Saltar al contenido
gasparin2kX

Café Giro's - G S C

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy me dierón ganas de nacer de nuevo, me atendi con Natalia. la embarro la nena, muy guapa con unas medias ideas y muy tela en el trato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Recuerden que en a.m. está la madurita NORA...cada día más rika.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Hoy en compañia de un colega fuimos vitrinear a ver si estabá la pequeña Luisa pero no y nos atendio Valeria del AM, es una chica bastantre agradable y con un buen tambor.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

No era Valeska la xica de las cruces en los pechos?

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

De verdad qué no me acuerdo, pero usted estabá más contento con ella qué yo jajajaja.

Publicado

mmm...parece que lo pasaron bien colegas...caleta de tiempo que no paso al Giro's...yo mientras tanto en la tarde andaba "cachureando" o "buscando algun repuesto" en el Bio-Bio, como dice la publicidad; a veces se puede y otras veces no....!!!

Salu2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

De verdad qué no me acuerdo, pero usted estabá más contento con ella qué yo jajajaja.

Lo dice por lo del abrazo fraterno?

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Querra decir por los abrazos y ese cariño materno qué le brindarón.

Publicado

Leyendo da la idea que fue más de lo que pasó en realidad. Igual rika la xica, jajaja.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

La semana pasada pase por este local en el turno PM, y hay cosas rescatables. Me atendí con una chica sub20 de nombre maría josé que segun ella es nueva en el circuito.

En general el staff esta surtido y hay para todos los gustos, como una chica de prominentes caderas que ya debe tener experiencia en CCP.

La semana próxima paso en AM como para actualizar

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Este CCP se cierra,y al parecer definitivamente.

El último día será el 07 de Febrero.

Para los admiradores de la histórica MARIA PAZ del turno p.m.les aviso que ella después de ese día se tomará un par de semanas de vacaciones para reaparecer en otro lokal,que ya está agendado pero que no nombraré por si hay algún cambio de planes.

En la semana voy a ir a ver a NORA de a.m. para saber si enganchó en algún otro templo.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Xuata don Aldous, qué sorpresa.

Me pongo al día mañana y complemento lo ya escrito.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Confirmado lo que escribió don Aldous. Si bien no se cierra definitivamente, el local comenzará remodelaciones desde el 8 de febrero. Las xicas tomarán vacaciones y con las que conversé ninguna sabe si el Giro's sigue como CCP, así que están viendo por su lado.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

La remodelación es definitiva, el cierre no se sabe. La semana que viene es la última en funcionamiento del Giro´s. Una lástima...hoy por casualidad pasé a este café, casi por descarte, y me encontré con Geraldine, a la que hacía retirada luego de su paso por el Bahía....mas linda y más simpática que antes. Un amor ella, que con solo una conversa me deja más prendido que el mejor perreo del zótano.

Saludos!

Publicado

Hoy ya amaneció cerrado.

Si quieren saber de NORA,la encuentran ahora en el ANGELS-exTahiti,siempre en a.m.

Salu2

Publicado

Ya pasando mas de un mes desde su cierre, nadie sabe el destino de las musas de este local? Me interesa Luisa, alguien sabe que sera de ella?

Gracias

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

tomo vacaciones con la familia y a la vuelta decide su futuro en caso que el local cambie mucho

salu2

I'm back babe...

Publicado

Listo!Aparecio la Luisa, esta en el Café Angeles (Ex Tahití) y al parecer la Kathy se fue al Ali 1. Hoy coincidi con la bella Luisa en este nuevo local y esta mas rica que nunca, se nota que se preocupo de no subir en sus vacaciones. Para sus seguidores entonces... ahi esta y claramente resalta de las otras chiquillas.

KKK

Publicado

Estimados , buen dato , para poder ver de nuevo a norita que siempre es agradable compartir con esta chica , ella hacia dupla con una chica llamada ELY , de muy buen forro tambien,alguien sabe donde la encuentro , en mi ultima visita , me conto del cierre transitorio de este local ( Giros ) , Si alguien sabe de ELY, se agradece el dato y yo invito a una corrida de coffes en su local ,.

SALUDOS

Publicado

No tengo la respuesta...pero dicen que la linda mendocina VANESSA esta en el cafe MATTE del pasaje del mismo nombre en a.m. y a lo mejor ella sabe.

Salu2

Publicado

El tema me rondaba en la cabeza y hoy sabado lo aclare mejor con la PILAR en el cafe MATTE

No sabe de ELY,pero:

-en el MATTE estan VANESSA en a.m.y MARIA PAZ en p.m.

-en el ANGELS/exTAHITI estan NORA y LUISA en a.m.

Con estas nuevas destinaciones ya veo definitivamente difunto al GIROS y propongo cerrar de una vez el tema.

Y de paso...puxa que esta rika la PILAR,ya no se le puede decir "la gata",es toda una pantera.

Salu2

Publicado

Tomando nota entonces de la actualización. Veremos qué pasa con el local.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

El tema me rondaba en la cabeza y hoy sabado lo aclare mejor con la PILAR en el cafe MATTE

No sabe de ELY,pero:

-en el MATTE estan VANESSA en a.m.y MARIA PAZ en p.m.

-en el ANGELS/exTAHITI estan NORA y LUISA en a.m.

Con estas nuevas destinaciones ya veo definitivamente difunto al GIROS y propongo cerrar de una vez el tema.

Y de paso...puxa que esta rika la PILAR,ya no se le puede decir "la gata",es toda una pantera.

Salu2

Aclararia que luisa esta en turno PM del Angels y lo otro es que del Giro's aun no se sabe su destino final, dicen por ahi que se esta remodelando para hacer un mix de cafe con cyber.

Eso seria.

Gracias

Pd: La Lauisa esta mas tonificada que antes porsiaca

KKK

Publicado

Este lokal volvió a funcionar eso si está en Marxa Blanca .En AM kreo haber divisado a Jocelyn Ex Ali 1 hasta hace poko

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

En AM hay una Chika Teen Style de nombre Paloma bastante agradable a la vista

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Efectivamente ayer me atendí con PALOMA, y tambien esta la Jocelyn, además "ALICIA" (DPP) y uno que otro tamborcito por ahí, pero basicamente el local es le mismo.

Están los dos monitores para aquellos calientes ciberneticos que quieren ver los mails

FORTUNAE MANENTI

Publicado

En AM hay una Chika Teen Style de nombre Paloma bastante agradable a la vista

Si es teen style ...Entonces no es la Paloma ex bahia...!!!

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Pasé a mirar AM, estaba la Jocelyn, y hoy aparecio la Karinita. Ambas rikas, pero en el promedio sigue siendo rojo, en la tarde peor.

Ojala se arregle, el lugar es bueno, amplio, música, wi-fi, pantallas pa jugar, pero, faltan más minas wuenas nomas.

Cecuarentaequis

Publicado

Estimados

Alguien podria confirmar si en el turno PM hay una chica llamada Claudia? (rubia de buenas bubbies).

Eso, gracias!

Publicado

Yo Pase el jueves de la semana pasada y encontre puro molido nomas en PM... parece que esta fallando el casting.

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Solo he pasado en AM, y efectivamente esta la "KARINITA" (Ex Bahía), La "JOCELYN", La "ALICIA", y una chica teen style en la barra central bien bonita y con güenas curvas¡¡

Y otra chica de agraciadas caderas a la cual no le pude ver el rostro, si no solo los cachetes; muy sonrojados por cierto¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ando con tiempo hoy dia, asi que a continuacion mi tercer post del dia.

Datos

Nombre del Café: Giros

Dirección: Galeria Santiago Centro

Página Web: Gira & Gira pero no tiene.

Valor consumo: 1000 (si 1000 leyeron bien)

Cantidad de Niñas: 6 creo pero no soy censista :)

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: 6

Consumo de la niña: n/a

El Giros es uno de mis preferidos, muy decente y a la pasada cuando uno anda en metro o haciendo tramites. Me he atendido con Andrea (ex Kako segun me contò) y Jocelyn (Ex BreakBlue, ex BahiaInternacional, y otros que no recuerdo). Las dos muy simpaticas y buenas mozas. Buenas para conversar y cariñosas.

Es uno de los ultimos cafe donde le cobran 1000 el cortado, lo que es bueno para no tener que andar tantas monedas...

Dos observaciones personales, las veces que he ido, la Jocelyn no es muy puntual en su hora de llegada y creo que a ningun jefe le gusta eso... ¿Tendremos que buscarla en otro cafe en poquito tiempo mas? Y, por otra parte, la cajera rubia siempre con un cuaderno estudiando... Aqui tambien si fuera el dueño, o se trabaja, o se estudia... Pero no soy el dueño...

Salu2,

Observaciones y Comentarios:

Publicado

La Jocelyn es super simpática, buena onda, rica y todo lo que quieran, pero es un tiro al aire, una ruleta rusa, un acertijo¡¡

A ella habría que preguntarle: ¿En que local NO has estado?

Y después se andan quejando que esta malo, que si las gallinas, etc, etc

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Va el reporte pm

Datos

Nombre del Café: Giros

Dirección: Galeria Santiago Centro

Página Web: debe tener porque esta lleno de computadores.

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: NO RECUERDO

Consumo de la niña: solo la propina

Observaciones y Comentarios:

No me tincaba entrar pero por el foro me lancé y divisé 5 niñas: 3 teen style, Claudia (rubia, tetona y cara de milf) y camila, ex bahía.

Me atendí con ella por que pese a estar algo pasadita su cara de ángel me dejó loco

Simpática y algo recatada pero bien, una mina a considerar, muy "musable"...y en el bahía la había tasado desde abajo.

El local iluminado, bastante decente y lo curioso es que tiene computadores en una de las barras (?????????).

Dedo arriba y para tasar en am.

Salu2,

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...