Saltar al contenido
M11

Cumpleaños de Kathy IOL AM

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, como ya fue anunciado en otro tema, este viernes 10 de diciembre la Kathy del IOL celebrará su cumpleaños, y me dijo que en la misma onda de su amiga Paula del mismo turno se va a pintar el cuerpo. Como ya no trabajo en el centro mi horario es más restringido así que no puedo convocar a un atake, sin embargo igual pasaré a saludarla.

Están avisados. :wink:

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado

Que ganas de asistir al cumple para ver a Hello Kitty, dificil lo veo.

Del todo recomendable ir para sus amigos y quienes no la conozcan.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Se agradece la info Don M11 y Don methos siempre oportunos y atentos a los cumple, por asuntos de pega creo que podré solo a pasar a saludar de pasadita!!, y como dice methos muy recomendable vayan a saludarla.

sl2

casper

Publicado

Reporte Grafico:

Tuve un pequeño aro en la mañana, asi que pase raudamente a saludar a Katty. Hace mucho tiempo que no la veia.

Bueno fue viernes infartante de lenceria, a una hora que no estaba muy lleno el IOL, manjar para la vista.

Abrazo y juguito con la festejada, supe de dos insignes jotografos que pasaron tempranito a saludarla.

De antemano sabia que Katty ya no se saca fotos en el local, le pregunto si podemos hacer una sesion afuera. Ella accede y aqui dos instantaneas en la Plaza, recibiendo un regalo de un karakol.

thump_512096mg8922.jpg thump_512094mg8916.jpg

Con afecto,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Simplemente algo bonito...

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
Reporte Grafico:

Tuve un pequeño aro en la mañana, asi que pase raudamente a saludar a Katty. Hace mucho tiempo que no la veia.

Bueno fue viernes infartante de lenceria, a una hora que no estaba muy lleno el IOL, manjar para la vista.

Abrazo y juguito con la festejada, supe de dos insignes jotografos que pasaron tempranito a saludarla.

De antemano sabia que Katty ya no se saca fotos en el local, le pregunto si podemos hacer una sesion afuera. Ella accede y aqui dos instantaneas en la Plaza, recibiendo un regalo de un karakol.

Jajajaja, muy buena estimado!

DES

Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!