Saltar al contenido
belialtco

Cafe Tentación. Reportes Y Comentarios

Acido mi comentrio  

13 votos

  1. 1. Encuentras acido mi comentario

    • Si
      2
    • No
      11


Mensajes recomendados

Colegas, detallo mi experiencia kamikaze en relacion al nuevo café cp en Temuco.

Pasando por casualidad por la galeria ubicada en Gral. mackena esquina montt, diviso luces. (Local NUEVO) que sera???? paso a ver... Café..... birgits_tiredcoffee.gif Tentación.... y como soy tentado pasé... si totoal ya estaba hay.....
Entro, puerta equivocada.... cuek... de la otra puerta sale una señorita y me dice que la otra era la puerta...para que le colocan 2 puertas entonces.... o coloquen un letrero, de puerta clausurada...caminar 15 pasos mas al fondo.... ya adentro el local VACIO (clientes), bonito y acogedor, nada que decir, comodo a mi gusto a simple vista, buen olor .... (no pasado a cigarro ni a copete, para ir de traje), y Me dije, a buen cliente, "Mejor Caliente", Me acerco a la barra, y pregunto como es el sistema?
Resp: Tragos, cervezas, café...
a lo que respondo Café... (me sirvieron un cafe que estaba mas caliente que la cresta, si me queme cuando me disponia a tomar, eso despues del sagrado pucho), ya paso.... pero = me arde la lengua haciendo el reporte,y eso ya hace 1 hora.

conversa de rigor con la niña, vagita simpatica para conversar, pero sin nada llamativo para estar babeando y gastando mas lucas. Falda corta de jeans del tipo 15 cm mas arriba de la rodilla, polera con tirantes y sin escote, y con un poleron encima tipo deportivo para el frio .... mf_biggrinumbrella.gif , pero agradable para conversar.... (con 2 1/2 Piscolas le marco los puntos para estokar), miradas a las demas reclutas, total estaba solo con las damas y el cristiano que pone el orden, al cual las damas le hacian mas show que a mi (me puse celoso), faldas un poco mas cortas pero no tanto, sin ninguna que resalte mas que las otras y que me llamara la atencion asi como pa invitarla salir a bailar sano y bueno. exceptuando 1 que estaba con un antifaz sentada, detras de la puerta con cara de que pase luego la hora para irse pa la casa.
Como estaba solo ante el mundo, se me ocurre preguntarle a la niña, desde cuando estan, a lo cual me responde desde el Lunes, lo cual le respondo para romper un poco el hielo, y que tal la clientela y dice que ayer estuvo lleno, pero que hoy era el primero (20:15 hrs). y cual es el horario ???? de (11 am a 23:59 hrs)... yaaaaa y algun medio de publicidad para anunciar el local???? si, arta.... como la conversa se puso monotoma, saco el celu, entro al foro, y un post mas añejo del 2008 en CCP ,cafe nuevo.... me mamo hasta el final y nada en el celular... ni un solo comentario.... de que publicidad me estan hablando (minuto 10 aprox).
Como ya estaba aburrido ya que ni las moscas volaban, ni tampoco entraba nadie al local, pido la cuenta y pa la casa, con la lengua quemada y adolorida por el café caliente.

El post no es con ganas de FUNAR el local, pero si que mejoren un poco la atencion, acerquense al cliente, 2, 3 o las 5 que habian, si total uno no muerde... En santiago, cuando uno entra a los CCP en vez de veso en la mejilla de saludo le agarran el paquete, y se dejan caer de a 2 buscando conversa... pero aqui nada... preocupados de la rockola y el data que apuntaba al fondo del local, y de menearle y coquetearle al cristiano que estaba en la caja, que cosa curiosa estaba al lado de la rockola, poniendo musica.
Lo otro, cuando paso a un cafe a tomarme un cafe, espero degustar la bebida, no tomarme un cafe de sobre, con agua hervida en termo electrico, si no que tomarme un cafe grano. un buen cafe...

Comentario final., volveria solo 1 vez mas por 3 razones, que son:
- Por que en temuco NO hay CCP, que prometen o aspiran a antro, por lo tanto hay que otorgar una oportunidad mas.
- A constatar en Terreno modificaciones al actual sistema
- Por que quizas el local promete, y reafirmo las 2 anteriores


Mi humilede comentario.

Editado por Snopcan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

respondiendo a la visita de estokador BELIALTCO, me encamine hacia aquel ccp... siendo las 13.00, ingrese al local, sin ante hacer el loco (tiene 3 puerta, la ultima es la de verdad). me sale a encontrar una damicela (ni una mina en todo caso) y nos sentamos. habian otra dos niñas, una morena con una cara de aburrido que ni con el niño se la sacabas y otra "rucia" en la barra (rellenita, pero se vea durita, nada de fea) y en la caja, vieja cabrona..... me ofrecen algun bebestibles y pido una cerveza nacional (carita $ 2.500 la lata) y se sienta mi anfritiona al lado....

 

buena conversa, simpatica la niña, no pidio nada... la cosa es que el local abrio el lunes, tiene 3 niñas de turno en la mañana y otras dos despues de las 6. el local es amplio, helado como el solo, oscuro, asi que cuidado, todo los gatos en la noche son negros....

 

esta chiquilla ( unos 30 mas menos), me conto que cuando se va la jefa, hay minuto feliz y que la proxima semana van a tener un caño y un privado para el que tenga mas tiempo, ya que llegaran mas niñas.

 

asi que no es descartable el local, asi que se visitara otra vez...

 

ese fue el informe..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recordando, hace aproximadamente 2 años, un poco mas o un poco menos, tambien hubo un cafe en esa misma galeria, a lo cual asisti a la inaguracion. Estuvo hubicado hay mismo, pero era un poco mas chico el lugar, recuerdo que hicieron el tremendo show para el minuto feliz, que nos cobraron $2.000 para quedarnos, y salio una minwata con un cintillo de diabla, y un peto rojo, que lo unico que hacia era bailar y bailar y levantarse el peto y mostrar el sosten.

 

Mala, mala, mala, mala.... Ahora que me acorde cuando dijo minuto feliz....

 

No venia al caso, este post. pero ese lugar ya tiene su historia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

definitivamente en Temuco no hay cultura CPP... de ahi que existan pocos emprendimientos. Me sorprende que el Café Ejecutivo aun exista...A todo esto hace tiempo que no voy a estos antros...capaz que me deje caer para ver como están en la actualidad.

 

 

A todo esto vote No :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gustaría un CCP pero fino, no de esos que te agarran el paquete al entrar sino donde puedes conversar con chicas interesantes y muy bellas, relajarte, tomar café o cerveza importada de calidad y luego irte a tu casa relajado. Ahora en varias ciudades ya se mezcló lo que es CCP con Topless y casa alegre. En mi caso prefiero separar esas cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, estaba pensando justamente lo que usted dice, pero el estudio de mercado dice que:

-El cafe se deberia vender minimo $1.500.000, ya que como nadie entraria, a un solo cliente habria que apalear para tener cubierto los gastos minimos del mes; si no preguntemosle al ex dueño del hot cafe, que hasta en el foro salio que le quedo debiendo plata a las minas y varios meses de arriendo, siendo que su local quedaba en el centro.

 

Puta colega, realmente su nick le da como anillo al dedo con su comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, el lunes despues de la pega y de hacer unas consultita sobre masajes, me encaminé a la galería donde está el nuevo café, que dicho sea de paso es la misma donde esta el cafe angeles.

 

Es la puerta que esta al final, me abrió una niña un poco rellenita y me tire directo a la barra donde habian dos mas, me tiré al tiro con la que se notaba más bonita (aunque estaba oscuro) le pedí una cerveza y me fuí a sentar igual le invité una a la señorita a la que le eche el ojo, se sentó frente a mi y coversamos un rato, se pasó pa ser simpatica y bonita aunque estaba rellenita. Me contó que era su primer día, y que trabajaba en el otro local de la dueña (Toscano) le hice más consultas y me dijo que pensaban poner un escenario para que bailen y que además había un privado. Yo pensé que el privado era pal baile del caño, pero me dijo que era para estocar. Al usar el privado el trago sale a 5 lukas y además el valor de la niña (en este caso 30 lukas) si apuros en la hora, y me dijo que todavía no lo inauguraban. Como andaba corto de plata no lo pude inaugurar.

 

Habían dos tipos mas conversando estre ellos, y como no me gusta conversar a gritos, le pregunté si me podía sentar a su lado, pedí dos chelas mas, me tomó la mano y como no soy nada de quedado la abraze y despues, metale besos (besa super rico). Igual ella me agarraba el paquete, le hice algunos comentarios sobre su escote hasta que se lo bajo pa mostrarme las gomas, muy ricas, igual les dí una que otra chupadita. A todo esto igual estaba preocupado por que estaba el esposo de la dueña, pero ella me dijo que no había problema igual estabamos dando la espalda a los demás y mirando hacia la pared. Esta atención nunca la recibí en otro café, solo por consumir

Quedé de ir denuevo y pa probar el privado.

 

Ahora no sé si todas las niñas darán la misma atención o si esta será permanente. Porque algunas minas cuando ven que uno anda de corbata piensan que hay plata y se esfuerzan mas para ganar mas.

 

Nota: Se pasó pa ser caro $3.000.- la cristal en lata. Aunque con esos precios se aseguran que no entren weonos flaites.

 

Esperando que mi experiencia les sea de utilidad, me despido hasta la proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gonzalillo69

El dia martes fui al mencionado cafe y como dicen todos es un poco caro y ninguan maravilla habian 3 niñas una podia ser rescatable dijieron que los dias jueves y viernes hay dos o 3 niñas mas asi que hay que ir de nuevo no mas para comprobar que tal son, dicen igual que la proxima semana se habilita el caño y el salon vip... ojala mejore en temuco no hay ningun cafe como que valga la pena...algo como el hot cofee..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin querer y como gran cosa un amigo de la infancia en el carrte del año nuevo me comento sobre el cafe... y disgusto y wautazo según su experiencia, si no arregla pronto la atencion al cliente, destinado lamentablemente a morir.

 

Espero hoy, si el trabajo no se extenua a reportar insitu. y quemar el segundo cartucho en relacion a este cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gonzalillo69

Hola fui al cafe y me encontre cn una grata sorpresa JADDE una flakita bien potable hace privados y va con todo a la pelea ( cobra desde 50 lukas ) pero la invite a unos tragos y de ahi a bailar y comer algo resultado terminamos en un motel con la minita esta bien buena va a todas y no se hace ataos por tirar varias veces vayan vean ke tal les va

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola fui al cafe y me encontre cn una grata sorpresa JADDE una flakita bien potable hace privados y va con todo a la pelea ( cobra desde 50 lukas ) pero la invite a unos tragos y de ahi a bailar y comer algo resultado terminamos en un motel con la minita esta bien buena va a todas y no se hace ataos por tirar varias veces vayan vean ke tal les va

oiga colega y le pago desde 50 lk, mas tragos, invitacion a baliar y comer y motel.....bastante carozzi y tiempo invertido

ya que fue estoke, aplique tabla y reporte su incursión colega.

Saludos y a la espera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a la curiosidad ahy numas la wea pero igual hace falta algo en esta ciudad de mierda habvian tres minas dos wenas y una mala mala mala mala mala mala maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaa no se que chucha hace esa chuquy en un lugar asi me atendio sussana dijo que se llamava me agrado un poko de conversa mediass tetas que tiene lomejor ya me imaginaba una rusa en la weona o la cago las tetas el cula mas u menos en otro lado habia una mina mas u menos alta no se como se llamava pero por la curiosidad volveree pa sacar mas info jejej deseenme se suerte de ahy les cuento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, disculpe que lo moleste, pero podría hacer un pequeño esfuerzo en escribir medianamente bien. demuestre su cultura, no cuesta nada.

 

 

 

 

Solo eso ... Gracias.

 

 

Ayer fui a la curiosidad ahy numas la wea pero igual hace falta algo en esta ciudad de mierda habvian tres minas dos wenas y una mala mala mala mala mala mala maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaa no se que chucha hace esa chuquy en un lugar asi me atendio sussana dijo que se llamava me agrado un poko de conversa mediass tetas que tiene lomejor ya me imaginaba una rusa en la weona o la cago las tetas el cula mas u menos en otro lado habia una mina mas u menos alta no se como se llamava pero por la curiosidad volveree pa sacar mas info jejej deseenme se suerte de ahy les cuento
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigazos este es mi primer post así que voy a decir lo preciso era un dia de verano de 2011 (enero) tenia mucha sed y derrepente se me ocurrió tomarme una chela, me dije a mi mismo por que no hacerlo en el nuevo café de temuco que un amigo me había dicho, me dispuse a ir con un amigo y entramos normalmente,nos habrio la puerta una niña, adelante nos dijo mire para todos lados se veía un buen ambiente habían 6 chicas afirmadas en un mesón nos sentamos y nos dijo que quieren tomar, nos miramos con mi amigo y por dentro nos dijimos que minas mas charras no fuimos capas de pedir 2 chelas asi que mi amigo dijo tomate la wea rápido y vamonos, ninguna de las weonas se digno a buscarnos conversación para siquiera tratar de sacarnos un copete, es decir a parte de charras fomes todas afirmadas al lado de la caja y parece que se quedaban dormidas, sin mentir me tome la wea al seco y me fui de una, para concluir ningún brillo la wea de café cero de ganas de atender minas fomes.

bueno fue la penosa experiencia en el café fome tentación

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recientemente anduve por lo Temuco unos días por razones de trabajo y como quedaba desocupado temprano, aproveche de conocer mejor la ciudad. Así que pase a este café como a las 4 PM, que es oscuro y con un olor insoportable a humedad, donde habían 3 minutas, dos de ellas atractivas. Pedí una cerveza e increíblemente no tenían, tampoco bebida. Solo tenían tragos guardados del día antes. Así que opte por retirarme y dirigí mis pasos al café El Estimulo, donde en la tarde trabaja una mina muy rica de cuerpo, que baila espectacular, de nombre Alondra. Lamentablemente, esa semana el local abrió solo en la noche, hora en que no trabaja esa chica.

 

Así que guarde mis morlacos y energías para la noche para salir a conocer los cabarets. Pase por el Body's, donde había una rubia rica ocupada y un par de minas que salvaban, igual lo encontré caro, se nota que el lugar vivió tiempos mejores (cuando estaba la Ingrid), de ahí al Padrino, que en su acceso, parece una recepción de hotel, pero no estaba la María Elena, que parece que se retiro del local.

 

De ahí enfile mis pasos a dos cabarets de calle O'Higgins: el primero es el Toscano, donde me encontré con las mismas minas del Tentación. Aquí había cervez y copete, y la atención mejoro ostensiblemente con respecto al café. Yo estuve con una morena chiquita bien rica y simpática, la invite a unos tragos y una buena conversa. Recomendable el local, menos la música, donde tocaban puros temas cebollas mas viejos que yo, que ya tengo 36.

 

Finalmente, terrmine mi periplo en el JR, un local amplio, con mesas de restaurante con unos manteles blancos todos con hoyos producto de quemaduras de cigarros. No me tinco mucho el local, pero encontré una mina muy linda, blanquita con tremendas pechugas. La mina igual educadita, conversamos un rato y pasamos a algo mas privado, estuvimos como media hora, bien relajados. Buena atención, en todo caso las otras minas no salvaban mucho

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido algunas veces al café tentación, a mi al menos si me ha gustado, hay una que otra mina bastante atractiva, el socio que describió a Susana tiene razón, posee la tremenda delantera y es más hot. La Jade también es bonita. En cuanto a los precios si es caro, $2.000 para uno y $3.500 para las chicas, pero si a uno le gusta la atención volverá...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHACHOS EN CONCEPCION , HAY VARIOS CAFES , PRECIOS MAS RAZONABLES, Y MINAS SUPER RICAS. QUE PENA QUE EN TEMUCO HAYA UNOS CAFES CON PIERNAS QUE DAN PENA Y ADEMAS COBRAN MUY CARO '' HABRA ALGUIEN QUE PUEDA INVERTIR ACA EN TEMUCO Y QUE PODAMOS TENER CAFES COMO LA GENTE'' TEMUCO CRECE Y CRECE, EN COMERCIO, EN VIVIENDAS, ETC ETC ETC. PÈRO EN CAFES NADA DE NADA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de meses, buscando un repuesto para el sarten, me encontre con ese cafe metido en una galelia de mackenna. Me invadio la curiosidad de gato y dentre sin gorpeal.

grande fue mi sorpresa, bueh en realidad no esperaba ninguna sorpresa, ya que esperaba encontrar lo que encontre....... MAS RASCA QUE ESTOLA DE GUAREN, QUE FRENILLO DE MIMBRE O QUE TAPADURA DE GREDA...

las minocas ( si es que se pueden decir minocas) tienen menos gracia que la gordis comiendo churros..

gordas, de carnes caidas y caras muuuuuyyyy juleras. Parecian sacadas de la calle ELM<, Como soy educadito, me sente y aparecio un esperpento que me sonrio con encias sangrantes y me dijo ...QUE KERIS? obviamente como estaba en un cafe....pedi un cafe y no se cago de risa en mi cara.... (aunque pensandolo bien no se si fue la cara o el culo que me sonrio) pero le falto poco, pedi una cerveza que me la trajeron al toque pero mas caliente que perro de lushsinger, tome callado me fume un pucho (fui antes de la prohibicion culiaa) deje la mitad del meao de perro y me fui PA NUNCA MAS VOLVER.

Consejo, si quieren pasar una noche terrorifica.... vayan

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ojo el Cafe Tetación o Pesadilla en la Calle Elm se encuentra ubicado en General Mackenna con Manuel Montt. Si fuera Gral. Mackenna con Luis Claro Solar nos encontrariamos con el Ministerio de Educación, un Edificio, el Colegio Arturo Prat y el Instituto Profesional de Chile. Ahora si nos trasladamos a las intersecciones de Benjamín Vicuña Mackenna con Luis Claro Solar, tenemos el estacionamiento de Falabella, un local de maquinas de destreza, otro estacionamiento y un edifcio que ahora se modifico como de locales comerciales (antes estaba dependencias del municipio y mucho antes el departamento de salud de Temuco). Eso nada más queria acotar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...