Destefanis Publicado 2 dic 2010, 15:04:28 Publicado 2 dic 2010, 15:04:28 Ayer me pongo en contacto con la bella Desconocida por via celular, le digo si quiere pegarse un Cafeteo a lo cual ella accede gustosa "ya poh" me dice, nos juntamos en la Pileta, cerca de GSC, al llegar la veo fumando sentadita (muy natural ella) y se me acerca y saluda cariñosa, llegamos al primer local: Datos Nombre del Café: Bahia Dirección: GSC Página Web: ni idea (deberia) Valor consumo: 1000 el texito (palabras de Katy ajjaja) Cantidad de Niñas: creo que vi 4, no estoy seguro Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud:7.0 Servicio:7.0 Lugar: 7.0 (muy amplio, comensales en cantidad razonable) Música: piola, pero aplique Guns y Rammstein, todo brillaba Consumo de la niña: n/a Observaciones y Comentarios: Con la Bella Desconocida nos sentamos en la barra de Katy, primer piso, donde pudimos conversar un buen rato (jamas habiamos compartido) y a preguntarle porque como Administradora me habia borrado mis POST!! jajaja, ella me dice "de mala nomas p"...ahi me acorde del Malo pero con ese cuero....no, nica, no cuadraba... La Bella Desconocida me dice: "...porque cuando trabajaba en el cafe X me gane asi un billete...." extiende los brazos y PLAF! No ve que Katy iba pasando con un vaso con Soda y casi lo bota (con Katy incluida)...BELLA DESCONOCIDA 1 KATY 0.... Mientras Katy hace una excelente atencion, muy chistosa a su estilo mientras mueve su hermoso cuerpo,nos reimos los tres, en suma recomendable! Luego partimos al Stop Datos Nombre del Café: Stop Dirección: GSC Página Web: elmakinnaweveando.shiaaa Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:5 yo vi Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.0 Actitud:6.0 Servicio:5.5 Lugar:5.0 (falta por mejorar, Sres) Música: Regular nomas, Americo fue matizado con Rammstein y Metallica, ahi respiramos todos Consumo de la niña: n/a Observaciones y Comentarios: Llegamos y nos ubicamos en la barra central del Stop, muchos comensales, obviamente fuimos con Almendra, la cual esta muy solicitada...se nota que la lleva claramente, una morena muy linda la secundaba a un costado, las otras dos niñas no tan bonitas pero piolas, mientras nos serviamos yo converso con Almendra y la Bella Desconocida le hace gestos con el dedo Indice levantado al Makina (guajajajjaa) el cual se destornillaba de risa en su rincon, luego de reirse un rato vuelve la Bella desconocida, se la presento a Almendra, luego conversamos un rato y la Bella desconocida me dice "Porque parece que ese gallo de la Pelicula la tenia de este PORTE" y ADIVINEN...si, efectivamente manda el manotazo y bota el contenido del consabido vaso de plumavit de Almendra, la que parte con cara de frustracion donde el Makina...jajajaja, resultado BELLA DESCONOCIDA 2 ALMENDRA 0 cafe Stop, recomentable al 100%, aunque yo prefiero ir cuando este algo mas desocupado, onda 4 a 5 o 3 a 4, esop, de ahi partimos a la ultima parada....cafe Giros Datos Nombre del Café: Giros Dirección:GSC Página Web:creo que tenia...o nunca tuvo? Valor consumo:1.000 Cantidad de Niñas:muchas...6, 7?hay para regodearse Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.0 Actitud:6.0 Servicio:6.0 Lugar:6.0 Música:aceptable, el wurlitzer salvaba cuando poniamos You Could Be Mine, cuando habian puesto La Noshe ahi ibamos camino a Americo y a las arcadas (sorry, my opinion) Consumo de la niña:n/a Observaciones y Comentarios: Alli fue atendido por Valeria, la cual en su traje estilo bikini negro se veia radiante, muy hermosa, tambien vi una morena de corte arriba de los hombros y bikini blanco, muy linda, y una rubia sexy (Maria Paz?), habian otras pero no me fije tanto, una rucia pelo largo tambien bonita, a estas alturas con la bella desconocida conversabamos animadamente y hace muy buenas migas con Valeria, con la cual departen de la pega en comun que tienen, mientras la Bella Desconocida (que ya no tenia que romper, tenia agarrada a Valeria para que no me la rompiera) me dice "esta es mi VASO, NO?" y veo como levanta el vaso y el plato vuela pegado a el, como ACTO DEL MAGO OLY!! increible, hasta que le quitamos con Valeria el platillo antes que se hiciera mil pedazos en el suelo (jajajaja), mientras compartimos y pasamos un rato muy agradable los tres, retirandome al final del turno con una cariñosa despedida de la musa. RESUMEN: - Un rato muy agradable -No lleven a la Ilustre Desconocida a lugares que no tengan Vasos de Goma o Camisas de Fuerza -Hace ene que no cafeteaba en PM SE BUSCA: Por destruir la vajilla de tres locales, se ofrece recompensa, Bella Desconocida...aver Quien sabe quien es??? :winner_first_h4h: DESTEFANIS :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: Cafetero Fotografo Mes Octubre 2010 HE, HE, HE, HE!! :winner_first_h4h: Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!
Methos Publicado 2 dic 2010, 15:23:32 Publicado 2 dic 2010, 15:23:32 jajaja notable reporte. Mañana le preguntare a la bella desconocida por los datos e impresiones mas personales. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Destefanis Publicado 2 dic 2010, 15:29:42 Autor Publicado 2 dic 2010, 15:29:42 Don Methos asegure de amarrarle los brazos eso si ajajajjaj :winner_first_h4h: DES :winner_first_h4h: Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!
Anaiz Publicado 2 dic 2010, 16:12:25 Publicado 2 dic 2010, 16:12:25 jojojojojojojojo quien es esa mona :D notable amigo... pero hay una cosa soy inquieta y las minas no dicen nada cuando van pasasndo no soy adivina yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puta que me reiiiii jajajajajajaJAkjaaJAkaJAkjaKAjkaJAkjaKAjakjakja La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Destefanis Publicado 2 dic 2010, 16:29:24 Autor Publicado 2 dic 2010, 16:29:24 Que si como dicen en España "Estas muy mona! (guapa)" jajajaja mas que inquieta te voy a poner Ritalin ajajajajajjajajajajajajjaajjajajaa Estuvo weno no? habra que repetirlo...y eso que omiti la parte del Guardaespaldas! JAJAJAJJAJAJAJAJA :birgits_tiredcoffee: DESTEFANIS :birgits_tiredcoffee: Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!
Sasuke Publicado 2 dic 2010, 16:41:01 Publicado 2 dic 2010, 16:41:01 Gran Tour......y que mejor que acompañado de esta morenaza increibleeeee
Anaiz Publicado 2 dic 2010, 16:46:37 Publicado 2 dic 2010, 16:46:37 si otra ves a cafetiar me gusta.... si seras noooooooooooooo no hables massssssssssssssssss!!! La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Anaiz Publicado 2 dic 2010, 16:47:06 Publicado 2 dic 2010, 16:47:06 Gran Tour......y que mejor que acompañado de esta morenaza increibleeeee lindoooo besos..... La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Destefanis Publicado 2 dic 2010, 16:57:19 Autor Publicado 2 dic 2010, 16:57:19 Gran Tour......y que mejor que acompañado de esta morenaza increibleeeee Cuidado con los manotazos de este bombon eso si!! ajajajaja, saquele a la musa que se la rompera tambien! Gracias estimado! DES Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!
Destefanis Publicado 2 dic 2010, 16:58:27 Autor Publicado 2 dic 2010, 16:58:27 si seras noooooooooooooo no hables massssssssssssssssss!!! JAJAJAJAJAJA!!! :birgits_tiredcoffee: DES EL CHISTOSO :birgits_tiredcoffee: Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!
Anaiz Publicado 2 dic 2010, 19:00:08 Publicado 2 dic 2010, 19:00:08 la mediaaaaaaaaaaaaaa cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Emx Publicado 2 dic 2010, 19:29:14 Publicado 2 dic 2010, 19:29:14 Me recuerda el tour que hicimos con LCML, "MMPL", La Cony, y no me acuerdo quién mas¡¡ Hay que invitarla a un tour +++k Abur XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Anaiz Publicado 2 dic 2010, 19:33:45 Publicado 2 dic 2010, 19:33:45 KIERO IR A UNO CON PERREO.... La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Emx Publicado 2 dic 2010, 19:36:29 Publicado 2 dic 2010, 19:36:29 KIERO IR A UNO CON PERREO.... Esta en......, por aquí cerca?, XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Anaiz Publicado 2 dic 2010, 19:38:26 Publicado 2 dic 2010, 19:38:26 KIERO IR A UNO CON PERREO.... Esta en......, por aquí cerca?, HE HE HE HEEEEEEEEEEEE DONDE ??? La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Emx Publicado 2 dic 2010, 19:41:20 Publicado 2 dic 2010, 19:41:20 Koala II, XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Anaiz Publicado 2 dic 2010, 19:44:27 Publicado 2 dic 2010, 19:44:27 UHM KOALAAAAAAAAAAAAAA!!! La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Destefanis Publicado 3 dic 2010, 01:18:15 Autor Publicado 3 dic 2010, 01:18:15 UHM KOALAAAAAAAAAAAAAA!!! Negra te llevo pero deja ver como ando de tiempo la otra semana, un beso tu amigo :competitivesmiley: DES EL RAPIDO :competitivesmiley: Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!
Kanhot Publicado 3 dic 2010, 01:27:03 Publicado 3 dic 2010, 01:27:03 De Deskonocida no tiene muxo pero le sirvio pa kafetear kon ella Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Jetson Publicado 3 dic 2010, 01:36:29 Publicado 3 dic 2010, 01:36:29 Buen tour colega Destefanis, además muy bien acompañado de una bella señorita. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
cosme fulanito Publicado 3 dic 2010, 04:10:38 Publicado 3 dic 2010, 04:10:38 es árabe la señorita misteriosa???
Destefanis Publicado 3 dic 2010, 12:34:04 Autor Publicado 3 dic 2010, 12:34:04 De Deskonocida no tiene muxo pero le sirvio pa kafetear kon ella Es que ahi esta la pilleria don Kanhot, es una DES-konocida!!! :winner_second_h4h: DES :winner_second_h4h: Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!
Destefanis Publicado 3 dic 2010, 12:34:32 Autor Publicado 3 dic 2010, 12:34:32 Buen tour colega Destefanis, además muy bien acompañado de una bella señorita. GRACIAS MY FRIEND!!! :mf_biggrinumbrella: DES :mf_biggrinumbrella: Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!
Destefanis Publicado 3 dic 2010, 12:36:08 Autor Publicado 3 dic 2010, 12:36:08 es árabe la señorita misteriosa??? Si, ella es de Al-Santiagus....dicen que esta lejos de Cordoba y de los imanes don Cosme...pero Califas aca hay bastantes, sino mire GSC jajajajaa :winner_first_h4h: DES :winner_first_h4h: Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!
Anaiz Publicado 3 dic 2010, 17:47:07 Publicado 3 dic 2010, 17:47:07 jajajajajajajajaj La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Sasuke Publicado 3 dic 2010, 21:22:54 Publicado 3 dic 2010, 21:22:54 Nada que decir........Anaiz rika rika rika rika rika rika rika rika
Mishima Publicado 4 dic 2010, 01:24:38 Publicado 4 dic 2010, 01:24:38 Me parece haberla visto... A ver.. en el skorpios? en la cuadra maldita? Pero siempre por alli cambiandose de local en local... Le apunté? :-) Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Anaiz Publicado 4 dic 2010, 15:18:31 Publicado 4 dic 2010, 15:18:31 Me parece haberla visto...A ver.. en el skorpios? en la cuadra maldita? Pero siempre por alli cambiandose de local en local... Le apunté? :-) he he he he.... sin comentario.... besos!! jua jua juaaa La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Mago_Oscuro Publicado 4 dic 2010, 20:36:09 Publicado 4 dic 2010, 20:36:09 jajajajajaja ciudadano DES n o cambia desde los tiempo antiguos, de los tiempos de los dioses cafeteros jajajajaja amigo recuerde que ud tiene mala suerte en gira con musas saludos amigos desde el olimpo cafeterlo MO de vuelta en el ruedo!!! PD: Avisa por MP para un tour AM !!!!!