Saltar al contenido
Phanto

Masajes descontracturantes y sensitivos

Mensajes recomendados

Amigos hoy cachuraeando en el Austral me topé con el siguiente aviso:

 

" masajes Descontracturantes y sensitivos Edif. Nexus Of...."

 

Será nuestra musa casi mito urbano Carla que regresó a las pistas.

algún Kamikase que quiera visitar la oficina en cuestion aplique lupa en el Austral o por MP le envío el Nº de la oficina.

 

Saludos y exito coleguas LEK9 :mf_bluesbrother: :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el diario de hoy sale el aviso pero no sale el numero de telefono sale solo oficina, yo creo que no es para lo que nosotros pensamos, jajajajaja nunca fue la masajista clasica, ni siquiera esta en los mismos clasificados de las demas minas, saludos

 

Asi es colega pero dice "sensitivos" y entiendo que esos masajes son para uno y para el "niño", si estoy equivocado corrijanme.

En fin el aviso es tal cual aparece en el Diario solo en Nº de la oficina.

 

Saludos LEK9 :mf_fartnew2: :mf_fartnew2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaj habria que ir al kamikaze no mas, yo por lo menos paso, la otra semana me toca estoque del bueno, mas adelante quisas, saludos colegas

 

 

Jajajaja!!! excelente coleguita guardandose para la musa de Osorno....

paselo muy bien amigo mio yo lamentablemente estaré fuera de orbita esa semana.

Cosas de la pega... en fin una por mi maestro!!!!

 

Exito LEK9 :weight_lift2: :weight_lift2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dia de hoy 6-12-2010 aparecio en la seccion de avisos economicos 1216 el siguiente aviso

" Masajes Sensitivos , Corporales en general ellos, ellas. FONOS: 95039741 - 66368768 "

 

LLame , y agende para un rato mas , me comento que son 2 chicas las que trabajan. Asi que ire a mirar que tal son , y siesque se encuentra la leyenda urbana de carlita trabajando ahi , les cuento como me va. ADELANTE ESTUDIO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dia de hoy 6-12-2010 aparecio en la seccion de avisos economicos 1216 el siguiente aviso

" Masajes Sensitivos , Corporales en general ellos, ellas. FONOS: 95039741 - 66368768 "

 

LLame , y agende para un rato mas , me comento que son 2 chicas las que trabajan. Asi que ire a mirar que tal son , y siesque se encuentra la leyenda urbana de carlita trabajando ahi , les cuento como me va. ADELANTE ESTUDIO

 

Colegas, hoy en la tarde pasé a ver de que trataba, si es que era de eras masajes de los comunes o como aparecía en el aviso se trataba de masajes sensitivo. De partida les digo que no se trata de la mítica Carlita.

 

La segunda opción se me hizo más probable, cuando vi salir a un tipo de aquella oficina, al salir miró para todos lados y enfiló apurado por las escaleras. Estuve un rato anotando los telefonos que aparecían en la puerta, hasta que me decidí o tocar para ver de que trataba de una vez por todas.

 

Me atendió una señorita con bata blanca muy amable y le conté que iba por lo de los masajes, que cuanto costaba la seción; ella me dijo que dependía del tipo de masaje a lo que le pregunté de que masajes estabamos hablando. Me dijo descontracturante, de relajación y timidamente que tambien hacián un masaje sencitivo ($10.000.- la media hora). Me hice el que no cachaba na' de que trataba la cosa y me explicó que se trataba de un masaje muy sensual por todo el cuerpo cuya finalidad era llegar al climax. Le manifesté mi interes por el sensitivo, diciendole que sería primera vez que probaría un masaje así. Ante más preguntas me dijo que el masaje lo hacen solo con una bata sobre su ropa interior y que más adelante su socia y ella tenían pensado vestir ropa más transparente iguan le insinué que podría hacer el maje sin ropa. Cuando ya me dí cuenta cuenta de que el fuerte es el masaje sensitivo (al niño) fué cuando vi salir a la otra masajista es una niña que antes publicaba en Scort.cl, bajita morena con harto poto, en las fotos aparecía con ropa como pa bailar la danza de vientre, su nombre artistico no lo recuerdo solo el legal (que por razones obvias no lo daré a conocer) Para mayores antecedentes esta señorita tuvo una peluquería en un segundo piso frente al correo por donde pasan las micros. Ahora igual sigue en el rubro peluquero, pero volvió a lo que más le gusta y que le deja más plata.

 

Agendé para mañana en la tarde, no con la que publicaba en scort.cl, ya que la he probado, sino con la otra.

 

Nota: el lugar se ve bien, en la puerta tienen publicidad de estetica para hombres y mujeres, y al entrar parece como una consulta chica de médico, pal fondo está el lugar de los masajes.

 

Mañana les cuento como me fúe y de como es en definitiva la cuestión.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, hoy en la tarde pasé a ver de que trataba, si es que era de eras masajes de los comunes o como aparecía en el aviso se trataba de masajes sensitivo. De partida les digo que no se trata de la mítica Carlita.

 

La segunda opción se me hizo más probable, cuando vi salir a un tipo de aquella oficina, al salir miró para todos lados y enfiló apurado por las escaleras. Estuve un rato anotando los telefonos que aparecían en la puerta, hasta que me decidí o tocar para ver de que trataba de una vez por todas.

 

Me atendió una señorita con bata blanca muy amable y le conté que iba por lo de los masajes, que cuanto costaba la seción; ella me dijo que dependía del tipo de masaje a lo que le pregunté de que masajes estabamos hablando. Me dijo descontracturante, de relajación y timidamente que tambien hacián un masaje sencitivo ($10.000.- la media hora). Me hice el que no cachaba na' de que trataba la cosa y me explicó que se trataba de un masaje muy sensual por todo el cuerpo cuya finalidad era llegar al climax. Le manifesté mi interes por el sensitivo, diciendole que sería primera vez que probaría un masaje así. Ante más preguntas me dijo que el masaje lo hacen solo con una bata sobre su ropa interior y que más adelante su socia y ella tenían pensado vestir ropa más transparente iguan le insinué que podría hacer el maje sin ropa. Cuando ya me dí cuenta cuenta de que el fuerte es el masaje sensitivo (al niño) fué cuando vi salir a la otra masajista es una niña que antes publicaba en Scort.cl, bajita morena con harto poto, en las fotos aparecía con ropa como pa bailar la danza de vientre, su nombre artistico no lo recuerdo solo el legal (que por razones obvias no lo daré a conocer) Para mayores antecedentes esta señorita tuvo una peluquería en un segundo piso frente al correo por donde pasan las micros. Ahora igual sigue en el rubro peluquero, pero volvió a lo que más le gusta y que le deja más plata.

 

Agendé para mañana en la tarde, no con la que publicaba en scort.cl, ya que la he probado, sino con la otra.

 

Nota: el lugar se ve bien, en la puerta tienen publicidad de estetica para hombres y mujeres, y al entrar parece como una consulta chica de médico, pal fondo está el lugar de los masajes.

 

Mañana les cuento como me fúe y de como es en definitiva la cuestión.

 

Errrrrrrrcelente coleguita esperaremos con ansias su reporte a ver que tal es!!

Con respecto a la tarifa creo que es poco el tiempo por 10Lk, pq siempre en Temucoito....perdon Temuquito nos quieren hacer weo de pato...???

En otras ciudades el asunto tiene un tarifario de 10Lk la hora y de ahí para arriba, pero bueno habra que buscar una promo para esta " Wikipedia" del estoque.

 

Esperando tabla, comentario, relato erotico o lo que sea para ver que talca es el temita.

 

Colegas los que osen ir a disfrutar de estos menesteres jueguensela con una promo con estas musas, logicamente para los calientes de este portal.

 

Saludos y exito!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo desde ayer estoy tratando de agendar pero siempre están ocupadas, en todo caso hoy en la tarde pasé y la mina que me atendío y me dijo que estaban las 2 camillas ocupadas era bastante malita, no me motivó para nada....bastante gorda y desparramada, además me pareció cara conocida, creo haberla visto en al antro que está cerca de la Univ. santo tomás, el año pasado me pegué un kamikase que postié y fué ella quien me abrió la puerta, por lo que solicité en esa oportunidad ver a la otra chica ya que ella.....ni un brillo. Quizá la otra sea mejor, al hablar por telefóno con ella se nota que es mayor. Tenía esperanzas que estuviera Carlita pero lamentablemente no... :ranting2

 

saludos a todos los estokadores.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, ayer fuí a mi seción de masaje sensitivo, al llamar para confirmar mi cita (con ruth) trató de meterme a otra niña que habia llegado recién, que era muy linda, bla. bla. bla. Le dige que si me gustaba me atendería con ella o si no con ruth.

Al llegar me abrió la puerta la niña nueva, una mina fea, guatona con un escote grande pa mostrar las tetas (las que eran bien grandes), no me tincó para nada, y me preguntó si me atendería con ella o si esperaba a su compañera. Preferí esperar, me hizo pasar la fondo donde estaban las camillas de masajes hasta que llegó la señorita en cuestión, me pidió que me sacara toda la ropa que me tendiera en la camilla y que la esperara. Yo pensé que se iba a poner alguna ropa mas tentadora, pero llegó igual (con pantalón y bata), igual pensé que se la iba a sacar de a poquito.

 

Comensó con el masaje por la espalda, las piernas, los pies, el poto, eran mas carias que masaje igual usaba las uñas.

 

Despues de un rato me dijo que si me quería poner boca arriba, siguió con sus masajes en el pecho, las piernas y unos cariñitos al NIÑO. Me empesó a dar uno besos en el pecho, mientras me corría la paja (ella). Me costó pa convencerla de que se soltara la bata y el sostén, las tetas chicas y caidas, no es gorda pero ..... A indicación mia me empezó a pasar las tetas por el cuerpo, se nota que nunca había hecho un masaje sensitivo, o que llevaba poco tiempo en ello.

 

Al final pagué 10 lukas pa que me corrieran la paja.

 

En una de esas la mina fea que me atendió era mejor pa la cuestión.

 

Cuando iba saliendo había llegado la dueña, que es la que como mencioné en un posteo anterior publicaba en el scort.cl, como la conosco se que le habría puesto mas empeño.

 

Distinguidos colegas, puedo calificar mi incursión como un guataso, aunque no descarto que a otro estocador le pueda ir mejor.

 

 

A pesar de este percanse la semana no estuvo del todo mal, ya que fuí al nuevo café, ahora posteo en el lugar correspondiente.

 

Hasta una próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, hace tiempo que tenía inquietud con respecto a este servicio, con los reportes de los colegas me bajaron las ganas, pero al final fui para constatar personalmente que tan buenos o malos eran los masajes y la verdad salí con una sonrisa de oreja a oreja, paso a detallar:

 

De partida la mina que me atendió era bastante rica y simpática, de unos 35 años aprox. delgada, pelo castaño claro, bastante buen cuerpo, senos acordes a su contextura y además con el uniforme se veía rica rica (pantalón de tela rojo apretado y blusa blanca con escote).

Me explicó brevemente en que consistía el servicio, masaje sensitivo por todo el cuerpo, incluye besos, caricias hasta acabar, sexo no. Se puede tocar a la chica, se saca la parte de arriba del uniforme. El lugar es muy lindo, limpio, parece un consultorio médico, debe ser porque hacen otro tipo de masajes, sobre todo a mujeres.

El valor del masaje es de $10.000, al parecer son 2 chicas, cada una tiene su fono aparte, me tocó esta vez la que estaba buena, según ella me indicaba que la otra chica igual es bonita, delgada, pero prefiero irme a la segura con ella cuando reincida.

La verdad esta es la primera vez que me practican un masaje, me gustó, ya que la chica se esmera en que uno se relaje antes de pasar al siguiente paso que es lograr el orgasmo.

Al final le pregunté si se puede llegar mas allá en el servicio, me dijo que no, pero no fué tan tajante.....lo cual deja abierta una posibilidad de que se pueda lograr algo más, cuando hablábamos del tema llegó otro califa, por lo tanto me dijo que la llamara para terminar la conversación...ojala se pueda ya que la mina me dejó bastante entusiamado.

 

Buena experiencia, reitero que es primera vez que incurro en esta clase de servicio, ya que no cuentan los masajes de nuestra Masajista Carla, ya que eran fomes y duraban como 2 minutos, el resto era solo estokar.

 

Espero les sirva colegas este testimonio, no coincide con los anteriores, pero la verdad para mi fue muy satisfactorio.

 

saludos, :wink_smilie:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, hace tiempo que tenía inquietud con respecto a este servicio, con los reportes de los colegas me bajaron las ganas, pero al final fui para constatar personalmente que tan buenos o malos eran los masajes y la verdad salí con una sonrisa de oreja a oreja, paso a detallar:

 

De partida la mina que me atendió era bastante rica y simpática, de unos 35 años aprox. delgada, pelo castaño claro, bastante buen cuerpo, senos acordes a su contextura y además con el uniforme se veía rica rica (pantalón de tela rojo apretado y blusa blanca con escote).

Me explicó brevemente en que consistía el servicio, masaje sensitivo por todo el cuerpo, incluye besos, caricias hasta acabar, sexo no. Se puede tocar a la chica, se saca la parte de arriba del uniforme. El lugar es muy lindo, limpio, parece un consultorio médico, debe ser porque hacen otro tipo de masajes, sobre todo a mujeres.

El valor del masaje es de $10.000, al parecer son 2 chicas, cada una tiene su fono aparte, me tocó esta vez la que estaba buena, según ella me indicaba que la otra chica igual es bonita, delgada, pero prefiero irme a la segura con ella cuando reincida.

La verdad esta es la primera vez que me practican un masaje, me gustó, ya que la chica se esmera en que uno se relaje antes de pasar al siguiente paso que es lograr el orgasmo.

Al final le pregunté si se puede llegar mas allá en el servicio, me dijo que no, pero no fué tan tajante.....lo cual deja abierta una posibilidad de que se pueda lograr algo más, cuando hablábamos del tema llegó otro califa, por lo tanto me dijo que la llamara para terminar la conversación...ojala se pueda ya que la mina me dejó bastante entusiamado.

 

Buena experiencia, reitero que es primera vez que incurro en esta clase de servicio, ya que no cuentan los masajes de nuestra Masajista Carla, ya que eran fomes y duraban como 2 minutos, el resto era solo estokar.

 

Espero les sirva colegas este testimonio, no coincide con los anteriores, pero la verdad para mi fue muy satisfactorio.

 

saludos, :wink_smilie:

 

Gracias colega por el reporte, esmérece por el foro y llámela, en una de esas descubrimos algo nuevo para el alicaido mundillo estokeril de Temuco.

Haaa, un Feliz año 2011 amigo Buffon.

Adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Gracias amigo Cacoman, igual le deseo un muy feliz año 2011, ojalá sea exitoso para ud. al igual que para todos los colegas de este gran foro.

Con respecto a la consulta, la chica si llega al sexo, igual hay que preguntarle con discreción, lo malo es que ahora está sola, entonces mucho tiempo no tiene, entonces me ofrecía estokar ahi mismo, la verdad no creo que sea un lugar para tener sexo, es parecido al lugar donde atendía Carla la masajista, creo que es mejor en un motel, pero ella dice que no puede ya que aparte de los masajes sensitivos practican masajes de otro tipo a mujeres, depilaciones, etc.

 

Mañana haré todo lo posible en concretar un encuentro, pero con toda seguridad practica sexo, uds. saben, la plata todo lo puede...

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias amigo Cacoman, igual le deseo un muy feliz año 2011, ojalá sea exitoso para ud. al igual que para todos los colegas de este gran foro.

Con respecto a la consulta, la chica si llega al sexo, igual hay que preguntarle con discreción, lo malo es que ahora está sola, entonces mucho tiempo no tiene, entonces me ofrecía estokar ahi mismo, la verdad no creo que sea un lugar para tener sexo, es parecido al lugar donde atendía Carla la masajista, creo que es mejor en un motel, pero ella dice que no puede ya que aparte de los masajes sensitivos practican masajes de otro tipo a mujeres, depilaciones, etc.

 

Mañana haré todo lo posible en concretar un encuentro, pero con toda seguridad practica sexo, uds. saben, la plata todo lo puede...

 

saludos.

 

Con respecto a esta chica y para ir cerrando mi reporte, hoy intenté agendar con ella con la intención de llegar más allá del masaje, pero me dijo que le complicaba el tema, que no lo había hecho nunca, que tenía miedo que se enteraran más personas etc....tiras y aflojas que me cortaron todas las ganas y que hasta me hicieron sentir culpable de lo que estaba pidiendo....me dijo que tienen otra chica que si hace servicio completo (sexo) y es la que otros colegas han visto, una gordita que no motiva mucho, a esa la vi la primera vez que fuí y casi salí corriendo....la otra chica que hace masajes me indicaba que era muy bonita, está de vacaciones y ella al parecer también hace de todo, me dijo que cuando llegara le consultaría y me avisaría.

Yo en lo personal voy a esperar esa respuesta, ya que ir de nuevo a recibir masajes sin nada más, voy a quedar con todas las ganas. Igual dentro de todo es comprensible, ya que si las llegan a pillar las van a sacar de una del lugar, igual les pido que sean discretos y si le van a consultar acerca de otros servicios no le van a decir que lo leyeron en un foro...pero bueno eso se los dejo a criterio de cada uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la vieja que trabaja al frente dijo que las iba ir a denunciar.

y como sabe ud. eso colega?

 

 

 

Porque el otro dia fui, y mientras buscaba la oficina escuche a la Vieja (que esta en la oficina del frente y que esta con la puerta abierta) hablándole a otra señora de que se habia enterado de lo que hacían ahi y que iba a denunciarlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la vieja que trabaja al frente dijo que las iba ir a denunciar.

y como sabe ud. eso colega?

 

 

 

Porque el otro dia fui, y mientras buscaba la oficina escuche a la Vieja (que esta en la oficina del frente y que esta con la puerta abierta) hablándole a otra señora de que se habia enterado de lo que hacían ahi y que iba a denunciarlas.

 

 

En todo caso, la primera vez que fuí estaba una vieja en la oficina del frente y con la puerta abierta como dice el colega, tomando en cuenta la cantidad de califas que debe ir a diario, y si está todo el día sapeando, lo más probable es que les saque el rollo a las minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la vieja que trabaja al frente dijo que las iba ir a denunciar.

y como sabe ud. eso colega?

 

 

 

Porque el otro dia fui, y mientras buscaba la oficina escuche a la Vieja (que esta en la oficina del frente y que esta con la puerta abierta) hablándole a otra señora de que se habia enterado de lo que hacían ahi y que iba a denunciarlas.

 

Xuuuuu....media caga que la vieja le dijo a la otra vieja que la tia de la sobrina....jajja...wena..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

alomejor la vieja quiere hacer los masajes y todo ella , colega y no cacho como estaba la vieja???? jajajjaj ya que ultimamente estamos medios pobres y ya ninguna srta afuerina nos visita, sera que quedamos cortos de mecha? o sera mucha mecha ? y nos tienen respeto , bueno pa la conciencia prefiero pensar que es lo ultimo. jajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...