Saltar al contenido
Jetson

ELY

Mensajes recomendados

Publicado
quien me puede decir a que hora parten los turnos PM aprox..

gracias

Colega vaya a darse una vueltecita tipo 15:30, ahi de seguro qué la encuentra.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

muy linda la chica :mf_bleughyellow:

nos vemos el martes

Sl2!!!

X X traviado

Publicado
Visita agendada....

Sldos

bueno, pero solo hay cupo para el martes...

ajajajajajajaj

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Este post me recuerda muxo la irrupción en 2006 de la linda, simpática y recordada Karenxita, si no me equivoco, 1° en el Cali (Teatinos), luego en Ipanema GSC y posterior en los IKA, etc, quien tb. compartió fotos y se hizo activa participante de este foro.

Lástima no vivir en stgo. ni poder concurrir de manera seguida ya sea por razones laborales o de $$, por esta misma razón con Karenxita sólo compartí 2 veces.

En relación a Ely, a la distancia y de manera virtual, los mejores deseos en su incursión en este mundo cafetero y ojalá la pueda conocer en persona cuando viaje a shago city, yo cfreo que por allá por marzo o abril, cuando tenga vacaciones.

Publicado

habia dejado de ir a los cafes pero con tanto elogio para esta señorita voy a recordar viejos tiempos y mañana la visito, despues les cuento mi apreciacion.

sal

Publicado

Estupenda la Ely, buena conversa y grata atención en la barra.

Falta qué el colega Mr X suelte más fotos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Estupenda la Ely, buena conversa y grata atención en la barra.

Falta qué el colega Mr X suelte más fotos.

Graciassssss amorchhhhh mil kisss espero verte denuevo por mi barra cuidate un beso adioooss

Publicado
Te espero en mi barra amorshhhh....

Ok

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ok

Ute siempre es el ultimo en correr la posta, ajajajajajajaja

saludos. 

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Ok

Ute siempre es el ultimo en correr la posta, ajajajajajajaja

Como que no salio al agua......jajajaja

saludos

Publicado

siii, podria ser, se ve vastante guapa la srta, tiene un aire a una chika de una Ika de la mañana...si tiene la simpatia de ella...parto corriendo a conocerla...!!!...lo unico malo es el Ali 1, todo no podia salir perfecto...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado
siii, podria ser, se ve vastante guapa la srta, tiene un aire a una chika de una Ika de la mañana...si tiene la simpatia de ella...parto corriendo a conocerla...!!!...lo unico malo es el Ali 1, todo no podia salir perfecto...!!!

Sl2.

Valla con confianza, al fin y al cabo el Alí uno esta bien alejado de la GA¡¡

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

lunes y martes no ha trabajado en el Ali1

alguien sabe si solo ha faltado o ya se cambio de local??

saludos

Publicado
cueeeeeeeeeeecccccccccckkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece q tmb San Marte..............................

Publicado

Alguien pregunto si la chica dio la PSU?

Si esta enfermita?

Etc, etc ...

Antes de ponerse hablar demas!!!

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
y aparecio o regreso del planeta de donde venia???

Hasta el dia de ayer no habian noticias.onda desaparecida.

Publicado

Sin conocerla, apuesto que la causa de su desaparición fue la misma de siempre de las minitas que prometen y no duran más de 2 semanas: el típico pololo flayte y matonesco que la amenaza hasta con pegarle si sigue cafeteando... como si eso fuera algo malo.

:competitivesmiley:

Turn the page....

Publicado

generalmente pasa eso sino las chicas seguirian en el ambito, esperemos que sea pasajero y la chica en cuestion o este enferma o tengo algun tema personal...

General Comandante en Jefe
TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

Por el momento se cierra este tema hasta que exista confirmación, pero me parece que ya no esta vigente.

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

El tema se habre, ya que la chica esta nuevamente en el mismo local pero en el turno AM.

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Cuanto va a durar...???...hagan sus apuestas...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Qué buena noticia esperando qué la señorita logre adaptarse y mantenerse por un prolongado tiempo.

Ella tiene una belleza muy natural.

Publicado

Esta chica aun sigue AM? alguna informacion de ella porfavor ya que me quiero acercar por esos lados

Saludos

Tengo ganas de empotarme!!! ¿quien dijo yo?

Publicado

Estimados les traigo buenas noticias, regresó Ely en el mismo turno y al mismo local.

Los que vengan de la Estokada tienen 2x1, solo por hoy!!!!!

Saludos

Las opiniones emitidas son completa responsabilidad de quien las emite y no representan el pensamiento de Café Alibaba.
Publicado

Nuevamente bienvenida, y vengo de saludarla. Ella espera que la pasen a visitar en el turno AM.

Emx

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Nuevamente bienvenida, y vengo se saludarla. Ella espera que la pasen a saludar en el turno AM.

Emx

Me encanto volver a verte mi amorchhhh :P espero asi mismo como te vi a ti pueda ver a varios mas mil besitos los extrañe mucho!!! Los espero Bye bye

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...