Saltar al contenido
kratos88

KATA

Mensajes recomendados

bueno este dato lo saque del diario en el aviso dise algo asi como estudiante 20 años viñamarina no me acuerdo bien la cuestion es que ese numero es un numero comun de dos amigas una de las cuales me estoke yo a continuacion tabla y comentario:

Nombre = kata

Edad = 26

Internet= el diario

Costo=25 mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación= ovalle

Lugar= no tiene el punto debil… uno tiene que poner el lugar

Tipo= independiente

Conserje= no aplica

Fono=68503551

Horarios= de lunes a viernes hasta las 7 de la tarde

Comunicacion: lo preciso

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= volvere

Estatura = 160

Contextura=65 esta bien su par de buenas tetas un culo presiso me dijo que sus medidas eran 90 70 90 iwal puede que sea verdad asi al ojo

Cara = 70 es lo mejor de ella es hermosa ojos verdes nariz respingada piel blanca

Trato: buen trato

Besos=70 de los buenos

Tetas = 65 bien buenas

Culo=65 bonito no muy grande

Pussy=70 apretaita sin olores bonita

Mamon = 65 de los mejores que me han hecho con condon

ovimientos pelvicos = 70 solo le aguante 15 minutos después me fui cortina

0alidad de sonido= 70 en realidad no me acuerdo bien pero parese q estaba en su salsa

Anal = si aplica pero ustedes ahí pregunten

Atención= 68 para mi una de las mejores

Promedio Final = como un 68

 

 

centarios a parte= la mina es bien bonita de cara no puedo decir nada de eso a mi me encanto… el cuero esta preciso de mina de 26 o un poco mas normal… a lo que me refiero es q en conjunto la mina la lleva y por 25 mil esta tira… lo pase bakan con ella rica rica rica mmmmm jakajkajka todavía tengo su aroma… ojala algun forero de ovalle corrobore mi kamikaze … aprovechen estokadores de ovalle es la oportunidad ya que al pueblo no llegan casi de estan minas… recuerden de lunes a viernes hasta las 7 de la tarde.

 

Pd: ahora voy por maite tambien dato del diario a la noche reporto ajakajkajkajka

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... después de tanto insistir logre comunicarme con la damisela en cuestión, no se encontraba en Ovalle. esta tratando de encontrar una casa donde quedarse.... llega mañana.

saludos cordiales.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cual es la promo para los estokadores ovallinos Rominita...??? me encantaría conocerla.

saludos cordiales.

 

MI AMOR LOS FOREROS DE OVALLE SOY MUY POQUITOS PERO SI TU ME LLAMAS ME DAS TU NICK... YO TE ATIENDO ESPECIAL.....OKI

BESOS GIGANTES Y MAÑANA ESTARE POR ESOS LARES... NOS VEMOS

 

ROMINA VIT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados estokadores, ya viene el reporte pero como adelanto me estoke a estas dos amigas que son buenas para Ovalle se ven poca, tienes que apurarce ya que se van antes de la pascua que mejor regalo las dos por 40.000.- , y si quieren estokarce a una le recomiento a la Kata es mas rica y mas caliente y otra amiga es mas piola . por el valor esta buena $ 25.000.- y son bonita como dijo el reporte anterior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por el momento solo boliches, a ver en un lugar un poco picante pero igual hay algo rescatable, El Lifo hay dos minas pasables una peruana llamada Ingrid y una mina grandecita ojos verdes llamada Yuly, $ 20.000 mas el trago de la mina (4.000) vaya con cuidado, lo demas son los otros boliches nocturnos pero es mucha plata.

Saludos

Editado por Emx
No es necesario citar el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...