esa wea por la chucha; menos mal que no me contesto ninguna srta ese dia, porque mas que seguro guateo pesaoo; ni les digo lo caliente que tuve que volverme. :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

Esa morena estupenda de sexosur llamada Vero Kiles, es recomendable? revise si habian reportes aca pero no encontre o no fue muy profunda mi busqueda, espero me ayuden porque solo con mirar sus fotos me dan ganas de ir XD

 

saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

Esa morena estupenda de sexosur llamada Vero Kiles, es recomendable? revise si habian reportes aca pero no encontre o no fue muy profunda mi busqueda, espero me ayuden porque solo con mirar sus fotos me dan ganas de ir XD

 

saludos a todos.

 

 

vaya preparado que lo van hacer mierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

Esa morena estupenda de sexosur llamada Vero Kiles, es recomendable? revise si habian reportes aca pero no encontre o no fue muy profunda mi busqueda, espero me ayuden porque solo con mirar sus fotos me dan ganas de ir XD

 

saludos a todos.

 

En el foro si existen reportes, pero todos están bajo el nombre de "Gala", como se hacia llamar anteriormente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jóvenes, adultos y mas que adultos. Les informo que la señorita Vero Kiles me informa que hoy esta atendiendo en Puerto Montt, su fono es el 74117712 vayan y disfruten a esa hermosa mujer que es mas que un dato calado. No aparece en sexosur debido a problemas con el administrador de esa web quien cree que tiene el monopolio de Puerto Montt en esta materia, pero ese es otro tema... como les dijo ella esta en Puerto Montt en el fono dado arriba, llamen y vayan.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena y parece que hasta se puede sacar el celu pa grabarla en el acto, les dejo un post de un colega que la grabo con el celu, sale mal parado el , pero lo que vale es la intencion.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/148364-vero/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena y parece que hasta se puede sacar el celu pa grabarla en el acto, les dejo un post de un colega que la grabo con el celu, sale mal parado el , pero lo que vale es la intencion.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/148364-vero/

jajajajajajaj a mi tambien me tuvieron asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...