Saltar al contenido
el jose

Un buen cafe de media pierna!

Mensajes recomendados

Señores espero tegan un gran dia y puedan ayudarme. Que cafes de media pierna me recomiendan? tengo un grupo de ecuatorianos con los que tendre una reunion importante el 7 de diciembre y luego del almuerzo quiero llevarlos a algunos CMP. Gracias desde ya.

y por que no los lleva al Cafe Pretto, segun entiendo Ud. tiene ahi a su amiga Denisse, ademas aprovecha de llevarle los Ferrero Rocher (no ferrer rocher) que tanto le gustan a ella y su pareja ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores espero tegan un gran dia y puedan ayudarme. Que cafes de media pierna me recomiendan? tengo un grupo de ecuatorianos con los que tendre una reunion importante el 7 de diciembre y luego del almuerzo quiero llevarlos a algunos CMP. Gracias desde ya.

 

Para lo que usted pide el "Café Punto C" es el recomendado. Tiene unas pequeñas salas con mucha privacidad, sillones tipo futon, Wi abierta.

 

Después me iría a "Bombay Moneda" (al frente del punto "C") en el turno PM. Lo mismo tiene siilones, Wi abierta, y son bastante agraciadas las chicas.

 

Mi siguiente elección sería "Le Sophie Premium", en la esquina surponiente de Aunateguí con Huérfanos. Es bastante amplio, comodidad.

 

También puede ir a "Macciato" en la calle doctor sotero del río (es una calle pequeña entre morandé y teatinos). El staff de Ambos turno del "Macciato" esta bien compuesto por lindas señoritas (En AM esta Leyla, Evelyn, Lishi, una ecuatoriana de miedo, y PM ufff¡¡¡).

 

Don Matías lo encuentro demaciado "estrecho"¡¡¡¡

 

En ese orden, si necesita mas apoyo contacteme por MP

 

Abur

 

PS: El orden en que los marque es mi recomendación¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores espero tegan un gran dia y puedan ayudarme. Que cafes de media pierna me recomiendan? tengo un grupo de ecuatorianos con los que tendre una reunion importante el 7 de diciembre y luego del almuerzo quiero llevarlos a algunos CMP. Gracias desde ya.

y por que no los lleva al Cafe Pretto, segun entiendo Ud. tiene ahi a su amiga Denisse, ademas aprovecha de llevarle los Ferrero Rocher (no ferrer rocher) que tanto le gustan a ella y su pareja ?????

 

 

 

Señor me disculpo por el mal entendido, solo escribi lo que me pidieron y denisse no es mi amiga, si lo es su pareja, pero ese es un tema aparte.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Emx, estaba leyendo su reporte sobre Punto C y creo que es lo que necesito ya que la reunion es muy importante para un negocio sobre unas series televisivas (como ya dije en un tema anterior soy tecnico audiovisual) muchas gracias y me comunico por MP con ud cuando este la fecha mas proxima ya que estoy produciendo alojamientos y demas cosas para los clientes, de ante mano gracias señor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega le puedo recomendar "Bombay Moneda", el lugar es amplio y con una buena dotación de señoritas en PM como las Cubanas Indyra y Leslie,además de las Chilenas Carolina, Katherine y Aylin y una Colombiana bastante agradable a la vista.

 

En cambio en el "Café Punto C", no hay tanta media pierna, son solamente 2 señoritas qué parecen teen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y el Macchiato en que parada estaria¿?¿?

En CMP igual buena alternativa.

Hay un monumento en AM (y) PM de infarto.

 

 

En el turno extendido AM / PM, Evelyn (una mitíca de CCP, Ika Huérfanos)

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También opino que el Kako´s Express o Aromas son la mejor alternativa. Cafés de buén nivel de clientela y chicas muy bién vestidas, locales bién ventilados con mesas y variedad de cafés, jugos, sandwich.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El le sophie de amunategui con huerfanos es muy de mi agrado. Discreto y bien atendido.

El don Matias tambien es un muy buen cafe, aunque algo pequeño el local si es que el grupo es grande.

 

Veo que tiene varias opiniones de donde escoger.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega le puedo recomendar "Bombay Moneda", el lugar es amplio y con una buena dotación de señoritas en PM como las Cubanas Indyra y Leslie,además de las Chilenas Carolina, Katherine y Aylin y una Colombiana bastante agradable a la vista.

 

En cambio en el "Café Punto C", no hay tanta media pierna, son solamente 2 señoritas qué parecen teen.

 

 

Don Jetson gracias, creo que me quedare con el Bombay, tambien pense en el ibiza donde conozco a Nicole de cuando trabajaba en el Coffe Break pero su alternativa es llamativa, ademas si estos tipos prenden podremos pasar a algun otro cafe.

 

saludos y gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Varios de los locales mencionados son optimos.

 

Otras variables a considerar es evitar el horario macabeo (cuando salen de golpe todos los oficinistas), y que locales estan relativamente cerca uno de otro. En caso e visitar otro local o cambiarse de lugar.

 

Tomando al BOMBAY Moneda como referencia:

- Caminado hacia el poniente por la Plaza de la Constitucion tienes tres locales muy cercanos: MACCIATO, BOMBAY Teatinos y AROMAS. Un poco mas lejos LE SOPHIE PREMIUN (no lo ubico por su atencion).

- Caminando al oriente en zig-zag tienes LE SOPHIE, DON MATIAS y KAKOS EXPRESS.

 

Para ir joteando en el camino.

 

SL2,

M.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...