Saltar al contenido
papelillo

seudo-reportes

Mensajes recomendados

Estimados Estokadores.

 

Durante este mes, he visitado varias señoritas del diario atacama,llevandome malas experiencias. Les cuento:

 

Hace unas semanas salio publicadado un anuncio de " conejitas del placer" o amigas del placer", quienes se caracterizaban porque en su publicacion decia ´" Buscanos". Fui al lugar, era en el palomar cerca del liceo. Eran dos minas a 45 lucas, pero me hacian la promo de las 2 por 35. Con esta promo las fui a buscar, y puta que eran malas las minas, la mas flaca pesaba 80 kilos o mas, un teñido de pelo mas ordinario que la cresta y una pesima presentacion personal, por no decir que andaban mas cochinas que a cresta. Se notaba lo cuma de lejos, asi que les di las gracias por su tiempo y me fui a la cresta.

 

Despues ( otro dia )fui a rodriguez Nº XXX, frente a los departamentos, llegando a circunvalacion. En este caso llame, me dieron la direccion, desfilaron 4 minas, una negrita mas o menos y 3 minas guatonas( perdon por la sinceridad, pero eran guatonas). Malas las minas, por tanto me fui otra vez. Frente a esta situacion, y medio caliente, llame a la antonia, segun el diario, de 23 añitos y con fono xxxxx466. Ella se hubica en una recidencial, a la vuelta de rodriguez, y como andaba por ahi, la fui la ver. Me dio la direccion, y me habrio la puerta. era una mina de 155 aprox, andaba con calzas rojas y una polera apretadita. Con ropa se veia mas rica que la cresta y apretadita, y sin ropa se veia igual que con ropa, pero con una pequeña guata, pero la experiencia fue mala. Nunca se preocupo de crear ambiente, queria la plata y chao, andab apuradada y nerviosa. tenia buen culo,las tetas mas o menos ( asimetricas y extrañas) y el sexo oral malo. Nica vuelvo.

 

Finalmente fui a ver a barbarita,publicada en el diario con fono xxxx114, atiende cerca del internado de la UDA que esta cerca del estadio. Simpatica la chiquitita, respetuosa, tenia unos Kilos demas, pero igual estaba decente, sus tetitas mas o menos, y con culo rico. Rico el culo, me gusto y sabia como usarlo. La mina cacha que tiene rico el culo, ya que cuando entro a la pieza, se dio vuelta al tiro y lo masajaba contra mi y automaticamante se puso en 4. Es mas , estuve una hora dandole a lo perrito. Rico el culo, aunque la mina no era rica.

 

En definitiva, me encuentro un poco decepcionado. Segun parece, no hay minas ricas en copiapo, como las que aparecen en los portales de santiago, por tanto, me pregunto?

 

1.- Alguien conoce alguna mina rica para ir a visitarla?

2.- El 19 de noviembre se publico en el diario el siguiente aviso:

 

Rubia ardiente voluptuosa 100-65-120,................ rica gregoriana...77561601,¿ alguien la conoce? aun estara en copiapo o se habra ido?, yo la llame hace unos dias, pero no contesto.

 

3.- hoy aparece en el diario un aviso de 100-60-100, colombiana blanca......, alguien a ido a vistarla??

 

4.- la ultima pregunta y la mas importante, varias veces he visto en el centro, en la feria, en el deca de chacabuco, y en el alto el palomar, una mina que es colombiana( o puede ser ecuatoriana), chiqutita, 160, aprx, con un culo y unas tetas mas ricas que la cresta, es blanquita, yo creo que tiene mas de 100-60-100, por que tiene el medio culo, alguien la conoce???

 

 

Eso es todo amigos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buena información amigo y como dio información para no caer en malas, aplique lupa y llame , es muy rika

aqui

 

Mati me leyó el pensamiento iba a hacer lo mismo por este hombre que anda a los tumbos, como todos aqui en Copiapó!!!!

Mati? usted ya aplicó?

Es weno ese dato, pero pal que sae sae.

 

Una pena lo del papelillo, espero que esta vez se saque los balazos como corresponda.

 

Saludos, el dato de Mati69 está avalado y certificado por mi, si me pide una nota del 1 a 10, le pongo un 8, eso, tabla no hago pues es para fomentar el sapeo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ASS ( Y ) de Claudia me dejó LELO!!!!!

Hay que probarlo.

 

Saludos, lo de valeria la Colombiana, es un Bocatto di Cardinale!!!!!!

 

Sensei, la Claudia aparece sin fono, asi es q el dia 30-11 le envie un mensaje y hasta ahora nada.(??????) quien la entiende, bueno otro tema aparte ahora se republica valeria en la pagina.... el q no aprovecha pierde gurú.

 

Link Acá .......republicacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4.- la ultima pregunta y la mas importante, varias veces he visto en el centro, en la feria, en el deca de chacabuco, y en el alto el palomar, una mina que es colombiana( o puede ser ecuatoriana), chiqutita, 160, aprx, con un culo y unas tetas mas ricas que la cresta, es blanquita, yo creo que tiene mas de 100-60-100, por que tiene el medio culo, alguien la conoce???

 

¿Pelo negro y rizado? Puede ser la Allison, una colombiana del Santos... 10 puntos, aunque la gracia sale carísima

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4.- la ultima pregunta y la mas importante, varias veces he visto en el centro, en la feria, en el deca de chacabuco, y en el alto el palomar, una mina que es colombiana( o puede ser ecuatoriana), chiqutita, 160, aprx, con un culo y unas tetas mas ricas que la cresta, es blanquita, yo creo que tiene mas de 100-60-100, por que tiene el medio culo, alguien la conoce???

 

¿Pelo negro y rizado? Puede ser la Allison, una colombiana del Santos... 10 puntos, aunque la gracia sale carísima

 

Saludos

 

 

 

gracias estimado.

 

me dare una vuelta por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...