Saltar al contenido
kalderon

AMAYA

Mensajes recomendados

Aparece en Chantasur ahora .... pero ya tenía el dato de antes

 

 

Datos generales:

 

 

Nombre = Amaya

Edad = entre 25 y 27 (pero representa unos 22)

Internet= Chantasur y el Llanqui

Costo= 35 la hora y 25 la media hora (chantasur ).... 30 la hora y 20 la media x el diario

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Los Sauces con Crucero lado Terpel

Lugar= casa

Tipo : Agencia

Conserje= las mismas minitas q trabajan ...a veces la jefa , una negrita !!!!

Fono=84558259

Horarios= de noxe ...de 22:00 a 07:00 hrs

Comunicacion: A veces agradable ...otras como las ws....

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= 30 %

Estatura = 1,55 app.

Contextura = 6,0 flaka ...pero con curvas

Cara = 6,0 la encontré bonita ....aunq con la kalentura q andaba las veía a todas lindas !!!!!...pelo negro más abajo de los hombros

Nivel de Photoshop= debe haber algo...no caxo muxo .... pero en persona un poco más flaka

Trato: Respetuoso .... agradable ....aunq al principio un poco timida .... claro q después tuve q echarle limón

en los ojos pa`q se baje !!!! jajajaj

Besos = 5,5 pokitos y sin lengua ...falta más pasión

Tetas = 6,0 a pesar de ser flaka tiene sus cositas la niña ...tipo copitas de champagne

Culo = 5,5 con jeans no le favorece muxo ....pero desnuda se aprecia un cuerpo armonioso

Pussy = 5,0 solo x el pasto largo ...no me gusta .... el resto na q decir .... parece q te succiónara el niño

Mamon = con lo kaliente q andaba ni le pedí ....

Movimientos pelvicos = 6,0 arriba se maneja muy bién ...para nada mecanica .... pero cuando kieres ponerselo en cuatro comienzan los problemas .... no se deja xq según ella tiene un problema en la espalda.... si es verdad, comprensible .... y a lo misionero con muxo cuidado sin levantar muxo las piernas ....kuueeeeek !!!!!! pero igual me gustó ....

Calidad de sonido= 5,5 gemidos bajitos .... solo al oído para los dos !!!! jejejejej

Anal = no ..... capaz de partirla en ocho con lo flakita q es !!!!!!

Ambiente = 6,0 pieza ordenada y limpia .... 5,0 al baño falta hiegiene .....

Atención= 6,5 ella muy simpatica y atenta se esmera en hacer bién su pega , a pesar de las restricicones q pone x su enfermedad lumbar

 

 

Promedio Final = mmmmmmm no sé .... pero aprueba con creces

 

 

Comentarios .: Ya me había atendido en esta agencia un par de veces .... es como un comodín cuando fallan los planes A , B y hasta el C

x q uno puede ir a elegir y si no te gusta nadie media vuelta y te vas sin ningún drama .... con respecto a la niña bién simpatica ella flakita y menudita lo malo es q no se puede practicar el sexo duro y darle como caja .... capaz de dejarla una semana en cama !!!!!jajajaj

pero tratandola con cuidado no hay problema !!!!! Por lo menos no se bota la plata ....recomendable ???? sí .... pero no pa´los brutos .... como yo... jajajaj , volvería ...sí pero con la condicion q se corte el pasto .....me gustan las menuditas !!!!!.....

 

 

Otra cosa ... cuando uno llama le preguntan donde vio el aviso ...si en chantasur o en el diario ???? demás esta decir q son las mismas minas en ambas , pero si uno le dice q en el diario sale más economico !!!!!

 

 

Sl2

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...