Saltar al contenido
Emx

Café Impacto Diva

Mensajes recomendados

Datos

 

Nombre del Café: Impacto Diva

Dirección: Galería Cervantes

Página Web:

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM, sábatino

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,5

Actitud: 4,5

Servicio: 4,5

Lugar: 4,0

Música: 2,0

Consumo

 

Observaciones y Comentarios

 

Acá otra vez me toco ir en avanzada al cruzar el umbral, y cuando menos se salvo la visita ya que conocí a "Nicole". Una flaquita que me recuerda a una tabla de planchar, pero de facciones agradables.

 

Lo que es distintivo de estos locales es que muchas de las chicas las hacen de maestros "chasquillas" y pueden hacerla desde anfitriona, makinista, y/o staff.

 

Puedes ver que tiene los almuerzos sobre la barra, todo en un semi-desorden tipo caos, pero de todas formas ellas se organizan para acomodarse dentro del local.

 

La música, nula, "NO" había soda, y las bebidas ni siquiera son de maquina. Si hace falta salen al super a comparar. Por lo que a lo mejor tambien le puedes encargar un almuerzo, jajaja

 

Acá el colega jetson j tubo que inmolarse con una "hamburguesa", pero esta era mas del tipo "amorfa", pero igual nos tomamos una bebida.

 

Hay otros menús a elegir, pero la verdad es que el hambre se me había quitado en el local anterior. Por lo que la visita a la chica "nicole" (que me parece que es la unica que salva el local) tendrá que ser un día que no haya desayunado.

 

Haber si el colega jetson aporta el nombre de su "hamburguesa"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una señorita llamada "patricia" de una delantera muy pronunciada, bastante buena onda y con una personalidad abismante, ya qué ni se arrugo para pedir un segundo consumo.

 

Además cabe decir qué este local, funciona los 7 dias de la semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En varios de los lokales de esa galería trabajó hace un par de años una morena alta y crespa,medio flaitona pero con bastante buen cuerpo,de nombre MARIELA y que había trabajado en la cuadra maldita.

¿Alguien la conoció,y si sabe algo de ella?

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HE VISITADO EL INFRAMUNDO Y HE VUELTO PARA CONTAR....

 

QUIEN NO FUE... AL CANING XTREM... NO PUEDE POSTULAR KMKZ..

EN LA SENDA DEL GUERRERO, EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURA... SOLO SE LO DAN LA EXPERIENCIA, DE PODER RESISTIR ESTOS EMBATES.

BIEN VENUTE... Y A PERREAR SE HA DICHO...

VEO QUE NI CA, PASARIAN POR LA CUADRA MALDITA (10/7) NI MENOS POR LA DEL PUNKY...

A SOBREVIVIR..

SLD2

D. :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy pase a darme una vuelta al local, pará mi sorpresa estabá abierto, habian 3 chicas una ya conocida como la Uruguaya "Maria Ignacia" del Chicas Express, la Laika una Dominicana del sector de Santo Domingo y una blonda de nombre Macarena qué es la habitual de ese café, está como quiere la señorita, bonitas mejillas y muy jugada la atención.el consumo sigue siendo la tonica de estos locales 1k pará el kliente y 2k pará la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pará mi sorpresa en Viernes Santo estaba abierto, me atendio Romina una chica un pocodesarmadita pero muy eficiente, los consumos salen lo miemso de siempre 1k pará el kliente y 2k pará la chica, el Syrian estaba a media asta sin chukillas disponibles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ayer anduve por esos lados y me dirige a la entrada principal, digamos la primera desde la plaza hacia mapocho, eran como las 3 de la tarde, cualquier gente, algunos tipos en las entradas de los templos, asi que mejor segui caminando y entre por lo otra entrada, bastante mas piola, ella estaba en la puerta me invito a entrar, la verdad no se como cresta se llama el cafe, pero es el segundo, ella se llama Francisca, de verdad, la atencion de primera, super cariñosa, sin ataos, vale la pena, habian varias otras chicas, todas entraditas en carne, nada especial, ella tambien, pero tenian muy buenas razones para atenderme con ella

 

sal2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...